Announcement

Collapse
No announcement yet.

que mal anda CLARO/Ex CTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que mal anda CLARO/Ex CTi

solo queria descargarme, tal vez algun iluminado de ingenieria de Claro lea este foro, y que sepa que CLARO es un real basura...

Yo tenia PERSONAL y no era una maravilla pero andaba mayormente bien, tenia señal en el delta para cuando salgo a navegar (cti ni bien haces 10 minutos de lancha ya se muere), las llamadas no se cortaban, no me daba "red ocupada" todo el puto dia, te mandan un sms y si le pones responder, como los muy graciosos algunos te lo mandan con remitente +5411XXXXXXX (notese que no esta el "9" entre el 54 y el 11) entonces llegan mal o rebotan y no salen, y encima cuando quiero meterle tarjeta porque me quedo sin minutos me contestaba con "disculpe en este momento no se puede..." y asi miles de cosas mas que con personal no pasaban...

simplemente decir: CLARO SOS UNA BASURA PEOR QUE CUANDO ERAS CTI...

en este pais la telefonia celular es una mentira mas...

conclusion: me vuelvo a personal... y claro no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. nadie se merece tan pesimo servicio...

Re: que mal anda CLARO/Ex CTi

Yo quiero pasar de personal a alguna otra empresa porque tambien anda como el orto personal, ademas de que es carisima tiene bastantes problemas con envio y recepcion de mensajes, muchas veces me llaman y no suena y al rato te llegan los mensajes que te llamaron, todo esto teniendo buena señal.

A los usuarios de movistar tambien les anda mal o anda relativamente Bien?

Comment

jaja, pinto la bronca con claro? yo tengo el modem y estando en entre rios en una ciudad que no tiene tecnologia 3g es una verdadera porqueria pero cuando me voy a posadas anda bien, creo q el tema esta justamente en eso!
      y en tema celular esta andando bastante mal estos ultimos dias, me llegan todos los msjs del dia todos juntos a las 4 de la mañana, "venite a almorzar" que desastre!!

Comment

yo tengo claro con la misma linea hace 6 años y siempre me anduvo relativamente bien. Lo unico que protesto es con el tema de cambio de equipos no tienen nada para ofrecerte por mas que seas cliente. Pero en lo qu ees llamada y señal no tive problema nunca. Vivo en zona oeste y viajo seguido a entre rios y no pierdo señal nunca

Comment

mira.. yo tengo claro y la verdad que ni un drama... es mas hay veces que me marca que no tengo señal y puedo llamar lo mas tranqui, mandar sms y todo... no se si tendra que ver el celular en el tema de la señal.

Comment

claro es una garchaa!!!encima me empomaron 50 pesos este mes...de nos e q verga...me canse de quejarme...no els miento..ya me estab haciendo mal...y mi paciencia no vale 50 pesos...asi q antes de seguir haciendome mala sangre..fui y pague porque ya me hacia mal quejarme todos los santos dias...metanse los 50 pesos en el culo...y pongan gente a laburar...no a esos cordobeses estupidos q no saben solventarte una duda....hijos de 5 millones putassssssssssssssssss!!!

bastaaaa

me descargueeeee...q bien em sientooo

Comment

yo nunca tuve dramas en tres años...

Comment

mucha venta y pocas ampliaciones. Anda y reclamarle a Carlos Slim tremendo HDP pero es multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi multi millonario, porque lo que no gasta en ampliaciones, en sueldos de la gente que trabaja para el, en los premios trimestrales por desempeño, capacitar a la gente que trabaja y pagar horas extra para la gente que se queda 12 un sabado adelante de un LCD de 17"

Pero bue por suerte no dependo mas ni de el ni uno de sus secuaces.

Muerte a TELMEX, CLARO y todas sus pinche empresas

Comment

Yo tengo personal hace como 6 años y jamas un problema! al principio tube cti y putie dirante meses hasta que me cambie...
                  Creo que las lineas nuevas andan para el tuje!

Comment

puede ser que CTI/CLARO ande peor cuando el telefono es SONY?

Comment

yo cuando tenia cti era un desastre, me pase a movistar y termino el problema de señal sobre todo

Comment

fijense quien es el dueño de claro...
                        Tercer hombre mas rico de latinoamerica, obviamente judio, ahi tenes porque claro anda mal...

Comment

Originally posted by Massi2T
                          fijense quien es el dueño de claro...
                          Tercer hombre mas rico de latinoamerica, obviamente judio, ahi tenes porque claro anda mal...
                          y q tiene q ver q sea judio con q ande mal el servicio?
                          No confundas capo q te puede cagar un ateo catolico o judio.

Lo de Claro, yo no entiendo como la gente puede seguir comprando lineas de esta empresa, ya con saber q era CTI tienen q escarmentar.
                          Yo tengo personal, sacando q es caro y q la ultima semana anduvo para el orto no me puedo quejar.

Saludos

Comment

Originally posted by jackson_team
                            puede ser que CTI/CLARO ande peor cuando el telefono es SONY?

mira a mi personalmente habiendo tenido todas las marcas de telefono (habia una epoca que lo cambiaba cada 3 meses maximo ) con el que mejor resultado me dio fue con NOKIA, Motorla un desastre señal y eso, SONY ni fu ni fa, nivel promedio en ese sentido. Despúes como es cada telefono en caracteristicas es particular de cada aparato

Comment

Donde vivo solo tiene buena señal CLARO, ni Personal, ni Movistar y menos que menos Nextel. Depende la zona.

Lo que es realmente pesimo es el servicio de atención al cliente de CLARO, al igual que cuando era CTI. No existe como lo que era Movicom.

Comment

Working...
                              X