Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con internet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con internet

¿alguien tiene informacion posta de que carajo esta pasando con la salida internacional de internet?, tengo fiber en el laburo y desde hace unos dias me esta volviendo loco con las desconecciones del msn, time outs de sitios de afuera etc, pruebo con el sitio http://www.speedtest.net/es/index.php y si hago la prueba contra el server de BS AS me da barbaro, va a las chapas, ahora pruebo contra un server de miami o NYC o L.A. o chile y en algunas ocasiones me dio 30kbps (menos que un dialup) y a lo largo del dia estuvo en 100-300kbps, a la mañana andaba bastante bien con 700kbps contra miami, pero a eso de las 11 de la mañana se muere, ya me viene pasando, despues de tres dias de reclamar a los de fiber me dijieron el viernes que los de tecnologia habian descubierto que un servidor estaba funcionando mal y que reconocian problemas de coneccion internacional (bien por el depto de tecnologia de Fiber tardaron tres dias en darse cuenta!!!), en casa que tambien tengo fiber el viernes a la noche y el sabado a la mañana tirando un ping contra google, me tiraba 2800mseg de promedio con picos de 4700mseg y 20% de perdida de paquetes, tenia corriendo otro ping contra otro server de aca y me daba bien 250mseg de promedio.
    Tengo conocidos con proveedores como telecentro o speedy y tambien tuvieron problemas parecidos en estos mismos dias y a la misma horas, por lo que supongo que debe haber un problema mas o menos groso de coneccion para afuera.

Re: Problemas con internet

no se loco.

a mi muy bien no me andubo en estos dias...

...y mi hermano me dijo q tambien andava con problemas

al menos me pongo un poco feliz por q se q es en varios lados y no en mi zona

Comment

Working...
    X