Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONECTAR AUTOMETER A SIMULADOR DE MANEJO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CONECTAR AUTOMETER A SIMULADOR DE MANEJO

todo ok, pero lo prefieo en el auto, lo unico bueno es que no le tenes que poner la gorrita para taparlo cuando no lo usas

Comment

es bien pro!

Comment

UY dios mio como me gusta esto.... miro mi cpu y me largo a llorar... jajaja

Originally posted by Adrian022
        Estuve investigando un poco y parece que es mas complicado de lo que parece. Existe por ahi un circuito para armar el microcontrolador pero todos los link que salen son paginas sin fondo. El famoso plug in para rfactor tampoco se puede encontrar por ningun lado. Todo un misterio, parece que el que lo invento no larga el programa ni el esquema del circuito electronico.
        Mira... si fuera por mi, hago TODO por tenerlo jajaja... asi sea un LyF pedorro chino todo lo q quieras, me lima el marote.

Comment

Originally posted by Adrian022
          Eso con un poco de electronica lo haces de forma casera. Eso si tenes que tener un volante por que el flaco ese tiene flor de inventos y usa teclado! malisimo.. hay una pagina que decia como hacerlos pero ni me acuerdo. La idea es epectacular.
          Te parece que usa teclado??? porque en un momento del juego mantiene velocidad constante y que yo sepa eso con el teclado en el LFS no se puede... y si se puede que alguien me diga como

Comment

Working...
          X