Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular BenQ P50

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celular BenQ P50

Queria saber si alguno de ustedes tiene este celular (BenQ P50) ya que la semana que viene me llega uno del sur.. queria saber si es buen telefono, su funcionalidad, etc etc etc... ya que en las especificaciones jamas va a decir sus contras
    Saludos

Dejo una foto ilustrativa del celular para los que no lo conocen

Re: Celular BenQ P50

dios...

Comment

es el benq o black berry???

jajaja!!

muy weno che

Comment

Vamos gente nadie lo tiene o lo vio en algun lado como para decirme que tal esta?

Comment

Mira es un celular que yo lo tengo visto.... lo probe y todo. Ahora tengo un Nokia n95.
          Yo laburo en Personal y ese equipo lo teniamos para vender. En aquel momento era algo totalmente novedoso. Viene con Wi FI y muchas otras cosas mas, lo bueno que tiene es el Windows Mobile, la pantalla es gigante y tiene buena definicion.. pantalla tactil, viene con el puntero para que lo puedas utilizar. La camara es de 1.3 mp. no es de lo mejor pero saca buenas fotos.
          La verdad que es un celular de la put madre. Las contras que yo le vi son el tamaño. No es algo practico. Todo depende el uso que le des. Es una mini notebook. Otra cosa es que la empresa Siemens-BENQ por lo que se quebro y no fabrica mas celulares. Dios quiera que no pase nada, pero si necesitas algo de servicio tecnico, se te va ser dificil conseguir los repuestos. De hecho eso fue una de las cosas por la cual Personal dejo de vender celulares de esa marca, por no poder brindar soporte tecnico.
          Yo antes de comprarme el nokia estaba mas que convencido de comprarme el celu, pero bue se presento una oferta por el nokia que no podia rechazar.
          No vas a tener problemas con el celu, dale para adelante y vas a decubrir muchas cosas que puedas hacer con el. Saludos.

Comment

Gracias amigo!! Mañana me llega despues les cuento.. al parecer y por lo que averigue parece ser muy buena PDA, y la unica contra que le encontre es la duracion de la bateria, pero este viene con 2 baterias

Comment

Working...
            X