Announcement

Collapse
No announcement yet.

palystation 3 chipeada?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• palystation 3 chipeada?????

gente hablando con uno de sony me dijo q vio un video en internet q ya estan chipeando la play 3 sera verdad? me dijo q en 3 o 4 meses llega a la arg. alguien escucho algo?

Re: palystation 3 chipeada?????

Para que haga la 3 STD? Sino llevasela a mauro de PI

Sorry pero lo tenia que hacer De esas cosas ni idea

Comment

comprate el chip por ebay! un amigo hizo eso!

o anda a la galeria rio de la plata en av cabildo.cap fed! que el chino de club taku o algo asi creo que ya las "chipea"

Comment

Como es el tema? no era que el BLU RAY no se podia copiar, o la chipean para usar con DVD???

Comment

Originally posted by neurus_77
          Para que haga la 3 STD? Sino llevasela a mauro de PI
          lo iva a redactar exactamente igual

un amigo ya chipeo un par, y los trajo de afuera pero me dijo q todavia no la tienen clara y tiene algunos pequeños problemitas

Comment

mmmmmmmmmmmm gente la verdad no creo... se que se llego a usar los mismos firmwares que usan los desarrolladores de juegos para levantar las iso desde el rigido de la ps3 pero... a que se refieren con chip? ya que no necesariamente tiene que ser chip... puede ser flash del firm como es el caso de la psp o flash de la lectora como es el caso de la xbox 360... tengo ps3 y tengo muchas ganas de q acepte copias ya que un juego sale 60 U$S promedioy como que no da... ejjeje

saludos si saben algo pongan fuente porfa...

Comment

y un juego trucho que vale? porque un blu ray virgen debe costar sus buenos mangos...

Comment

Estemos en Argentina muchachos, aca siempre se busca la forma de cagar '' lo que esta bien'' jajajajaja

Comment

igual un blue ray virgen no creo q baje los 70 mangos... y una grabadora vale sus mangos...
                  Encima tenes q chipearla.. no rinde.. encima originales sirven para jugar en internet

Comment

Originally posted by juancho_T
                    comprate el chip por ebay! un amigo hizo eso!

o anda a la galeria rio de la plata en av cabildo.cap fed! que el chino de club taku o algo asi creo que ya las "chipea"

+1 a club taku!

Originally posted by tato_46
                    Como es el tema? no era que el BLU RAY no se podia copiar, o la chipean para usar con DVD???
                    Si, el blue ray se puede copiar, pero es Caro el Blue Ray virgen, como para venderlo en copias a 30 pesos

Comment

25 U$s promedio BR virgo ...

Comment

mas la grabadora....y ponele que garpes u juego trucho 100 pesos?....mmmmm

Comment

No necesariamente tienen que ser en Blue Ray.....Tranquilamente tambien lee DVD, ademas hay variios juegos que son retrocompatibles de la PS2 a la PS3 y no son Blue Ray, se supone que si hackea, chipea o se cambie el Firmware debe leer el juego.

Comment

pero como metes un juego de 25gb en un dvd??? blu ray no es un formato mas...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                              pero como metes un juego de 25gb en un dvd??? blu ray no es un formato mas...
                              ME ganaste de mano, como haces?

Sino es como los primeros de PS2 que los vendian en SL, y te sacaban pistas, autos, videos, presentaciones

Comment

Working...
                              X