gente hablando con uno de sony me dijo q vio un video en internet q ya estan chipeando la play 3 sera verdad? me dijo q en 3 o 4 meses llega a la arg. alguien escucho algo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
palystation 3 chipeada?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: palystation 3 chipeada?????
Originally posted by neurus_77Para que haga la 3 STD?Sino llevasela a mauro de PI
un amigo ya chipeo un par, y los trajo de afuera pero me dijo q todavia no la tienen clara y tiene algunos pequeños problemitas
Comment
-
mmmmmmmmmmmm gente la verdad no creo... se que se llego a usar los mismos firmwares que usan los desarrolladores de juegos para levantar las iso desde el rigido de la ps3 pero... a que se refieren con chip? ya que no necesariamente tiene que ser chip... puede ser flash del firm como es el caso de la psp o flash de la lectora como es el caso de la xbox 360... tengo ps3 y tengo muchas ganas de q acepte copias ya que un juego sale 60 U$S promedioy como que no da... ejjeje
saludos si saben algo pongan fuente porfa...
Comment
-
Originally posted by juancho_Tcomprate el chip por ebay! un amigo hizo eso!
o anda a la galeria rio de la plata en av cabildo.cap fed! que el chino de club taku o algo asi creo que ya las "chipea"
Originally posted by tato_46Como es el tema? no era que el BLU RAY no se podia copiar, o la chipean para usar con DVD???
Comment
-
No necesariamente tienen que ser en Blue Ray.....Tranquilamente tambien lee DVD, ademas hay variios juegos que son retrocompatibles de la PS2 a la PS3 y no son Blue Ray, se supone que si hackea, chipea o se cambie el Firmware debe leer el juego.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vaninapero como metes un juego de 25gb en un dvd??? blu ray no es un formato mas...
Sino es como los primeros de PS2 que los vendian en SL, y te sacaban pistas, autos, videos, presentaciones
Comment
Comment