Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARGENTUM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ARGENTUM

    ese juego lo veia hace mil años en el ciber de un amigo y nunca entendi que hacian los flacos hipnotizados jugando con unos muñequitos tipo family game.

    Comment


    • #17
      Re: ARGENTUM

      yo deje el argentum y al toque me meti en el Gunza , tremendo juego , juge una ves y no pude parar los graficos los movimientos esta todo increible , le faltarin mas pantallas lo unico.

      Comment


      • #18
        Re: ARGENTUM

        Originally posted by Juanchiz
        absolutamente todos los que no lo jugaron o mejor dicho... todos los que no llegaron a VICIAR piensan lo mismo...

        reconozco q de graficos es el peor pero el punto de vista de RELACION entre personas... y de lo entretenido que era.. no tiene nombre...

        aparte era sumamente practico.. te costaba 4 segundos de tu vida abrirlo y 10 segundos cerrarlo... con los juegos de ahora onda lineage.. hasta que pusiste tu usuario y contraseña pasaron minimo 4 minutos...

        respeto tu opinion pèro rotundamente no la comparto....
        Ya lo se Juanchiz y estoy totalmente de acuerdo con vos es mas jugue 1 año maso menos en el server de Alkon y rostyzaba practicamente 6 horitas diarias xD pero por favor si alguna vez tenes la oportunidad hacete un char por lo menos en ScapeGaming ( Uno de los mejores servers truchos de wow ) levelealo, raidea con gente conocida y despues contame la experiencia que tuviste el ao no tiene ni para arrancar obviamente son dos cosas diferentes (Y)

        Comment

        Working...
        X