Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta GPS Garmin Nuvi 200

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta GPS Garmin Nuvi 200

Muchachos una consulta, a mi suegro le regalaron un Garmin Nuvi 200, esta mañana lo probamos desde su casa a mi casa por primera ves, es un cañito el aparatiro, ahora la duda es la siguiente, veniamos de 10 con el recorrido por una avenida de mi barrio y me dice doblar a la derecha en una calle la cual es mano para el otro lado, o sea la calle es mano para la avenida que veniamos y nos pedia que habia que doblar hacia la derecha en esa calle la cual seria contramano, como es el tema? detectan bien las manos de las calles? viene cargado a full con todos los mapas, ahi que cargar algo mas actual ?

Abrazo.

Re: Consulta GPS Garmin Nuvi 200

A veces manda fruta, con el tiempo la gente de mapear va actualizando los errores y se arreglan esos errores.....

Comment

Originally posted by fernandito81
      Muchachos una consulta, a mi suegro le regalaron un Garmin Nuvi 200, esta mañana lo probamos desde su casa a mi casa por primera ves, es un cañito el aparatiro, ahora la duda es la siguiente, veniamos de 10 con el recorrido por una avenida de mi barrio y me dice doblar a la derecha en una calle la cual es mano para el otro lado, o sea la calle es mano para la avenida que veniamos y nos pedia que habia que doblar hacia la derecha en esa calle la cual seria contramano, como es el tema? detectan bien las manos de las calles? viene cargado a full con todos los mapas, ahi que cargar algo mas actual ?

Abrazo.
      Tendrías que fijarte que mapa tiene cargado el GPS y en base a eso cargar uno nuevo. Busca en www.proyectomapear.com

Comment

Originally posted by Golcin
        A veces manda fruta, con el tiempo la gente de mapear va actualizando los errores y se arreglan esos errores.....
        Ajap mira vos, no tenia esa data eh, muchas gracias loko.

Comment

capo, estoy seguro q lo tenes en modo Peaton

fijate en ponerlo en Automovil

Comment

Originally posted by outcesticide
            capo, estoy seguro q lo tenes en modo Peaton

fijate en ponerlo en Automovil
            Nono, estuve mirando eso tambien, tiene modo automovil, peaton y bicicleta, esta en modo automovil puesto.

Gracias igual.

Comment

bueno, no se me ocurre otra cosa q lo actualices (http://www.proyectomapear.com.ar/)

se puede saber q calle es?

Comment

Originally posted by fernandito81

Abrazo.
                A veces la cartografia tiene unas fallas, lamentablemente no se puede testear TODO, para eso esta el foro de pmapear, donde pones el error y en la proxima version lo corrijen

Comment

registrate en proyecto mapear y postea el error asi en la prox version es solucionado

Comment

manda un poco de fruta aveces,a mi viejo le decia que tenia que doblar a la derecha,miro por la ventana y era todo campo.

Comment

parece estar weno eso

pero aguante la guia loco!!!

jaja

saludos!

Comment

Originally posted by b3ltram
                        parece estar weno eso

pero aguante la guia loco!!!

jaja

saludos!
                        EL aporte..

Comment

MAPEAr v7.5

Descripción:
                          Cartografia de rutas, calles y puntos de interes de Toda la Argentina, Chile y Uruguay
                          para Navegadores marca GARMIN
                          Tambien es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin Movile XT (*) (smartphones, PDA, etc).

Es necesario tener instalado el software Mapsource (**) para usar este instalador.

(*) Mobile XT es un software de la empresa GARMIN, nosotros no lo proveemos, no lo vendemos ni discutimos en nuestro foro la forma de piratearlo. para mas informacion: www.garmin.com

(**) Para conseguir Mapsource puede leer instrucciones en nuestro foro

Este server se encuentra posteado en 4Shared, por lo tanto al linkear sera redireccionado a ese sitio.

Versión: 7.5 Tamaño del archivo: 94.20 MB
                          Agregado el: 30-Dec-2008 Descargas: 53384

Comment

manda mucha fruta a veces. El gps hay que tomarlo con pinzas, no hay que dejarce guiar totalmente por este. Yo tengo uno y esta muy bueno peeeeeeeeeeeeeeeero. Por ejemplo, te puede llevar por lugares no optimos, llenos de semaforos o lomas de burro, tambien a veces tira fruta con las calles y orientacion, por ejemplo el domingo fui a montes y para salir me decia que tenia que doblar para X lado, me fijo y era una calle de tierra en medio del campo recontra embarrada. Al final segui mis insintos jajaj, luego al toque me decia que tenia que dobar en otra calle y era contramano, me fijo en el mapa y no habia mas calles a la derecha en 200 metros, en eso aparece una y era mano para donde tenia que ir, me dice que siga derecho como 300 metros pero a 100 habia una calle en la que podia doblar. En fin, sirve pero ... estoy acostumbrado a planear bien las saliras, mas que nada con googleearth y a veces no me convence el gps.

Tengo un conocido que por seguir el gps se metio en el tunel de libertador contramano jajaja es medio bruto igualmente jaja

Comment

Originally posted by seba_neo
                              manda mucha fruta a veces. El gps hay que tomarlo con pinzas, no hay que dejarce guiar totalmente por este. Yo tengo uno y esta muy bueno peeeeeeeeeeeeeeeero. Por ejemplo, te puede llevar por lugares no optimos, llenos de semaforos o lomas de burro, tambien a veces tira fruta con las calles y orientacion, por ejemplo el domingo fui a montes y para salir me decia que tenia que doblar para X lado, me fijo y era una calle de tierra en medio del campo recontra embarrada. Al final segui mis insintos jajaj, luego al toque me decia que tenia que dobar en otra calle y era contramano, me fijo en el mapa y no habia mas calles a la derecha en 200 metros, en eso aparece una y era mano para donde tenia que ir, me dice que siga derecho como 300 metros pero a 100 habia una calle en la que podia doblar. En fin, sirve pero ... estoy acostumbrado a planear bien las saliras, mas que nada con googleearth y a veces no me convence el gps.

Tengo un conocido que por seguir el gps se metio en el tunel de Li.....dor contramano jajaja es medio bruto igualmente jaja
                              Ponete a dibujar vos si tanto te molesta y tomarlo con pinsas.

Comment

Working...
                              X