Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO ANDA EL AUDIO DE LA PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO ANDA EL AUDIO DE LA PC

Es asi, volvi de vacaciones, no se q onda, pero no emite sonidos, los dispositivos dicen q funcionan correctamente, pense que era el home q se me habia cagado, ya q tengo conectada la pc con el mismo, probe parlantitos de pc, pero no funcan, se puede cagar la placa de sonido???
    Lo raro es q no me tira error de nada

Re: NO ANDA EL AUDIO DE LA PC

Reinstala de vuelta los drivers de sonido.
    A mi me pasa cada dos por tres y cuando le instalo los drivers se soluciona,
    Si no es eso, vas a tener que ver la configuracion de sonido en panel de control
    Y si no es ninguna de las dos, se habra jodido la placa

Comment

fijate en los parlantes, tenes un potenciometro que maneja el volumen...... dale para el mismo lado en donde abris el booster de presion de turbo je

al no tirar error :

mira, si son los driver te das cuenta q en la barra de tareas no aparece el parlantito

si aparece en rojo es porq ta en el volumen en mute..... chequea eso

Comment

probe todo lo q me dijeron pero esta todo de 10

Comment

Naza, anda a Panel De Control. Dispositivos de Sonido y audio, fijate si ahi esta el problema.

Tampoco reproduse sonidos Ej : Messenger, etc.

Comment

Originally posted by ezee
            Naza, anda a Panel De Control. Dispositivos de Sonido y audio, fijate si ahi esta el problema.

Tampoco reproduse sonidos Ej : Messenger, etc.
            NADA , NI EL TOCA3

Comment

Pregunta boluda, los parlantes andan y estan en el slot verde de la placa de sonido no?

Si ya probaste todo lo anterior, es raro, la desinstalaste y la volviste a instalar?

Si no abri la Cpu, cambiala de Slot PCI y volve a instalarla, dudo que sea eso, pero si no otra no queda...

Comment

probate desconectar todas las salidas de audio,volvelas a conectar y te tiene que aparecer "nuevo hardware encontrado" si no te aparece instala otra ves los driver,a mi me paso y decia que todo funcionaba pero un driver se cago solo y lo volvi a instalar y quedo joya.

suerte

Comment

desinstala los drivers de sonido
                  reinicia y volve a instalarlos

Comment

Como me ha pasado más de una vez, te digo por donde empiezo yo hoy en día:

1 Me fijo que esté enchufado donde corresponde el cable (ficha verde agua). Si está enchufado en el panel delantero, lo paso al trasero.

2 Pongo un mp3 al cable que une los parlantes (home, minicomponente, etc) así descarto problemas de cables o parlantes.

3 Verifico la configuración de Windows.

4 Reinstalo drivers

5 Pongo otra placa de audio (las placas on board suelen cagarse cada tanto, Dios sabe porqué). Gralmente, tengo problemas con los mother ASUS, por eso no compro más esa marca (se me cagó el sonido y la placa de red de 4 mother ASUS, míos y de clientes)

Comment

Que tal, mira lo que yo haria es (si tenes placa de audio) sacarla y enchufar el cable a la Mother a ver que pasa, si anda es la placa de sonido. Si no tenes placa de sonido, conseguite alguien que te preste una e instalala para ver si es es problema del Mother.

Consulta muy boluda, te fijastes en el parlantito que esta abajo a la derecha al lado de la hora que no este ahi el volumen bajo o en mute?????

Saludos!!!!

Comment

see, o en el panel de control, cuando vas a "Dispositivos de sonido y audio" ahi en la solapa general pones "propiedades avanzadas" pones que te muestre todos los controles de audio asi regulas todos los volumenes viste, fijate si no hay alguno tildado en silencio, o con el volumen bajo, a veces me pasa eso, se tilda alguno nose porque mierda.

Comment

comprate una maquina de escribir o una paloma .

Hablando posta

Inicio, configuracion, panel de control, dispocitivos de sonido.

fijate si tenes todo asi

[img width=700 height=442]http://img518.imageshack.us/img518/1871/dibujog.jpg[/img]

Si podes hace un printscreen de tu pantalla.

Comment

subio el volumen fumon ?

Comment

Working...
                            X