Announcement

Collapse
No announcement yet.

La bateria se muere rapido (Motorola w5)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La bateria se muere rapido (Motorola w5)

Ando con este problema desde hace 3 semanas aprox

El celular tiene un año de vida y lo uso en el bondi escuchando mp3 aproximadamente 1 hora por dia......la vida de la bateria con carga completa era de 1 hora y media aprox de mp3 ininterrumpido al menos hasta hace 2 semanas.........desde hace 2 semanas a los 25 min de escuchar la bateria se pone en rojo me avisa de baja carga y se muere antes de los 30 min........pense que lo habia cargado mal pero no..........lo deje morir y cargar, lo cargue a media carga lo cargue como sea y no quiere mas sopa 30 min y se muere..............

Se me murio la bateria? Compro otra? Duran tan poco dandoles rosca? Me vino cagada?

Salu2

Re: La bateria se muere rapido (Motorola w5)

Fue... comprate otra!!

Comment

si esta en garanti llevalo y sino comprate otra y fue como dice Martin, eso si aunque salgo un poco mas ponele original porque sino vas a volver a tener el mismo problema

Saludos

Comment

Originally posted by Gabo
        si esta en garanti llevalo y sino comprate otra y fue como dice Martin, eso si aunque salgo un poco mas ponele original porque sino vas a volver a tener el mismo problema

Saludos
        Lo compre nuevo el celu se lo compre a movistar pero ya no tiene garantia era todo original en caja cerrada.......definitivamente no se banco la paliza la bateria y eso que la primer carga fue de 20 hs y toda la bola y venia durando bien pero ya no quiere mas

Salu2

Comment

Me pudri de comprar baterias para los motorola por la misma razon.

Compre Mp3 por otro lado y el cel mas que para llamadas o sms no lo toco :)

Comment

Originally posted by yeyoso
            Lo compre nuevo el celu se lo compre a movistar pero ya no tiene garantia era todo original en caja cerrada.......definitivamente no se banco la paliza la bateria y eso que la primer carga fue de 20 hs y toda la bola y venia durando bien pero ya no quiere mas

Salu2

igual eso de las 20 horas quedo en la historia

ahora las baterias cambiaron, fijate que ya vienen medio cargadas de fabrica... vos prendes el celu, lo pones a cargar y cuando te dice bateria llena listo

Comment

cambia la bateria..tiene que durar mucho mas. Yo tengo un samsung omnia i900 y lo re cago a palos..internet,videos,mp3 y se la banca un monton, obviamente depende del aparato, pero quizas te vino mala...

Comment

puede ser la bateria, pero mi hmno con un roker e2 tubo el mismo problema, cambio de bateria y ahora anda de nuevo co nel mismo problema, y le dijieron que tiene que hacerle nose que al software.. nose puede ser, pero como no me lo esplicaron a mi, cosa que hasta la ultima duda me sacaria y podria esplicar mejor
                p/d: a no ser q las baterias sean unas porquerias y duren nada

Comment

Sale bateria nuevitaaaaaaaaaa..... Y tmb si te animas flash para el cel

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
                    Sale bateria nuevitaaaaaaaaaa..... Y tmb si te animas flash para el cel

-Saludos
                    Como es eso del flash que le tengo que hacer!!!!!!!!

Comment

Originally posted by yeyoso
                      Como es eso del flash que le tengo que hacer!!!!!!!!
                      es cambiarle el sistema operativo al celular

igual si no lo sabes hacer no lo hagas .sufris riesgo de cagar el celular

Comment

Working...
                      X