Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precio GPS

    Buenas buenas... vi muuuchos posts de gps ultimamente..

    Creo estar decidido por un nuvi 200W , a los que entienden del tema.. algun motivo por el cual NO recomendar este gps???
    Hasta ahora me parecio la mejor alternativa en precio producto.
    Ronda los 700 mangos .. u 200 USS
    Se consigue a menor valor???
    Las versiones de mapear sirven tanto para este gps como para cualquier otro garmin nuvi o tiene algo distinto por ser W?

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Precio GPS

    Mira, yo tengo ese mismo modelo y me parece un caño, tiene lo justo y necesario y es muy practico. Del precio ni idea porque lo compre hace mucho pero me dijeron que en ML estan 185 verdes, compralo con los ojos cerrados, es un caño el garmin ese.

    Y muchos ya te lo entregan con los mapas cargados, fijate que si lo compras en ML la mayoria por no decir todos hacen eso.

    Slds.

    Comment


    • #3
      Re: Precio GPS

      Yo me compré el 200W y es un misil.

      www.costanerauno.com.ar

      Tarjetota, cuotas sin interes y mapas de argentina, uruguay brasil y chile precargados.

      www.proyectomapear.com.ar todas las actualizaciones free of charge...

      Dele pa frenchi con ese GPS que a mi me solucionó mi problemita de perderme a la vuelta de mi casa.

      Comment


      • #4
        Re: Precio GPS

        Si estoy en eso justamente , averiguando para compar. Lo que estuve leyendo es que perdes la garantia de garmin si borras los papas precardagos (usa) por lo cual como no te dan una memoria adicional con los mapas de argentina... y te los dan precargados en el gps te estan dando un aparato que tiene una garantìa que no es de garmin o ninguna. Segun MI entendimiento.

        Comment


        • #5
          Re: Precio GPS

          Yo que vos me esterio hasta el 205W, la pantalla es un poco mas grande y por la diferencia que hay casi no vale la pena el 200, no se como sera el tema de la garantia, pero averigua porque lo ideal es borrarle todo y ponerle el de argentina solamente, se hace un poquito mas eficiente el uso.
          O bueno si sos muy viajado y andas mucho afuera del pais dejale todos los que trae.

          Comment


          • #6
            Re: Precio GPS

            Estimadísimos , dado que mi paciencia dura menos que el granizo acabo de encargar un 200w a 207uss (736 $ argentinos).
            Mañana a la mañana voy a buscarlo, obviamente indague el tema del celofan si era todo transparente o dibujado... y me contestaron "es dibujado, el equipo es nuevo no es refurbished" ok ok :P quería saber...

            Mañana les cuento como me fue!

            Tendran distintas baterias el 200 y 200w? en la pagina de garmin ambos dicen "up to 5 hours" .. por lo cual deduzco que si tiene mas pantalla gasta mas, entonces para que dure lo mismo tiene que tener una bateria mas grande.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Precio GPS

              Originally posted by imavive
              Yo que vos me esterio hasta el 205W, la pantalla es un poco mas grande y por la diferencia que hay casi no vale la pena el 200, no se como sera el tema de la garantia, pero averigua porque lo ideal es borrarle todo y ponerle el de argentina solamente, se hace un poquito mas eficiente el uso.
              O bueno si sos muy viajado y andas mucho afuera del pais dejale todos los que trae.
              tarde :P

              Comment


              • #8
                Re: Precio GPS

                Bueno , siguiendo el consejo de imavive a ultimo momento pude comprar un 205w.. estaba solo 12 uss mas caro que el 200w

                En sintesis, compre un 205w a 219 uss , con la cajita original el celofan pintado y toda la bola.
                Viene con 2gb de memoria a diferencia del 200w que viene con 1gb. Segun me dijo en vendedor viene con todo sudamerica o algo asi , es muy zarpado.

                Sin embargo creo que tengo que cargar la version 7.5 de mapear para tener BIEN como dios manda las cosas de aca...

                Los mantengo al tanto!!

                Comment


                • #9
                  Re: Precio GPS

                  felicitaciones, UN CAÑO, yo tengo el 200w y es 100% recomendable.
                  Che si cargas 7.5 de mapear fijate q hay un patch para 7.5.1 antes de subirlo al gps, parece q no pero arregla varios mapas(mosaicos).

                  Slds.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Precio GPS

                    ahh cagaste empezaron las preguntas.

                    Este bicho viene con 2 gb internos y tiene un zarpado mapa de todo latinoamerica segun vi.... si instalo la version 7.5+patch de mapear.... no borra lo anterior no ? es como que "pisa" los mapas nada mas de la region de arg??? lo demas sigue igual?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Precio GPS

                      uff como me arrepiento de no combrar el 205 pero bue en octubre cuando lo compre el 205 solo te lo podias traer de afuera.

                      por lo q decis ya te vino cargado el gps asi q no le cargues mas nada.

                      Comment

                      Working...
                      X