Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aplicaciones para Iphone 3G

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aplicaciones para Iphone 3G

Bueno ando rompiendo las bolas porque le queria agregar alguna aplicacion al iphone 3G que se puedan instalar sin hacerle el Jailbreak.
    Si alguien conoce alguna pagina de donde puedan bajarse gratis o tiene algunas para pasarme se los agradeceria.

Saludos,

Re: Aplicaciones para Iphone 3G

pero si no haces jaibreack tampoco podes instalar, solo podes instalar las que te bajas Gratis o pagas del appstore. Bah... eso creo yo.-

Comment

Originally posted by GTA89
      pero si no haces jaibreack tampoco podes instalar, solo podes instalar las que te bajas Gratis o pagas del appstore. Bah... eso creo yo.-
      exactamente entiendo lo que decis, pero he escuchado varias veces que existen aplicaciones del appstore pagas que las ponen para bajar gratis. a eso me referia.

Comment

emi estas como loca con ese telefono nuevo ehh jaja uno programa q esta buenisimo creo q era para i phone es un supuesto dyno q es calcula potencia aceleracion y demases es como un g tec. averiguate de ese

Comment

Originally posted by santyford
          emi estas como loca con ese telefono nuevo ehh jaja uno programa q esta buenisimo creo q era para i phone es un supuesto dyno q es calcula potencia aceleracion y demases es como un g tec. averiguate de ese
          gracias gay de mierda, ahora me pongo a buscar a ver que encuentro.

Comment

dynolicius se llama, lo postie para bajarlo acá... pero necesitas tener el aparato debloquado... o pagar por el app

Comment

Originally posted by GTA89
              dynolicius se llama, lo postie para bajarlo acá... pero necesitas tener el aparato debloquado... o pagar por el app
              me caes mal ajaja

Comment

Originally posted by EmiTurbo
                me caes mal ajaja
                no te va a quedar otra... si le queres empezar a meter mano

Comment

me acuerdo que se lo pase a un compañero medio chapa del laburo y como el auto era del suegro y no se lo iba a prestar para ver la aceleracion, no se le ocurrio nada mejor que ponerse a girar rapido en el pasillo a ver la fuerza de aceleracion que hacia, fue chistoso.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    me acuerdo que se lo pase a un compañero medio chapa del laburo y como el auto era del suegro y no se lo iba a prestar para ver la aceleracion, no se le ocurrio nada mejor que ponerse a girar rapido en el pasillo a ver la fuerza de aceleracion que hacia, fue chistoso.
                    ejej yo cuando me drogaba tambien hacia cosas asi.

Comment

No emi, la unica manera de instalar aplicaciones si hacer jailbreak es instalando las del App Store que son las oficiales, sino no podes instalarle nada que no sea de apple.

Comment

Working...
                      X