Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 en San andreas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 128 en San andreas

Bueno pregunto porq me canse de buscar y no encontre nada, algo parecido pero no es lo q queria...

Alguien hizo o puede hacer un Fiat 128 Europa para el san andreas??, tengo la base del auto porq consegui uno parecido pero la verdad q ni idea como abrirlo con el zmodeler y tmp tengo conociemiento para editarlo, si alguno me hace el favorcito o tiene el auto se lo agradeceria muchisimooo

Espero alguna respuestaa

Saludos

p/d: Pongo una foto para q vean q es poco lo q hay q retocar solo la cola

[img width=700 height=525]http://img23.imageshack.us/img23/9674/dibujo1iz6.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img23.imageshack.us/img23/dibujo1iz6.jpg/1/w800.png[/img]

Re: Fiat 128 en San andreas

Comment

Originally posted by kolo17

Sos malo KOLOOOOOO , encima del color de mi tutuuuuuuuuuuuu

me lo podes pasar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??????

Comment

che!, gaston!

que instalador de mod usas???

x q primero usaba el gta mod installer que me provocaba error en el medio del juego si instalaba mas de 3 autos (osea que si tenia 5 terminaba una mision y tenia q salir a los pedos buscando una casita o comprar para no volver a hacerla, si es que llegaba)

y con el gta garege manager no podia desinstalar los coches asi que tenias que saber biem que instalar

Comment

Originally posted by b3ltram
          che!, gaston!

que instalador de mod usas???

x q primero usaba el gta mod installer que me provocaba error en el medio del juego si instalaba mas de 3 autos (osea que si tenia 5 terminaba una mision y tenia q salir a los pedos buscando una casita o comprar para no volver a hacerla, si es que llegaba)

y con el gta garege manager no podia desinstalar los coches asi que tenias que saber biem que instalar
          img. tool, vas sacando los dff y los txd y pones los q queres (cuando jugaba al primer gta no estaba el q te ponia todos los mods juntos jajaj)

otra cosa, siempre hacete un backup del gta3.img, porq ese es el archivo q contiene todo y si algo sale mal reemplazas y listo
          y cada auto trae un txt con las modificaciones q tenes q hacer en los arhivos de config del juego como para bajarlo, poner q ande mas etc, el 28 q esta ahi y el 47 los baje yo tenes q aprender a usar esos config, hay como 4 archivos de esos

hubo alguien q me agrego para pedirme el 28 pero no recuerdo quien es asiq lo subo a rapid share y q lo descargue cuando vea esto.

http://rapidshare.com/files/19762048...jadin.rar.html

Comment

Igual si no me equivoco ese es el GTA RIO DE JANEIRO, digo por la blazer de policia que se ve en el screenshot

Comment

Originally posted by SCR
              Igual si no me equivoco ese es el GTA RIO DE JANEIRO, digo por la blazer de policia que se ve en el screenshot

jajajaja rio de janero????

eso si no me equivoco es san fierro (mapita del juego)

aunque por algun lado tendria q estar el mapa!

Comment

Originally posted by b3ltram

jajajaja rio de janero????

eso si no me equivoco es san fierro (mapita del juego)

aunque por algun lado tendria q estar el mapa!
                Pero si papa, es re obvio que eso es el garage de san fiierro!

Yo de lo que hablo es del MOD del juego, o sea que no sea el San Andreas, sino un mod del mismo.

Comment

Originally posted by SCR
                  Pero si papa, es re obvio que eso es el garage de san fiierro!

Yo de lo que hablo es del MOD del juego, o sea que no sea el San Andreas, sino un mod del mismo.
                  esta para bajar el mode, pero yo te recomiendo q vayas instalando autos vos, porq cuando lo modifican se pone mas pesado el juego, me paso con el vice city cuando le puse el starman mod, todos autos re copados, pero el juego se pone pesado...

p/d: Nadie me va a conseguir un europita como puso el colo?????

Comment

Working...
                  X