Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la camara, Help !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la camara, Help !

    buenas chicos, le comento, tengo una camara BENQ DC C740 me vino con pilas recargables.. el tema es el siguiente.

    desde hace una semana aprox. pongo las pilas a cargar y me duran lo que un pedo en un canasto

    pero posta ni 2 horas dura.. y no la uso, esta apagada..

    cuando la quiero prender ya me aparece el dibujo de la bateria a la mitad

    probé enchufandola en otro enchufe pero nada. ¿ que le pasa ?

    y lo que vi recien, cuando la prendo siempre se despliega el visor que tiene y al momento de apagarla se contrae

    bueno ahora la prendo todo bien pero cuando la apago el visor queda afuera, nose si me explico ¿ y ahi que le pasa ?

    bueno desde ya gracias a los que se tomaron las molestias de leer !

  • #2
    Re: Problemas con la camara, Help !

    es medio raro lo que pasa, proba descargando totalmete las pilas y cargando toda la noche a ver que pasa. igual ya te van a responder los que saben de verdad de las camaras

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con la camara, Help !

      Que marca son las pilas?cuantos MA?eso que te hacia de la pantalla te lo hizo siempre?

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con la camara, Help !

        Originally posted by gaboneon
        Que marca son las pilas?cuantos MA?eso que te hacia de la pantalla te lo hizo siempre?
        Las pilas son Energizer con su respectivo cargador

        no caso mucho de esto pero en las pilas dice 2500 mAH es a lo que te referis ?

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con la camara, Help !

          Originally posted by _Cristian_
          Las pilas son Energizer con su respectivo cargador

          no caso mucho de esto pero en las pilas dice 2500 mAH es a lo que te referis ?
          Exacto "miliamperes" sin entrar en terminos tecnicos es la carga que tiene la pila, a mayor cantidad de miliamperes va a durar mas y por supuesto va a tardar mas en cargar.
          Preguntaba por que capaz tenias una marca de pilas acme y se te descargan al toque, pero si tenes un cargador acorde a als pilas no creo que sea ese el problema, igual ojo que yo una vez tuve una Sanyo y me vinieron falladas o eran truchas, no me duraban una goma.
          Eso que te hacia de la pantalla te lo hizo siempre?

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con la camara, Help !

            Originally posted by gaboneon
            Exacto "miliamperes" sin entrar en terminos tecnicos es la carga que tiene la pila, a mayor cantidad de miliamperes va a durar mas y por supuesto va a tardar mas en cargar.
            Preguntaba por que capaz tenias una marca de pilas acme y se te descargan al toque, pero si tenes un cargador acorde a als pilas no creo que sea ese el problema, igual ojo que yo una vez tuve una Sanyo y me vinieron falladas o eran truchas, no me duraban una goma.
            Eso que te hacia de la pantalla te lo hizo siempre?
            lo del visor ?

            si es eso no, me pasó ayer y sigue..

            Comment


            • #7
              Re: Problemas con la camara, Help !

              Originally posted by gaboneon
              Exacto "miliamperes" sin entrar en terminos tecnicos es la carga que tiene la pila, a mayor cantidad de miliamperes va a durar mas y por supuesto va a tardar mas en cargar.
              Preguntaba por que capaz tenias una marca de pilas acme y se te descargan al toque, pero si tenes un cargador acorde a als pilas no creo que sea ese el problema, igual ojo que yo una vez tuve una Sanyo y me vinieron falladas o eran truchas, no me duraban una goma.
              Eso que te hacia de la pantalla te lo hizo siempre?
              Sanyo es una cagada



              Man, lo más seguro es que sea un problema de la cámara

              Comment

              Working...
              X