Announcement

Collapse
No announcement yet.

IPOD Touch

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IPOD Touch

    Hola gente bueno pegue un aparatito de estos, y la verdad me gusto mucho. De consolas y pc todo lo que quieras pero del ipod estoy menos diez , y me gustaria exprimirlo al mango, asi que para los que tienen uno, si me puede explicar, para que son lo firm modificados, y demas cosas, que ventajas tengo, que me recomiendan bajar, o que cosas puedo hacer aparte de las mas basicas, ya que no se por donde arrancar.
    Y de paso me voy sacando todas las dudas. gracias

  • #2
    Re: IPOD Touch



    yo tengo uno, ventajas: TODOS los programas que te puedas imaginar, expirmir a full el acelerometro con los juegos, millones de pelotudeces, programas para internet, msn/hotmail,facebook,miles etc....

    tenes idea si es el G1 o el G2 para empezar ;)

    Comment


    • #3
      Re: IPOD Touch

      creo que es el primero, pq el 2do trae parlante no?

      Comment


      • #4
        Re: IPOD Touch

        exacto.

        Primero bájate estos archivos necesarios:
        La última versión del QuickPwn:
        http://foskarulla.com/QuickPwn-225-2.zip

        Características de esta versión del QuickPwn:
        * Soporta FW v2.0.1, v2.0.2, v2.1.0, v2.2.0 y 2.2.1
        * Libera (JailBreak) iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch 1G
        * Desbloquea (Unlock) iPhone 2G
        * Agrega el Cydia y el Installer
        * Reemplaza los boot logos

        La última versión del Firmware 2.2.1:

        Los puedes bajar con el iTunes. Conecta tu iPhone y te dice que hay una nueva version de software. Haz clic en el boton 'Solo descargar'. El iTunes te deja el archivo en la carpeta en el Vista:
        iPhone
        C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates
        iPod
        C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

        iPod 1g
        http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/...83d073be7adaf5

        La última versión del iTunes:
        http://www.apple.com/es/itunes/download/


        Pasos:
        1.- Desinstala la versión anterior de iTunes e instala la nueva versión

        2. Abre el iTunes y sincroniza para hacer un respaldo de tus datos.
        Al sincronizar se hace copia automaticamente, o puedes dar clic con el boton derecho del mouse sobre el nombre de tu iPhone
        bajo 'Dispositivos ' en el iTunes y dar clic en la opcion 'Copiar'...


        3- En el iTunes, actualiza al Firmware nuevo si te dice que hay una nueva actualización haz clic en ‘Cancelar’, da clic en tu iPhone bajo ‘dispositivos’. Presiona la tecla ‘shift’ y el botón ‘restaurar’ al mismo tiempo y en la ventana que aparece, busca el nuevo Firmware que bajaste… El iPhone se reinicia y el iTunes dice que la tarjeta SIM no es compatible (Para iPhones). Cierra el iTunes.

        4. Corre el QuickPwn, acepta en la pantalla inicial, da clic en ‘Siguiente’ (la flechita azul) y busca el nuevo Firmware que bajaste (el mismo que el paso anterior)… da clic en ‘Siguiente’ (la flechita azul)
        5. Sigue los pasos del programa QuickPwn
        5.1 activa la instalación de Installer y Cydia.
        5.2 si quieres reemplazar los logos de boot selecciona esa opción.
        5.6 sigue las instrucciones del programa… es importante que lo pongas en modo DFU, vuelve a tratar si no se pone en modo DFU…
        (Aquí está la clave para lograr desbloquear el iPhone/iPod… )
        - Haz clic en el botón ‘siguiente’ (flecha azul)
        -Espera que el programa te guie…
        -Cuando veas ‘Hold down the power button for 5 secs…’ presione el boton ‘Power’ por 5 segundos.
        -Cuando veas ‘Hold down Power and Home button together for 10 secs (don’t let go of home)’ presiona el boton Home’ sin soltar el boton
        de ‘power’.
        -Cuando veas ‘Release the power button and continue to hold home for 30s seg…’ suelta el boton ‘Power’ sin soltar el boton ‘Home’.
        -Cuando veas ‘Wait while your iPhone is prepared for jailbreaking…’ ya puedes soltar el boton ‘Home’. El iPhone se esta liberando y/o
        desbloqueando.
        -Repite cuantas veces sea necesario hasta que lo logres… no avances si el programa no te reconoce el iPhone en modo DFU.

        como ponerlo en modo DFU manualmente. (mira este video: http://es.youtube.com/watch?v=dgXB8wLDhs8)

        6. Una vez que termine, el iPhone se reiniciara. Ya puedes cerrar el QuickPwn

        7. Corre el DiskAid con tu iPhone conectado al usb…

        8. En la caja de selección del DiskAid (abajo a la izquierda) que dice "Media Folder" selecciona "Root Folder" y da un clic en ‘Ok’ a la advertencia…

        9. Ahora ve a la carpeta:
        \\root\system\library\privateframeworks\MobileInst allation.framework\

        10. Asegúrate de estar dentro de la carpeta “MobileInstallation.framework”

        11. Renombra el archivo “MobileInstallation” a MobileInstallation_org o algo parecido, así queda el respaldo en el iPhone. (Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el archivo “MobileInstallation” y has clic en la opción ‘rename’.

        12. Copia el archivo ”MobileInstallation” (que bajaste arriba) a esta carpeta. Haz clic en cualquier carpeta en la ventana izquierda del DiskAid y luego haz clic en la carpeta “MobileInstallation.framework”. Ahora da clic en la opción ‘Copy file to device’ y busca el archivo “MobileInstallation” que bajaste para copiarlo en el iPhone.

        13. Reinicia tu iPhone. ‘Presiona el botón ‘Power’ y ‘Home’ al mismo tiempo hasta que veas la manzanita (como unos 14 segundos).

        14. En el DiskAid, en la caja de selección del DiskAid (abajo a la izquierda) que dice "Media Folder" selecciona "Root Folder" y da un clic en ‘Ok’ a la advertencia y ve a la carpeta \\root\private\var\mobile\Library\Caches\ y renombra el archivo ‘com.apple.mobile.installation.plist’ a ‘com.apple.mobile.installation.plist_org’ o algo parecido. Cierra el DiskAid.

        15.- Conectate al wifi y anota el ip de tu iPhone (Entra a ‘Ajustes’… ‘Wi-Fi’… ‘>’ (en la red que estas conectado)… y ahí veras la dirección IP (algo así como: 192.168.1.200)

        16. Ahora corre el Cydia, espera a que se configure… si tienes que volver a entrar hazlo… y en la opción ‘OpenSSH Access How-to’… instala el OpenSSH.

        17. Reinicia tu iPhone.

        18. Ahora usa un programa como el WinSCP (aqui necesitas el ip del paso 15) para cambiar los derechos del archivo “MobileInstallation” a 0755 en el campo Octal. (Tal vez necesites entrar y salir del programa 2 o 3 veces antes de que se conecte.) Vete a la carpeta ‘\\root\system\library\privateframeworks\MobileIns tallation.framework\’ y haz clic con el boton derecho de tu mouse en el archivo ‘MobileInstallation’ y selecciona ‘Propiedades’. Cierra elprograma.

        Datos que ocuparas para el WinSCP:
        Host name es el ip que te da tu conexion wifi
        Port number 22
        user name root
        password alpine
        private key file opcional, no escribas nada
        protocolo sftp


        19. Reinicia tu iPhone otra vez y ya lo tendrás liberado (y/o desbloqueado si es un 1g/2G!!!)

        Comment


        • #5
          Re: IPOD Touch

          aca tenes una direccion donde bajar todos los apps pagos que salen en el appstore pero gratis ;)

          http://appulo.us/appdb/

          Comment


          • #6
            Re: IPOD Touch

            pregunto pq no se, de que sirve liberarlo?

            Comment


            • #7
              Re: IPOD Touch

              para agregarle apps (programas/juegos/skins/muchas cosas mas).

              hace una cosa, anda a settings--->general---->about/acerca---->y fijate que dice en "verison" es la version de firmware.

              Comment


              • #8
                Re: IPOD Touch

                2.2 (5g77)
                Supongo que no esta liberado, asi que despues voy a ver si lo puedo liberar.
                Con respecto a los juegos todos se bajan por wifi, skins y demas? o se bajan desde la pc.

                Comment


                • #9
                  Re: IPOD Touch

                  te hago una consulta, lo compraste usado?

                  Comment


                  • #10
                    Re: IPOD Touch

                    Originally posted by GTA89
                    te hago una consulta, lo compraste usado?
                    si me vino de cero ya que el dueño me dijo que solo el contenido sincroniza con la pc de el , por lo tanto vino vacio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: IPOD Touch

                      Originally posted by GTA89
                      aca tenes una direccion donde bajar todos los apps pagos que salen en el appstore pero gratis ;)

                      http://appulo.us/appdb/
                      Sirve para Iphone 3g?

                      Comment


                      • #12
                        Re: IPOD Touch

                        Originally posted by AlejandroZN
                        si me vino de cero ya que el dueño me dijo que solo el contenido sincroniza con la pc de el , por lo tanto vino vacio.
                        te vino con el ultimo firm, lo unico que teens que hacer es debloquearlo y darle para adelante ;)

                        Comment


                        • #13
                          Re: IPOD Touch

                          Originally posted by EmiTurbo
                          Sirve para Iphone 3g?
                          creo que si, no estoy seguro. Probá... no pesan mas de 10mb. Los bajas, abris el Itunes y le das doble click al archivo que te bajaste

                          Comment


                          • #14
                            Re: IPOD Touch

                            la diferencia entre el g1 y g2 es el parlante exterior, la ubicacion de los controles de volumen y tiene unas mejoras para 3D

                            Comment


                            • #15
                              Re: IPOD Touch

                              bueno ya lo libere, ahora una pregunta se pueden ver paginas con flash pq probe un plugin y no me funciono.,
                              otra cosa la pagina de aplicaciones que pasastes son gratis pq cuando la tenes para descargar, te dice lo uqe vale
                              y alguna otra pagina mas con apps tenes?

                              Comment

                              Working...
                              X