Announcement

Collapse
No announcement yet.

Telefono inalambrico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Telefono inalambrico

    Quiero comprar un telefono inalambrico que tenga caller id, solo eso, pero estuve mirando y vi que hay en diferente frecuencias sea 900 mhz, 2400 mhz y 5800 mhz, tambien esta la frecuencia DECT/DECT 6.0.
    Cual es la mejor? La que tiene menos interferencia? Y que marca es recomendable? Yo estuve viendo Siemens, Panasonic y Philips.
    Gracias.

  • #2
    Re: Telefono inalambrico

    Yo tengo unos UNIDEN de 900MHz con tecnologia Dect 6.0 ( si tenes wifi no pongas 2.4 ni 5.8 GHz porque se "molestan") andan CAÑON, se escuchan de puta madre.
    si conseguis UNIDEN compralos, aca no es conocida esa marca, pero es una de las mejores

    Comment


    • #3
      Re: Telefono inalambrico

      yo tengo un HP de 900mhz y ningun drama, y tengo una notebook con wifi

      Comment


      • #4
        Re: Telefono inalambrico

        yo tengo un Panasonic creo 2.4 Ghz, anda cañon y lo vi en un monton de casa, a mi nunca me tiro interferencia ni nada raro, lo unico asegurate de tener un telefono de los mas viejos tambien, porque cuando se te corta la luz cagaste te quedas sin tono

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Telefono inalambrico

          Originally posted by San La Muerte
          Yo tengo unos UNIDEN de 900MHz con tecnologia Dect 6.0 ( si tenes wifi no pongas 2.4 ni 5.8 GHz porque se "molestan") andan CAÑON, se escuchan de puta madre.
          si conseguis UNIDEN compralos, aca no es conocida esa marca, pero es una de las mejores
          es verdad! yo tengo un inalambrico marca V-tech que trabaja en 2.4 Ghz y cada vez que atiendo deja de funcionar el router Linksys que es de la misma frecuencia !!!!

          Comment


          • #6
            Re: Telefono inalambrico

            Yo tengo un PANASONIC de 2.4Ghz y la verdad ni un problema, se escucha muy bien, suena fuerte y nunca causo problemas.
            Antiguamente a los Panasonic la bateria se les agotaba rapidamente cuando se los dejaba descolgados, pero este la verdad anda re bien en ese tema.

            MUY RECOMENDABLE

            Comment


            • #7
              Re: Telefono inalambrico

              Uniden es EXCELENTE, pero dentro de las mas comerciales yo no me salgo de Panasonic o Siemens, en ese orden.

              Para laburar hace 15 años que usamos el mismo Panasonic jaja, creo que es 49mhz pero anda y anda y anda, hace poco se me cago el cristal de enlace por un golpe (de los millones que tuvo) y como no podia estar sin inalambrico fui y compre un Panasonic Kx-tg1070, es negrito chiquito, trabaja con DECT. lo pague 180 mangos en jumbo pero creo que se consigue mas barato.

              En sintesis es un cañon en alcance y claridad, tiene caller ID pero no te sale el nombre sino el numero, no se si te servira eso pero yo no lo uso, la agenda es chica solo 10 contactos, pero tampoco la utilizo.

              Sino el otro que me iba a comprar es el Siemens AC160 que vale lo mismo, tambien DECT 6.0, caller id y agenda de 40 nros, es industria alemana, al menos eso dice en la caja.

              Comment


              • #8
                Re: Telefono inalambrico

                Originally posted by San La Muerte
                Yo tengo unos UNIDEN de 900MHz con tecnologia Dect 6.0 ( si tenes wifi no pongas 2.4 ni 5.8 GHz porque se "molestan") andan CAÑON, se escuchan de puta madre.
                si conseguis UNIDEN compralos, aca no es conocida esa marca, pero es una de las mejores
                yo tengo uniden tambien y son uncañon mal ,cero interferencia te avisa cuando te tas saliendo d ela cobretura que d epor si es grande los mios llegan a mas de cuadra y media ,tienen transferencia entre internos ,intercomunicador ,contestador etcetc yo tengo un juego traido de usa con trafo 110 y uno comprado aca en parana y b mitre justo en la esquina

                Comment


                • #9
                  Re: Telefono inalambrico

                  Originally posted by SCR
                  Yo tengo un PANASONIC de 2.4Ghz y la verdad ni un problema, se escucha muy bien, suena fuerte y nunca causo problemas.
                  Antiguamente a los Panasonic la bateria se les agotaba rapidamente cuando se los dejaba descolgados, pero este la verdad anda re bien en ese tema.

                  MUY RECOMENDABLE
                  Yo tengo el mismo y anda de 10, lo unico que incomoda es que mi abuela todavia no aprendio que se atiende con un boton y se corta con otro, pero tiene 80 años y es el 1er inalambrico

                  Comment


                  • #10
                    Re: Telefono inalambrico

                    gracias gente al final me decidi por un siemens, que por cierto es un caño!!!

                    Comment

                    Working...
                    X