Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lg Shine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lg Shine

Hola gente, acabo de cambiar mi A1200 en Cordoba un celular Lg Shine, lo fue a retirar un amigo (yo se lo mande por encomienda), me dice que esta nuevo, hasta el plastico de la pantalla tiene..

Ahora quiero saber, masomenos, cuales son sus ventajas y desventajas

Aclaro que lo cambie porque me harte de escribir con un palito cada mensaje, y no poder escribir cuando camino o tener que tapar la pantalla porque el sol no me deja ver lo que escribo.. la verdad me harto, es el telefono que mas me duro y me duro 1 año (cambio bastante seguido los telefonos)

Vamos escucho opiniones

Una que me entere leyendo es que para los mensajes vienen solo 4 ringtones predefinidos

Re: Lg Shine

Originally posted by JoAcO
    Hola gente, acabo de cambiar mi A1200 en Cordoba un celular Lg Shine, lo fue a retirar un amigo (yo se lo mande por encomienda), me dice que esta nuevo, hasta el plastico de la pantalla tiene..

Ahora quiero saber, masomenos, cuales son sus ventajas y desventajas

Aclaro que lo cambie porque me harte de escribir con un palito cada mensaje, y no poder escribir cuando camino o tener que tapar la pantalla porque el sol no me deja ver lo que escribo.. la verdad me harto, es el telefono que mas me duro y me duro 1 año (cambio bastante seguido los telefonos)

Vamos escucho opiniones

Una que me entere leyendo es que para los mensajes vienen solo 4 ringtones predefinidos
    jaja estoy pasando por lo mismo com a1200 podrido del palito

Comment

Re: Lg Shine

lo unico que no me gusta del shine es que no le puedo cambiar los ringtones a los sms

Comment

Working...
      X