Announcement

Collapse
No announcement yet.

DivX + srt = Como hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DivX + srt = Como hago?

    El tema es el siguiente, baje un par de pelis en Divx y sus repectivos subtitulos en formato srt. En la compu se ven bien y los subtitulos sincronizados.
    El tema es que cuando lo quiero ver en el DVD (los tres que probe leian divx), carga la peli pero los subs no aparecen. Buscando en foros daban mil alternativas las cuales ya probe todas pero no hay caso, sigo quemando DVD´s al pedo porque siguen sin leer los subtitulos.
    Existe alguna forma/programa que me los una en un solo archivo para verlo en el reproductor, o algun truco para que me los lea?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: DivX + srt = Como hago?

    no se si es la respuesta que estabas buscando pero yo uso el ConvertXtoDVD, el programa se encarga de pegarle los subtitulos a la pelicula y sale todo en .DVD

    Comment


    • #3
      Re: DivX + srt = Como hago?

      BSplayer! el mejor, lejos, carga la peli y dsp los srt y va todo joyaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Re: DivX + srt = Como hago?

        Originally posted by Chopi
        BSplayer! el mejor, lejos, carga la peli y dsp los srt y va todo joyaaaaaaaaaaaaaaaa
        eso es para la compu, el lo quiere poner en el dvd hogareño..

        Comment


        • #5
          Re: DivX + srt = Como hago?

          Si no me equivoco depende del reproductor de DVD. No todos leen subtitulos, y los que si leen, en el manual dice que formato reconocen y cual no. En mi caso tengo un LG y el manual dice que reconoce los SRT, TXT y uno mas que no me acuerdo ahora...

          Por otro lado, comprate un DVD-RW valen 2 mangos y duran un monton, tengo 2 sony, hace mas de 1 año los habre copiado 200 veces x lo menos y ni 1 drama.

          Comment


          • #6
            Re: DivX + srt = Como hago?

            Tenes que respetar los siguientes parametros:

            Si el AVI es :

            24.S07E07.HDTV.XviD-LOL.ESP.wWw.Subs-Team.Tv.avi

            El Subtitulo tiene que ser :

            24.S07E07.HDTV.XviD-LOL.ESP.wWw.Subs-Team.Tv.srt

            Lo unico que debe variar es la extencion.

            Comment


            • #7
              Re: DivX + srt = Como hago?

              Originally posted by GTA89
              no se si es la respuesta que estabas buscando pero yo uso el ConvertXtoDVD, el programa se encarga de pegarle los subtitulos a la pelicula y sale todo en .DVD
              Muchas gracias a todos!!! ESTO es lo que estaba buscando...
              Ahora... los subs los tengo que cargar en el programa, o al estar en la misma carpeta ya me los carga?

              Comment

              Working...
              X