Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicios de banda ancha deficientes ,que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicios de banda ancha deficientes ,que hago?

Como andan?? … la verdad arme este post porque estoy recontra hinchado de las bolas que los servicios de ADSL me estafen ,le resumo un poco el porque de mi ira.

Desde el 2003 que en casa tengo adsl ,primero con speedy en donde los 1.ros años me andaba sin problemas ,no me podía quejar. Con el paso de los años el servicio cada vez se fue poniendo un desastre ,para no decir el peor ,conexión inestable ,servicio que se cortaba por días ,conexión lenta ,etc etc … a todo esto siempre llamando y obvio que nunca me daban bola ,conclusión di de baja.

En la actualidad estoy conectado con arnet,al principio perfecto ,ahora hace un par de meses anda para el carajo ,tengo un mega porque mi línea es lo máximo que soporta ,pero la conexión es equivalente a 512k (por las bajadas) . La ultima que me paso es que ahora anda tan mal que agradezco al señor que puedo abrir el foro de enfierrados.com ,otras paginas ni cargan ni hablar de ver una foto ,olvídate … llamo y no me dan respuestas, estoy realmente INDIGNADO y cansado de putear sin que me den bola.

Que puedo hacer? Algun numero en donde me den soluciones ,algo? … alguno le paso algo similar?
    Estoy para el orto ya no se que hacer ,siento que en este país todos se cagan en uno.

Re: Servicios de banda ancha deficientes ,que hago?

mira en mi caso yo siempre tube arnet y nunca un solo problema, pero tengo amigos que con los sistemas adsl tubieron problemas y lo que les terminaron dijiendo es que no es problema del moden que es pobrema de la red de telefono que esta en mal estado y no rinde como deveria, a todos los qe les pasaba eso les fue imposible hacer que les ande bien con este sistema y se pasaron a sistemas como fibertel que va por cable de tv, la mayoria no tubo un solo problema salvo uno que le hizo cajeta la pc, pero anda a saber si fue por eso o simple casualidad, otros tambien probaron con wifi y mejor todabia. espero que te sirva, saludos.

Comment

Originally posted by alann
      mira en mi caso yo siempre tube arnet y nunca un solo problema, pero tengo amigos que con los sistemas adsl tubieron problemas y lo que les terminaron dijiendo es que no es problema del moden que es pobrema de la red de telefono que esta en mal estado y no rinde como deveria, a todos los qe les pasaba eso les fue imposible hacer que les ande bien con este sistema y se pasaron a sistemas como fibertel que va por cable de tv, la mayoria no tubo un solo problema salvo uno que le hizo cajeta la pc, pero anda a saber si fue por eso o simple casualidad, otros tambien probaron con wifi y mejor todabia. espero que te sirva, saludos.
      Si yo por momentos también pensé que el problema puede venir por las instalaciones de los cables en mal estado ya por el tiempo ,pero como cuando cambie de speedy a arnet andaba lo mas bien por eso no me preocupaba pero pueda que tengas razón ,mas que nada por lo inestable de la conexión y por el mal funcionamiento. Ni hablar de reclamarle a telefónica porque se que jamás van a venir.

Cable modem lo tengo que descartar porque mi zona no llega (Lanus) … no se que otra alternativa podría poner ,sabes?

Comment

Originally posted by Lea_R19
        Si yo por momentos también pensé que el problema puede venir por las instalaciones de los cables en mal estado ya por el tiempo ,pero como cuando cambie de speedy a arnet andaba lo mas bien por eso no me preocupaba pero pueda que tengas razón ,mas que nada por lo inestable de la conexión y por el mal funcionamiento. Ni hablar de reclamarle a telefónica porque se que jamás van a venir.

Cable modem lo tengo que descartar porque mi zona no llega (Lanus) … no se que otra alternativa podría poner ,sabes?
        olvidate de reclamarle a telefonica, te dicen que ya estan prosesando la queja y no te vienen mas, uno de mis amigos no tenia tono directamente y tardaron 3 meses en ir a arreglarcelo y tubo suerte a otros no le fueron nunca. la cagada es que no te llega el cable modem por qe es una alternativa buena y no tan cara, ahora no se me ocurre otra mas qe averiguar por wifi, pero lo que tiene es que te matan con el precio, es buenismo no tenes un solo problema y mas si codificas la señal y tenes toda la banda para vos sin ningun vivo que se te prenda. en fin, al no tener la posibilidad de cable modem fijate de consegir algun plan de wifi qe no te sea muy caro, si se me ocurre alguna otra alternativa te aviso, saludos

Comment

Working...
        X