Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema para editar video

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema para editar video

    Quiero armar un video a partir de distintos archivos mpeg, avi etc etc. El problema viene cuando quiero enganchar una imagen atras de otra ya que cuando pasa de un video a otro la imagen se queda congelada 1 seg (a veces mas) y ya probe con todos formatos posible. Asi use las imagenes en muy baja calidad hace lo mismo.
    Intente con el Movie Maker y no resulta, luego intente con otro programa que se llama Video Edit Magic y tambien hace lo mismo. Como se hacen esos videos que se ven en youtube que los arma cualquiera con una PC de $2?
    Cual seria el problema? que formato es mejor para editar? por que corno me deja esa pausa entre cada imagen? El movie maker tiene un efecto de transision que pasa lentamente a la otra imagen y a veces funciona, pero a veces la imagen se queda congelada tanto tiempo que ni con eso se puede disimular.
    Si alguien me puede dar una mano por que me esta volviendo loco

  • #2
    Re: Problema para editar video

    mira mi recomendacion es q te bajes o te compres el adobe premiere pro.. el 2.0..
    es una programa de edicion de video... q se podria decir q es semi profesional ya q es un programa super intuitibo como todo lo q hace adobe!

    ese programa te va a permitir laburar con varios formatos de video a la ves... y vas a poder solucionar esos problemas de congelamient ode la imagen ya q te deja cortar partes del video.. y demasces funciones tnes millones de transiciones... y muchisimas cosas muy copadas podes llegar a hacer

    otra cosa mas hogareƱa... podes bajarte en muvee y probrar con ese programa.. fijate q en taringa estan tanto el adobe como el muvee proba y cualquier cosita me preguntas! saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Problema para editar video

      Muchas gracias, pude solucionar el problema pasando los video a un formato WMA o algo asi y funciona de maravillas con ese Video Edit Magic pero tiene muy pocos efectos de transision y demas. Es bastante limitado, voy a probar el Adobe y el muvee a ver que sale

      Comment

      Working...
      X