Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIM-PRO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: SIM-PRO

    Si, es verdad, comparé dos categorias totalmente distintas, igualmente por esa guita se arma un buen kart para despuntar el vicio cuando tenga ganas aparte la sensación que te da el kart no te la da ningun auto.

    Comment


    • #32
      Re: SIM-PRO

      Originally posted by nekro
      sisisi, se lo esta poniendo carlos... sale el martes creo....... che quien sos porque no te ubico ...... un abrazo !

      gente les cuento ! fui hoy a las 6 y media y habia 3 equipos...... la verdad me impresiono lo reales que son..... los 3 equipos tienen la misma pc, hay uno que es el más chico tiene monitor de 18 pulgadas y butaca nick, palanca de cambios, volante etc... despues el que le sigue es un poco más grande y tiene monitor de 20 o 22 pulgadas con el mismo equipamiento.... y despues le sigue el más grande de todos con 3 pantallas de 19 pulgadas y un sistema de la puta madre, es el más rapido de todos, carga al toque, la verdad me impresiono el realismo, es excelente, el sonido, la jugabilidad, los gráficos todo.... la verdad me fascino.... todos los equipos tienen los mismos juegos, son una banda, muchisimas formulas, tc, tc 2000, tc pista, tc pista mouras, dtm, formula, indy, karting, muchisimas más

      le digo los precios muyy salados..... los 2 primeros equipos 20.800 pesos y el más grande 28.800..... saladisimo chicos...... mi tío va a encargar el de 3 pantallas y me lo va a dejar en casa unas semanas... me voy a matarrrrrrrrrrr un abrazo a todos
      20 lucas????? , naaaaaa ni en pedo m compraria uno jejeje, o sea, t tiene q sobrar la guita y mucho para gastar en eso tanta plata!!!!, yo antes q eso prefiero armar un auto de verdad, con 20 lucas algo le puedo hacer a mi 128 o no??, minimo una resfriada como corresponde!!! jejejeje

      Comment


      • #33
        Re: SIM-PRO

        Originally posted by Marco28
        Si, es verdad, comparé dos categorias totalmente distintas, igualmente por esa guita se arma un buen kart para despuntar el vicio cuando tenga ganas aparte la sensación que te da el kart no te la da ningun auto.
        Correr en kart hoy por hoy sale más caro que un auto de pista.

        Comment


        • #34
          Re: SIM-PRO

          Originally posted by Marco28
          Si, es verdad, comparé dos categorias totalmente distintas, igualmente por esa guita se arma un buen kart para despuntar el vicio cuando tenga ganas aparte la sensación que te da el kart no te la da ningun auto.
          No estoy hablando de correr un campeonato, ni siquiera una fecha.

          Comment


          • #35
            Re: SIM-PRO

            que zarpado video jajaja ya me veo que pega violenta sacudida y el flaco sale despedido

            Igual mucho no me va, es demasiado, no quiero ofender a ningun fana de los sim, pero ES DEMASIADO ESO, yo al menos nunca lo haria.

            Comment


            • #36
              Re: SIM-PRO

              Originally posted by nekro
              juan no es que esta al pedo.... mi tío tiene 66 años, labura desde las 8 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde.... se rompio el culo toda su vida laburando, hizo la guita de abajo y recién ahora se esta dando gustos, y aparte de eso nunca pude correr, se habia armado un auto de tc y se le prendio fuego el galpon (o se lo prendieron) una semana antes de ponerlo en pista..... es por eso que lo quería.....
              Che perdon si te sono a ofensa, yo lo que digo que en lo personal, si le gustan los fierros y tiene 20 luquitas que se arme algo y se de un gustito ponele una bola para el Galvez, con 20 lucas no hara la gran cosa pero para divertirse un rato le alcanza y sobra, y es algo REAL, se relaciona con gente, puede ir con la familia que se yo, igualmente sobre gustos no hay nada escrito lo se, sera cuestion de ponerse en la piel de alguien de esa edad quizas prefiere venir, descansar con eso y ya no esta para el Galvez ni nada de eso, mi viejo corria en 07 y hoy en dia me dice "ehh con este auto bajo no se puede andar cheee" o me dice "no gastes plata en el auto" y cosas por el estilo jaaj, asi que por ese lado quizas lo comprendo pero me parece demasiada guita 20 lucas. De ultimisima, me lo hago yo el simu me compro la mejor PC una butaca y una LCD gigante no uno de 18 ni de 20 sino algo de 42 por ejemplo y me sobran muchisimas lucas, pensalo no se, saludos.

              Comment


              • #37
                Re: SIM-PRO

                Originally posted by juanete
                Che perdon si te sono a ofensa, yo lo que digo que en lo personal, si le gustan los fierros y tiene 20 luquitas que se arme algo y se de un gustito ponele una bola para el Galvez, con 20 lucas no hara la gran cosa pero para divertirse un rato le alcanza y sobra, y es algo REAL, se relaciona con gente, puede ir con la familia que se yo, igualmente sobre gustos no hay nada escrito lo se, sera cuestion de ponerse en la piel de alguien de esa edad quizas prefiere venir, descansar con eso y ya no esta para el Galvez ni nada de eso, mi viejo corria en 07 y hoy en dia me dice "ehh con este auto bajo no se puede andar cheee" o me dice "no gastes plata en el auto" y cosas por el estilo jaaj, asi que por ese lado quizas lo comprendo pero me parece demasiada guita 20 lucas. De ultimisima, me lo hago yo el simu me compro la mejor PC una butaca y una LCD gigante no uno de 18 ni de 20 sino algo de 42 por ejemplo y me sobran muchisimas lucas, pensalo no se, saludos.
                juan papa no me sono a ofensa ni nada ehhh, quedate tranquilo ...
                el me lo dijo mil veces, que lo que quiere es descansar que no esta para ir al autodromo, entonces queria la comodidad de la casa, encima para despuntar el vicio tiene una bmw 335, la biturbo, es un hdp... con eso se mata y eso si que acelera es una guazada, un abrazo !

                Comment

                Working...
                X