Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones por cambio de celular.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones por cambio de celular.

    Buenas gente, como veran, de nuevo estoy molestando en este canal. La verdad que cuando pedi consejos por las notebooks todos me respondieron con la mejor onda y me despejaron un monton de dudas, sino hubiese comprado cualquier cosa.

    Hoy les pregunto por un celular, yo actualmente tengo un Samsung D900 y ando con ganas de cambiarlo. No porque me ande mal ni nada, por el contrario, me salio un caño por ahora (lo tengo hace 3 meses), pero no me termina de convencer, me aburrio ya, los cambio muy rapido los celus, este lo compre porque lo conseguia a muy buen precio y ahora lo quiero vender. Las criticas que tengo son que la bateria dura un pedo y que casi ni lo escucho al sonar. Fuera de eso me parece un telefono barbaro.

    Ahora va la pregunta, que celu se comprarian ustedes con aproximadamente $800 o un poquito mas?

    Y otra cosa, me encanto el LG Shine, es buen telefono?

    Desde ya, muchas gracias, y si a alguien le interesa mi cel, PM, esta nuevo.

  • #2
    Re: Recomendaciones por cambio de celular.

    de el lg shine ni lo compres porque lo use y es malisimo prefiero el d900 toda la vida.

    y nuevo no se que hay bueno, los sony siempre vinieron completos, el k790 es lindo y completo pero se le parten las teclas o por ahi se cagan los parlantes salio medio malo el cel.
    sino fijate el samsung f275 doble slider se lo compro mi viejo por ahora anda joya y es buen equipo.

    Sino te convence ninguno de estos entra a mercadolibre.com y fijate hasta $800 lo que podes comprar.

    Comment


    • #3
      Re: Recomendaciones por cambio de celular.

      n73 jejej un cañon!

      Comment


      • #4
        Re: Recomendaciones por cambio de celular.

        Ahora miro el k790, igual sony ericcson ya no me convence mucho, antes me encantaba y tuve en su epoca el cañon del T616, fana de ese cel, pero no se, no me gustan los sony ahora.

        Para el f275 no me conviene quedarme el mio? lo veo como mas "basico" dentro de la misma linea de samsung.

        Y el n73 lo tendria que ver, cuanto cuesta liberado? Igual en general los n-series mucho no me gustan, me parecen gigantes y el diseño exterior mucho no me llama, lo que si tienen de todo.

        Comment


        • #5
          Re: Recomendaciones por cambio de celular.

          Originally posted by TomiCampara
          Buenas gente, como veran, de nuevo estoy molestando en este canal. La verdad que cuando pedi consejos por las notebooks todos me respondieron con la mejor onda y me despejaron un monton de dudas, sino hubiese comprado cualquier cosa.

          Hoy les pregunto por un celular, yo actualmente tengo un Samsung D900 y ando con ganas de cambiarlo. No porque me ande mal ni nada, por el contrario, me salio un caño por ahora (lo tengo hace 3 meses), pero no me termina de convencer, me aburrio ya, los cambio muy rapido los celus, este lo compre porque lo conseguia a muy buen precio y ahora lo quiero vender. Las criticas que tengo son que la bateria dura un pedo y que casi ni lo escucho al sonar. Fuera de eso me parece un telefono barbaro.

          Ahora va la pregunta, que celu se comprarian ustedes con aproximadamente $800 o un poquito mas?

          Y otra cosa, me encanto el LG Shine, es buen telefono?

          Desde ya, muchas gracias, y si a alguien le interesa mi cel, PM, esta nuevo.
          No te compres un Iphone.

          El LG shine esta bueno, pero es precario ya.

          Adhiero a lo que decis de los Nseries.

          solo lo usas para hablar y nada mas? o tiene que tener algun requerimiento extra?

          Comment


          • #6
            Re: Recomendaciones por cambio de celular.

            Originally posted by Se-R
            No te compres un Iphone.

            El LG shine esta bueno, pero es precario ya.

            Adhiero a lo que decis de los Nseries.

            solo lo usas para hablar y nada mas? o tiene que tener algun requerimiento extra?
            El Iphone me parece muy fachero pero no del todo funcional, en un momento estuve entre comprar ese y el N95 8gb y termine decidiendome por el Nokia porque es mucho mas funcional y tiene mas cosas sin tener que toquetearlo demasiado, aparte tiene el gps gratis que es un golazo.

            El shine me gustaba por fuera nomas, no lo use nunca, ni creo que lo vaya a usar porque nadie me lo recomienda jaja

            Y si, lo uso para hablar bastante y bastantes sms y de vez en cuando sacar fotos o escuchar unos temas, aparte me encanta que el celular tenga una muy buena pantalla y sea dentro de todo chico y atractivo exteriormente.

            Comment


            • #7
              Re: Recomendaciones por cambio de celular.

              Originally posted by Se-R
              No te compres un Iphone.
              no entiendo, porque esa recomendacion?

              Comment


              • #8
                Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                jeje ... a mi me encanta el samsumg F480 o el i900..

                sinoo un n series como el n73
                yo tengo un n95 y es un masa!

                Originally posted by DJFabri
                no entiendo, porque esa recomendacion?
                por lo que me dijieron se rompe el touch que tiene y es muy fachero pero no es wauu que digamos aunque me encantaaa!

                pero no se bie que otros errores tiene!


                Comment


                • #9
                  Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                  W610, me lo quise comprar y me quede corto.... , opte por el w580

                  yo en particular recomiendo mucho los sony ericsson, son muyyyyy faciles de flashear, y muy personalizables. Ademas en mi casa todos tenemos sony y no hemos tenido ningun tipo de problemas, todos van como trompada ,nos salieron muy buenos,(w580, w200 ,w710 ,w300) w580 y w710 flasheaditos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                    Originally posted by pulgoso
                    jeje ... a mi me encanta el samsumg F480 o el i900..

                    sinoo un n series como el n73
                    yo tengo un n95 y es un masa!
                    por lo que me dijieron se rompe el touch que tiene y es muy fachero pero no es wauu que digamos aunque me encantaaa!

                    pero no se bie que otros errores tiene!


                    Los samsung se van de precio para la meirda, los dos que me dijiste carisimos, pero que buenos que estan !!
                    El n73 pese a que mucho no me gusta lo estoy empezando a mirar con cariño.

                    Originally posted by fernandobike88
                    W610, me lo quise comprar y me quede corto.... , opte por el w580

                    yo en particular recomiendo mucho los sony ericsson, son muyyyyy faciles de flashear, y muy personalizables. Ademas en mi casa todos tenemos sony y no hemos tenido ningun tipo de problemas, todos van como trompada ,nos salieron muy buenos,(w580, w200 ,w710 ,w300) w580 y w710 flasheaditos
                    Ahi mire los sony, estan muy buenos y no dudo que sean unos caños, pero a mi personalmente la marca mucho no me convence, igual, por ahora no le digo que no a nada, hay que ver.


                    Gracias por sus opiniones.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                      Vi uno que ME ENCANTO, necesito sus opiniones y en base a eso veo que onda.

                      Lg Ke990 Viewty, esta un poco mas caro de lo que yo busco, pero bueno, que opinan muchachos?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                        Originally posted by TomiCampara
                        Vi uno que ME ENCANTO, necesito sus opiniones y en base a eso veo que onda.

                        Lg Ke990 Viewty, esta un poco mas caro de lo que yo busco, pero bueno, que opinan muchachos?
                        que lindoo que es si no me equivoco a ese le decian praga o algo asiii
                        yo tube un lg black zafiro y nunca un drama ahora no se como sera estee!
                        el lg shine que dijistes antes un conocido lo tenia se cayo y se le rompio no me acuerdo que de la pantalla y no conseguian el repuestoo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                          Originally posted by pulgoso
                          jeje ... a mi me encanta el samsumg F480 o el i900..

                          sinoo un n series como el n73
                          yo tengo un n95 y es un masa!
                          por lo que me dijieron se rompe el touch que tiene y es muy fachero pero no es wauu que digamos aunque me encantaaa!

                          pero no se bie que otros errores tiene!


                          Se rompe el touch??? el mio esta redondo de los palos que tiene, y el touch sigue andando perfecto....

                          Originally posted by DJFabri
                          no entiendo, porque esa recomendacion?
                          Porque para el uso que le va a dar, no le sirve, si se queja de que no escuchaba el anterior, con el iphone va a tener el mismo problema, no suena bien fuerte.


                          Yo iria por un TYTN2 de HTC aunque por lo que decis es medio grande para tu gusto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                            hola, yo tambien estoy por cambiar el celular y encontre un sony ericsson Z780, es 3G. no es terrible celular pero yo lo uso para hablar y alguna que otra cosa. en personal me lo ofrecieron a $599.
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recomendaciones por cambio de celular.

                              Originally posted by fertwingo
                              hola, yo tambien estoy por cambiar el celular y encontre un sony ericsson Z780, es 3G. no es terrible celular pero yo lo uso para hablar y alguna que otra cosa. en personal me lo ofrecieron a $599.
                              Saludos
                              Mira el tema del 3G es una gran mentira, porque lo que te da el 3G es Videoconferencia, y una conexion a internet a 1.2Mbpps contra los 256K del gprs "comun"
                              Despues son un monton de cosas que aca en el pais no estan habilitadas y realmente no hacen la diferencia a la hora de comprar un aparato, o una linea

                              No te calientes por el tema del 3G que hasta que sea masivo, todo habilitado y ectect ya van a estar los 4G

                              Comment

                              Working...
                              X