Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargar juegos para la ps3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descargar juegos para la ps3

    Gente como va les hago una consulta tengo la ps3, la conecta a la net todo joya, pero el tema es el sig. hay alguna pagina para descargar juegos de ps3 ya sea demos a juegos completos!!,agradesco su ayuda!

  • #2
    Re: Descargar juegos para la ps3

    y gente nadie tiene idea de como hacer yo ahora me estoy bajando
    pero un demo

    Comment


    • #3
      Re: Descargar juegos para la ps3

      demos desde playstation store.
      completos olvidate...por ahora solo originales.

      Comment


      • #4
        Re: Descargar juegos para la ps3

        baje el demo del wining eleven 2009 lo instala todo, pero cunado pongo iniciar aparece playstation 3 y se queda la pantalla en negro, alguien sabe que puede ser??

        Comment


        • #5
          Re: Descargar juegos para la ps3

          Originally posted by pepe_itaka
          baje el demo del wining eleven 2009 lo instala todo, pero cunado pongo iniciar aparece playstation 3 y se queda la pantalla en negro, alguien sabe que puede ser??
          Que raro ! bajate una demo mas nueva porque a veces en el psn las demos empiezan andar mal, a mi me paso una vez cuando me baje la demo del F1, la yankee no andaba se colgaba, me baje la mismo demo europea y andaba barbaro

          Comment


          • #6
            Re: Descargar juegos para la ps3

            estatee segroo de tenerr la ultima actualizacionn avecess es esoo....

            Comment


            • #7
              Re: Descargar juegos para la ps3

              hay 2 temas, primero, un juego promedio, que aproveche "masomenos" las caracteristicas de la ps3, usa muchos recursos, sonidos de alta calidad, texturas enormes y de calidad, eso va sumando y son varios GB, por eso se decidio dotarla de blu ray, aunque hay juegos en dvd, pero imaginate bajar 25GB, para un disco de bluray simple, dias y dias, encima tenes que tener la grabadora. despues esta el otro tema, como son copias, si no tenes la ps3 chipeada, no vas a poder correrlas, solo juegos originales

              de playstation store vas a poder bajar demos y demas
              http://au.playstation.com/ps3/hw/store.jhtml

              Comment


              • #8
                Re: Descargar juegos para la ps3

                hola, mira aveces pasa...
                en su gran mayoria las demos siempre andan joya, pero aveces se cuelgan al arrancar y las tenes que bajar denuevo.

                si queres te recomiendo algunos demos que funcionan bien desde la pagina de USA.

                El grid funciona bien y ademas es bastante jugable... osea, probas 3 carreras, con diferentes autos, con todos los niveles posibles y con todas las camaras posibles!!!! ahhh ademas modo online tambien!
                la verdad de demos... es de lo mejor!

                otro que funciona bien es el sonic, que es bastante largo y te permite ver bien el juego.

                el fifa09 es choto el demo, solo un partidito de 2 minutos, solo 5 equipos, solo una camara desde lejos... sin poder acercarla.
                pero igual, el juego no es malo! si queres probalo.

                despues tenes el demo del Timeshift, que tambien te deja matar a varios jajaja.--- (y si te gusta lo tenes en sonystyle nuevo y original por 150 pesos)

                ahh, tambien te puedo contar la experiencia del top spin y el virtua tennis 3...
                los demos andan bien, solo 2 sets, solo 2 jugadores en ambos... pero bueno, son demos...

                AHH POR ULTIMO, TEMA DE FIRMWARE... ESO NO ES LO QUE TE PASO A VOS, SI NO TENES EL ULTIMO FIRMWARE DIRECTAMENTE TE PIDE QUE LO ACTUALICES ANTES DE ENTRAR AL STORE. (POR LAS DUDAS SI QEURES ACTUALIZALO, HOY SALIO EL 2.60) CONECTATE Y SUPUESTAMENTE TE TIENE QUE PEDIR ACTUALIZARLO SOLO AL ENTRAR AL STORE.

                espero que te haya servido de algo.
                saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Descargar juegos para la ps3

                  Originally posted by Facundo 13
                  estatee segroo de tenerr la ultima actualizacionn avecess es esoo....
                  si la play tiene la ultima actualizacion y el demo del wining lo baje de la playstation store, para compra los juegos completos , eh visto algunos q valen 10euros, con la tarjeta de credito visa la puedo comprar?? ya que cuando me registre, en pais de origen puse España ,ya que argentina no figuraba en la lista, habra incoveniente con eso al comprar el juego con mi visa.??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Descargar juegos para la ps3

                    Originally posted by pepe_itaka
                    si la play tiene la ultima actualizacion y el demo del wining lo baje de la playstation store, para compra los juegos completos , eh visto algunos q valen 10euros, con la tarjeta de credito visa la puedo comprar?? ya que cuando me registre, en pais de origen puse España ,ya que argentina no figuraba en la lista, habra incoveniente con eso al comprar el juego con mi visa.??
                    si, no te va a dejar...
                    tienen que ser tarjetas registradas en el pais del store.

                    Comment

                    Working...
                    X