Announcement

Collapse
No announcement yet.

GTR- el volante gira solo 300 grados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GTR- el volante gira solo 300 grados

tengo el GTR instalado pero el volante solo me gira 300 grados en el juego, y yo quiero hacer que gire 720 o 900 grados

osea en el juego gira 300 grados y el volante mio gira 720..
    ¿como le hago???

Re: GTR- el volante gira solo 300 grados

Originally posted by infinito77
    tengo el GTR instalado pero el volante solo me gira 300 grados en el juego, y yo quiero hacer que gire 720 o 900 grados

osea en el juego gira 300 grados y el volante mio gira 720..
    ¿como le hago???
    En el .plr del jugador le cambias los grados.

Comment

y donde joraca esta
      es tipo un cfg??

Comment

No pones que volante es, pero seguro es un logitech, desde el logitech profiler podes definirle cuantos grados queres q gire en los games

Comment

es un DFP de 900° el volante ami me gira 900 grados que es como yo lo ajuste pero el volante del auto en el juego gira 300° y me rompe las pelotas..
          y busque en la configuracion del juego por todos lados pero no encuentro ningun lugar para configurar los grados

Comment

Originally posted by infinito77
            es un DFP de 900° el volante ami me gira 900 grados que es como yo lo ajuste pero el volante del auto en el juego gira 300° y me rompe las pelotas..
            y busque en la configuracion del juego por todos lados pero no encuentro ningun lugar para configurar los grados
            depende del auto que estes usando tambien
            pero siempre procura tener los mismos grados en el profiler de logitech que en el juego x que si no te vas a volver loco

Comment

Working...
            X