Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesitaria desbloquear un celular :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesitaria desbloquear un celular :D

    jajaja me siento un chanta pero bue... vivo donde vivo

    Me encontre un Sony ericcson walkman W300i hace aprox 10 dias en un balneario marplatense, cuando lo encuentro miro las cosas y no tenia nada mas que una agenda llena de nombres :P, canciones de ricky martin y de pappo.
    Banque a ver si llamaba el dueño o alguien y naaaada.
    Vuelvo para el dpto y cambio el chip por el mio y funcionaba lo mas bien
    Pero hace un par de dias me aparecio un cartel de "SIM INACTIVA" y cuando llegue a BS AS ese cartel se cambio por el de "SOLO EMERGENCIAS" lo que es una mentira por q llamo a 911 y se corta solo

    En fin... spongo q hay q desbloquear algo, repito es un w300i, chip movistar y es con tarjeta.
    Tengo todo, cable para la tele, para la PC, cargador, manos libres y una memoria de 512.

    Saludos, SCR.-

  • #2
    Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

    Originally posted by SCR
    jajaja me siento un chanta pero bue... vivo donde vivo

    Me encontre un Sony ericcson walkman W300i hace aprox 10 dias en un balneario marplatense, cuando lo encuentro miro las cosas y no tenia nada mas que una agenda llena de nombres :P, canciones de ricky martin y de pappo.
    Banque a ver si llamaba el dueño o alguien y naaaada.
    Vuelvo para el dpto y cambio el chip por el mio y funcionaba lo mas bien
    Pero hace un par de dias me aparecio un cartel de "SIM INACTIVA" y cuando llegue a BS AS ese cartel se cambio por el de "SOLO EMERGENCIAS" lo que es una mentira por q llamo a 911 y se corta solo

    En fin... spongo q hay q desbloquear algo, repito es un w300i, chip movistar y es con tarjeta.
    Tengo todo, cable para la tele, para la PC, cargador, manos libres y una memoria de 512.

    Saludos, SCR.-


    fijate aca:


    www.se-planet.com

    Esta llendo de tutoriales para flashear, liberar y hacerle varias cosas al cel....

    No se bgien como es liberar un cel (nunca lo he hecho) pero es seguro que vas a tener que utilizar algun programa para flashear sony ericsson como el setool2, far manager, o el phone xs.

    Para poner el cel en modo flash tenes que bajarte el "usb flash driver" asi te toma el cel en modo flash, de lo contrario te lo toma como "w300" y no se puede hacer nada.

    Te digo un pequeño detalle para que tengas en cuenta: ya luego de instalar todos los programas y cuando ya estes decidido a flashear el cel para conectarlo en modo flash apretas el boton "flash" en el programa que estes utilizando, y el programa te da 30 segundos para que conectes el cel, cuando lo conectas en la pc, tenes que si o si mantener apretada la tecla "c", si no no te lo toma en modo flash.

    Otro detalle: con cualquier flasheo que hagas (liberar, meter meni flash, fonts, skin walkman, etc) tiene que conectar el cel sin chip y sin la memoria m2, pero si con la bateria puesta.


    Te comente solo algunos detalles que tenes que tener en cuenta antes de flashear tu cel, ya que nunca he liberado ninguno, pero si flasheado, y no es tannnnnn distinto el procedimiento (aunque si mas arriesgado), en esa pagina que te pase busca bien los tutoriales que hay varios que te van a servir .
    Espero que te halla servido mi respuesta, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

      Muchas gracias Fer, pero el tema es que primero me gustaria saber que tiene mi cel, que es lo bloqueado y que es lo que se debe hacer, tengo miedo de flashiar por flashiar, reinicializar por que si o liberar por joder.
      No quiero meter mucha mano yo solo, no conosco.

      Comment


      • #4
        Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

        Originally posted by SCR
        Banque a ver si llamaba el dueño o alguien y naaaada.

        Jodete por ser Argento y no devolverlo...
        Ojala que te encuentren, te metan preso y te rompan el culo con cagador.

        Comment


        • #5
          Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

          Originally posted by gaboneon

          Jodete por ser Argento y no devolverlo...
          Ojala que te encuentren, te metan preso y te rompan el culo con cagador.
          Che el padre de la teen ya se entero?

          Comment


          • #6
            Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

            Originally posted by SCR
            Che el padre de la teen ya se entero?
            auch me duele de solo pensar, todavia me quedan como 3 semanas para verlas, las extraño....

            Comment


            • #7
              Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

              Originally posted by SCR
              Muchas gracias Fer, pero el tema es que primero me gustaria saber que tiene mi cel, que es lo bloqueado y que es lo que se debe hacer, tengo miedo de flashiar por flashiar, reinicializar por que si o liberar por joder.
              No quiero meter mucha mano yo solo, no conosco.

              En la paginas que te pase sale los tutoriales paso a paso, ahi te vas a poder sacar tus dudas, basicamente lo que se hace es crear un archivo en .zip y meterlo en el cel, basicamente todos los cel sony ericsson son iguales para hacer cualquier tipo de flasheo, se introducen en formato zip, lo bueno de esa pagina es que estan para bajar los zip listos para meter al cel, es decir ,no te tenes que romper la cabeza creando o editando archivos.

              Inckusive si te sale mal la movida y "matas" el cel, hay formas de devolverle la vida haciendole lo que se llama "full flash" que seria algo asi como reinstalarle el windows a una pc, que tambien hay todo tipo de tutoriales, yo por suerte no lo he tenido que hacer.

              En fin ,dale sin miedo, todos los problemas o inconvenientes que tengas son solucionables, esa es la ventaja del SE.

              Como podras ver no te he podido tirar la posta ni el paso a paso de las cosas por que nunca he liberado, desbloqueado o hecho full flash, pero a mi cel le he metido menu flash, acoustic (para que suene mas fuerte), camdriver (mejorar la camara), skins walkman (fondos del reproductor), y ultimamente estoy leyendo tutoriales para cambiar las fonts (cambiar la forma de las letras del cel). Pero como te digo antes, basicamente todos los flasheos del cel se ingresan al aparato de la misma forma.

              Comment


              • #8
                Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                che con eso de sim inactiva no entro en banda negativa y cagaste??

                Comment


                • #9
                  Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                  Originally posted by UnoSCR
                  che con eso de sim inactiva no entro en banda negativa y cagaste??
                  lo que?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                    Si esta en banda negativa es que te lo "desactivaron" desde la empresa de telefonia, seguro el/la que lo perdio llamo e hizieron eso, en ese caso hay que cambiarle el IMEI que es un codigo único que tiene cada celular, CREO que sale algo de $100 fijate en microcentro y si te lo pueden hacer.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                      uh lpm mepa q es eso :(

                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                        Y mira no te queda otra que ir a que te lo desbloqueen. Tene en cuenta que desbloquera un Sony es mas dificil que un Nokia o Motorola y no cualquiera te lo hace. No te sale mas de 40 a 60 pesos el cambio. Por once esta lleno de esas casas. Fijate cual te inspira mas confianza y mandate.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                          como dato.. cambiarle el IMEI a un celular esta considerado un delito

                          Comment


                          • #14
                            Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                            Originally posted by San La Muerte
                            como dato.. cambiarle el IMEI a un celular esta considerado un delito
                            me ganaste por 12 minutos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Necesitaria desbloquear un celular :D

                              Originally posted by San La Muerte
                              como dato.. cambiarle el IMEI a un celular esta considerado un delito
                              Gracias por el dato, igual ya me lo imaginaba.

                              Comment

                              Working...
                              X