Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camara digital

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camara digital

    Buenas!.. alguien tiene alguna referencia sobre esta camara digital?
    Canon PowerShot a95
    http://www.dzoom.org.es/camara-digit...rShot-A95.html

    Tenia una sony dsc-p32 que se me rompio.. y quiero comprarme alguna otra, y la canon me gusta mucho..
    Alguna recomendaciĆ³n?

    Gracias!

  • #2
    Camara digital

    Loko, no dudes 1 segundo mas...
    Comprala...
    Soy fana de Canon y tengo Canon y no tiene nombre...
    La A95 es un polvo, ademas el LCD que trae...
    Comprala, no te vas a arrepentir!
    Busca en DeRemate y ML, que por 350 dolares hay!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Camara digital

      dale gas!!!!

      cannon lejos lo mejor!!!

      terrible camara esa

      Comment


      • #4
        Camara digital

        yo tengo una a75 y va reee bien, y canon es una marca de puta madre

        comprala q no te vas a arrepentir

        saludos, lucas

        Comment


        • #5
          Camara digital

          si es canon es exelente! asique comprala

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Camara digital

            mi hermana se compro exactamente la misma camara
            tiene una definicon de la concha de la lora y le pasa el trapo lejos a mi sony del orto

            COMPRALAAAAAAA

            Comment


            • #7
              Camara digital

              por esa guita me compro una fuji s3100 o una s5100, que son muchisimo mejor camara

              Comment


              • #8
                Camara digital

                che man no dudes crMpRala!!!!!!!!!!!!yaaaaaa :mrgreen: :wink:

                Comment


                • #9
                  Camara digital

                  Originally posted by gabos10tdi
                  por esa guita me compro una fuji s3100 o una s5100, que son muchisimo mejor camara
                  No podes comparar nunca Canon con Fuji, no hay comparacion...
                  Y partamos desde cosas basicas, como que la A95 es de 5 MP y la S3100 es de 4...
                  La A95 filma en 640X480 con sonido y la Fuji en 320 sin...

                  Comment


                  • #10
                    Camara digital

                    Originally posted by Turbo
                    Originally posted by gabos10tdi
                    por esa guita me compro una fuji s3100 o una s5100, que son muchisimo mejor camara
                    No podes comparar nunca Canon con Fuji, no hay comparacion...
                    Y partamos desde cosas basicas, como que la A95 es de 5 MP y la S3100 es de 4...
                    La A95 filma en 640X480 con sonido y la Fuji en 320 sin...
                    mira, yo tengo la fuji, y te aseguro que no la podes comparar con la canon,
                    1 - cuantas veces vas a usarla a mas de 4 MP??
                    2 - filmar, tengo una filmacion de una canon, y se ve como en toda camara digital, mal, es muy dificil filmar algo con una digital, si queres algo mas o menos, te sirve cualquiera, si queres algo groso, tenes que morir en una de video
                    3 - es mucho mas camara, mas robusta, tenes muchas mas opciones manuales, podes ponerle lentes, filtros, etc., etc., etc

                    por precio, la mejor opcion son las fuji para mi

                    Comment


                    • #11
                      Camara digital

                      Originally posted by gabos10tdi
                      Originally posted by Turbo
                      Originally posted by gabos10tdi
                      por esa guita me compro una fuji s3100 o una s5100, que son muchisimo mejor camara
                      No podes comparar nunca Canon con Fuji, no hay comparacion...
                      Y partamos desde cosas basicas, como que la A95 es de 5 MP y la S3100 es de 4...
                      La A95 filma en 640X480 con sonido y la Fuji en 320 sin...
                      mira, yo tengo la fuji, y te aseguro que no la podes comparar con la canon,
                      1 - cuantas veces vas a usarla a mas de 4 MP??
                      2 - filmar, tengo una filmacion de una canon, y se ve como en toda camara digital, mal, es muy dificil filmar algo con una digital, si queres algo mas o menos, te sirve cualquiera, si queres algo groso, tenes que morir en una de video
                      3 - es mucho mas camara, mas robusta, tenes muchas mas opciones manuales, podes ponerle lentes, filtros, etc., etc., etc

                      por precio, la mejor opcion son las fuji para mi
                      No estoy de acuerdo con vos...
                      No hay camara como Canon para sacar fotos de noche y/o filmar...
                      Todo el mundo que vio un video de Pantera, te puede decir lo que filma de noche, en el Galvez... No hay otra con esa luz que se le acerque un poco...
                      Yo usaria mas de 4MP... Porque si me gasto 400 dolares para una camara digital, se supone que no la voy a usar para sacarle fotos a mi perro.
                      Mi camara es una A510, y tiene 13 modos manuales, mas banda de cosas, que por falta de tiempo no investigue, y estamos hablando de una Canon de 240 dolares en ML...
                      A la Canon tambien le podes poner lentes o Zooms... por ej. para mi camara hay un Zoom de 10X que se le puede agregar...
                      Y me canso de describir cualidades...
                      Sino, hacela mas facil, anda a una pagina de reviews, y lee opiniones de gente calificada para hablar, y vas a ver...
                      No digo que Fuji sea mala, pero para mi no hay comparacion como una seƱora marca como Canon, que siempre fue lider junto a Nikon en fotografia...
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Camara digital

                        Mira, aca te dejo un review de la S5100
                        http://steves-digicams.com/2004_reviews/fuji_s5100.html
                        Y aca uno de una Canon S1IS...
                        http://steves-digicams.com/2004_reviews/s1is.html
                        La S5100 hay un remate en ML, que vale nueva 1350 pesos, y esta Canon nueva esta 429 dolares.
                        Mas o menos lo mismo, para que compares...
                        Fuji



                        Canon





                        Poco robusta la Canon :shock:

                        Comment


                        • #13
                          Camara digital

                          yo si me compro una digital es CANNON!!!

                          yo la digital la uso para todo y mas para hacer videos loko tengo la a310 3.2 y filam en 640x480 papa!!! eso es lo que vale!!!!

                          que me gasto fortuna en una fuji y filma menos calidad y SIN SONIDO [ZzZ]. La calidad de las fotos no te sabria decir, pero para mi lo mas importate que saque bien, que tenga definicion y filme bien y con sonido!!!!!. Una digital que filme sin sonido y en calidad baja pra mi no sirve

                          Comment


                          • #14
                            Camara digital

                            Originally posted by El chakal
                            yo si me compro una digital es CANNON!!!

                            yo la digital la uso para todo y mas para hacer videos loko tengo la a310 3.2 y filam en 640x480 papa!!! eso es lo que vale!!!!

                            que me gasto fortuna en una fuji y filma menos calidad y SIN SONIDO [ZzZ]. La calidad de las fotos no te sabria decir, pero para mi lo mas importate que saque bien, que tenga definicion y filme bien y con sonido!!!!!. Una digital que filme sin sonido y en calidad baja pra mi no sirve
                            Temngo amigos con fujji 5500 y filman en 640*480 CON SONIDO y tiempo ILIMITADO, lo que de la memoria.

                            Comment


                            • #15
                              Camara digital

                              che turbo, esa cannon es de 3.2 MP, no es de 5, fijate que en el chasis lo dice

                              te hago una pregunta, que sabes del problema de las ccd de las cannon??

                              yo probe de todo, cannon, olimpus, sony, concord, kodak, fuji, y la que mas me gusto fue la kodak, pero se me iba mal de presupuesto, y compre la fuji 3100 a 320 dolares, en diciembre pasado, y nos resulto re grosa, mira que mi novia es fotografa profesional, y no la sacas de una reflex ni a patadas, y esta re contenta con esa, el unico tema es el delay que tiene entre el disparo y la toma, pero todas las digitales tienen ese problema, la unica que no lo tiene es una nikon reflex/digital que probamos, pero sale 1500 dolares

                              Comment

                              Working...
                              X