Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la pc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con la pc

    Gente tengo un problema como hace 1 mes que me esta volviendo loco, la pc estaba andando joya. El problema es el siguiente en windows anda joya la pc, pero cuando abro un juego ej: lfs apenas entro juego un touch, y la pc se frizea completamente y tengo que reiniciarla para que vuelva, y la verdad que el problema nose de donde viene, aca dejo un screen con las temperatura que marca el everest:

    la pc es un amd 2.600 con 728 de ram y un hd de 80




    Para el que no ve la imagen las temperatura son:

    - HD: 45º
    - Procesador 63º
    - Placa base 42º

  • #2
    Re: Problema con la pc

    en cuanto a placa de video que tenes? puede ser que por ahi el video se cuelgue, q este cagada la placa.
    Otra posibilidad es que si bien, no tenes temperatura de micro, tengas temperatura en la fuente. No se te apaga cada tanto?

    Comment


    • #3
      Re: Problema con la pc

      Originally posted by eduf1
      en cuanto a placa de video que tenes? puede ser que por ahi el video se cuelgue, q este cagada la placa.
      Otra posibilidad es que si bien, no tenes temperatura de micro, tengas temperatura en la fuente. No se te apaga cada tanto?
      Mira tengo una ati 9200, y al lfs lo jugaba joya.. y la pc no se me apaga nunca, solo se tilda y tengo que reiniciarla!!

      Comment


      • #4
        Re: Problema con la pc

        puede ser que la placa levante temperatura, chequea bien el tema de los coolers de la placa, y sino hace la prueba de abrir algun juego con la placa onboard, saca la aceleradora, y aunque los graficos se vean al minimo, si el juego corre y no se cuelga puede ser el problema por ahi.-
        Ojo, no hay qeu descartar la posibilidad de que sea el Windows q este rompiendo las bolas, todo puede ser.-

        Comment


        • #5
          Re: Problema con la pc

          si tenes toda las temperaturas bien , es la fuente de aca a la china.

          Comment


          • #6
            Re: Problema con la pc

            Originally posted by gabrielgli
            si tenes toda las temperaturas bien , es la fuente de aca a la china.
            No necesariamente, ya que si la fuente levanta temperatura, la maquina tiende a reiniciarse o a apagarse.-
            Tendrias que ver la temp de la placa de video, y sino ver de pegarle una desbichada al XP.-
            Sds
            Edu

            Comment


            • #7
              Re: Problema con la pc

              Primero voy a formatear, y despues voy a probar eso de sacar la placa y usar la on-board aver que pasa..

              Otra pregunta, como me fijo la temperatura que levanta la placa de video??

              En el caso de la fuente, nunca se me reinicio o apago la pc.. solo la tengo q reiniciar manual..


              PD: toque el disipador de la placa de video y esta bastante caliente, sera eso?

              Comment


              • #8
                Re: Problema con la pc

                negro tenes la temp del micro a 63° el cpu se reinicia a los 65° ahi esta el problema.. LIMPIA LOS COOLERS URGENTEMENTE

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con la pc

                  Limpia coolers ponele DiSipadora al micro .. si no compra Cooler OCZ -Thermaltake

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con la pc

                    acele caso a cris 28 q saveeee muchooo eeeeeeeee....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con la pc

                      Sigo sin poder solucionarlo, desarme toda la pc completa y le saque toda la tierra y demas, la pc trabaja ahora en 44º maso, pero apenas entro al juego ya me tilda la PC, sera la placa de video? .. Aclaro la placa de video no tiene cooler y cuando le toco el disipador esta bastante caliente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con la pc

                        Originally posted by JohnnySN
                        Sigo sin poder solucionarlo, desarme toda la pc completa y le saque toda la tierra y demas, la pc trabaja ahora en 44º maso, pero apenas entro al juego ya me tilda la PC, sera la placa de video? .. Aclaro la placa de video no tiene cooler y cuando le toco el disipador esta bastante caliente.
                        Fijate de conseguirte un cooler que apunte directamente al disipador de la placa de video, me imagino q puede ser eso.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con la pc

                          No formatees nada!! primero finate la temperatura de la placa de video y despues que la memoria ram este conectada debidamente, aveces con solo limpiar los contactos del mother en que van encastradas las plascas de video y las memorias ram es suficiente para resolver el problema. fijate porque en el mercado hay un aerosol que se le pone a las ranuras del mother para que se lñimpien y mejoren el contacto con las ram y demas tarjetas que se insertan.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con la pc

                            Coolers (si no tenes o escasean), limpieza del gabinete y acomodar cables


                            PD: ojo con la fuente , revisala, a mi me volvio loco la pc por la fuente de mier...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema con la pc

                              Originally posted by fernandobike88
                              Coolers (si no tenes o escasean), limpieza del gabinete y acomodar cables


                              PD: ojo con la fuente , revisala, a mi me volvio loco la pc por la fuente de mier...
                              a mori flaco, saca el gabinete y con compresor o aspiradora dale a todo,
                              mi pc se re calentaba y se me reiniciaba, estuve a punto de comprarme un cooler, pero antes desarme todo, y no tenes idea el polvillo q tenia, ahora no calienta nada de nada.

                              proba con eso-

                              Comment

                              Working...
                              X