Announcement

Collapse
No announcement yet.

V3i vs. LG Shine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• V3i vs. LG Shine

Tanto tema boludo en el foro, uno mas no le va a hacer nada, no?

Estoy entre estos dos celus. Mi querido y amado V3black dpues de 3 años dijo BASTA el domingo. Salgo a la costa en una semanita y no quiero estar TAN incomunicado. Recibí muy buenas críticas de estos dos equipos. Si bien uno trae mp3 para escuchar canciones y el otro no, eso no me calienta. Tengo mp4. También me llevo una gran gran experiencia con el V3 y no cambiaría de equipo, ya tuve 2. Pero uds se comprarían 3 corsas porque son buenos? Jaja. No, enserio, busco cambiar un poco.

me ayudan? Por este temita, no puedo consiliar bien el sueño por las noches

Re: V3i vs. LG Shine

Yo tuve V3 y mi novia tiene el Shine.
    El Shine es lindo telefono de mina... brilla, es fashion, tiene colorcitos... pero es una bosta. Vive sucio y encima el soft apesta.
    Comprate un V3i o V3e que son con carcaza metalica. En celulares hay pocas cosas mejores que Motorola, ya se a nivel soft como a nivel audio (no musica).

Saludos.

Comment

Originally posted by Pixis5
      Yo tuve V3 y mi novia tiene el Shine.
      El Shine es lindo telefono de mina... brilla, es fashion, tiene colorcitos... pero es una bosta. Vive sucio y encima el soft apesta.
      Comprate un V3i o V3e que son con carcaza metalica. En celulares hay pocas cosas mejores que Motorola, ya se a nivel soft como a nivel audio (no musica).

Saludos.
      +1 Mi viejo se compro el Shine, encima de dia, no se ve ni de casualidad la pantalla.

como usuario de todos los V3 que existen, te recomiendo el V3X.. lejos el mejor cel que tuve.

Comment

Originally posted by Se-R
        +1 Mi viejo se compro el Shine, encima de dia, no se ve ni de casualidad la pantalla.

como usuario de todos los V3 que existen, te recomiendo el V3X.. lejos el mejor cel que tuve.
        Se me va de presupuesto. Pero agradezco la sugerencia. Podría haber armado una encuesta no? Por ahora 2 a 0 el V3i.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
          Se me va de presupuesto. Pero agradezco la sugerencia. Podría haber armado una encuesta no? Por ahora 2 a 0 el V3i.
          Nose cuanto esta el V3i, pero esta maso enre 600 y 800 y te digo que es el dia y la noche con el I.
          tiene memoria, camara de 2mp con flash y zoom ( macro inclusive) pantalla mucho mas grande y de mayor resolucion 220x172 si mal no recuerdo.

si compras el V3i, fijate que sea el que trae Itunes ( trae la tecla con un simbolo musical) adentro, porque ese es Estereo, el otro es mono

Comment

Originally posted by Se-R
            Nose cuanto esta el V3i, pero esta maso enre 600 y 800 y te digo que es el dia y la noche con el I.
            tiene memoria, camara de 2mp con flash y zoom ( macro inclusive) pantalla mucho mas grande y de mayor resolucion 220x172 si mal no recuerdo.

si compras el V3i, fijate que sea el que trae Itunes ( trae la tecla con un simbolo musical) adentro, porque ese es Estereo, el otro es mono
            Todos los I que ví estaban entre 550 y 600. El "X" está arriba de 800, partamos de la base q no pagaba ni $300 por un cel y me estiré hasta $600. Ya no mas.
            Curiosidad, donde pija consigo el v3i??? Acabo de venir de movistar y nuevito no existen mas, solo el v3 black pija de ahora que tiene mas problemas Silvia Suller. Pesima terminación, muy muy malo. Quiero algo con garantía, me cansé de que me caguen.

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
              Todos los I que ví estaban entre 550 y 600. El "X" está arriba de 800, partamos de la base q no pagaba ni $300 por un cel y me estiré hasta $600. Ya no mas.
              Curiosidad, donde pija consigo el v3i??? Acabo de venir de movistar y nuevito no existen mas, solo el v3 black pija de ahora que tiene mas problemas Silvia Suller. Pesima terminación, muy muy malo. Quiero algo con garantía, me cansé de que me caguen.
              Nuevos no hay nada.. toda basura brazilera y/o Koreana.

Si buscas un v3X usado hay por 550/600, sino morir en algun v3I con itunes usado

o.. la otra es ir por un V8 nuevo ( esta bueno es un v3XXX Mejorado) pero vale bastante mas, aunque en personal y eso te dan planes de pago, que buen benefician bastante

Comment

yo tengo el shine y anda perfecto

lo unico es que creo q no se pueden cambiaar los tonos para los SMS

la camara saca las fotos en 2mp y son bastante aceptables para lo que es un fono

contra:

es dificil que la pantalla este limpia

Comment

Working...
                X