Announcement

Collapse
No announcement yet.

PES 2009 para play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PES 2009 para play 3

    Hola, me acabo de comprar la play... y mi primer juego va a ser el PES2009...
    alguien sabe si todas las versiones tienen faltantes de nombres reales en los equipos?
    porque un amigo lo compró y por ejemplo en el getafe, no ataja abondanzieri... ataja Apundanciero....
    el lo tiene de hace bastante ya... es solo la version de el? o al ser ahora todos originales empieza a pasar esto de que no haya parches?

    gracias.

  • #2
    Re: PES 2009 para play 3

    Compra el fifa es 1000 veces mejor

    Comment


    • #3
      Re: PES 2009 para play 3

      Originally posted by JuanPablo
      Compra el fifa es 1000 veces mejor
      +1 El PES es una mierda al lado del FIFA..

      Comment


      • #4
        Re: PES 2009 para play 3

        Originally posted by rodrygo47
        +1 El PES es una mierda al lado del FIFA..
        La verdad que tanto que se hablo fifa, pes, fifa, pes, pense que iba a morir fiel al pes,ya que lo juego desde primera hora pero estoy a punto de pegar el cambiazo a fifa para ver que onda, no lo soporto mas el pes09

        Comment


        • #5
          Re: PES 2009 para play 3

          Originally posted by gaboneon
          La verdad que tanto que se hablo fifa, pes, fifa, pes, pense que iba a morir fiel al pes,ya que lo juego desde primera hora pero estoy a punto de pegar el cambiazo a fifa para ver que onda, no lo soporto mas el pes09
          Claro, pasa que todos los que se compraron el PES fue xq ya lo tenian de la play 2 y pensaron que seria EL juego y resulto ser LA porqueria...pasate al FIFA que no te vas a arrepentir..

          Comment


          • #6
            Re: PES 2009 para play 3

            Aguante el fifa!!! hoy fui a comprarme un juego y estaba el pes 2009 y el prince of persia...me compre el prince..es un caño!!!!
            PD: A todos los ps3 users....pasen por PM el user de PSNetwork y los agrego mansssss

            Comment


            • #7
              Re: PES 2009 para play 3

              Ah y comprense el unreal que es un caño para jugar online SE RE PONEEEEEEEE

              Comment


              • #8
                Re: PES 2009 para play 3

                Originally posted by rodrygo47
                Claro, pasa que todos los que se compraron el PES fue xq ya lo tenian de la play 2 y pensaron que seria EL juego y resulto ser LA porqueria...pasate al FIFA que no te vas a arrepentir..
                Si me llega a parecer una verga el Fifa, que lo dude, me consigo el pes 2008 y fue, al 2009 no vuelvo mas hjbdjk hdf me irrita de solo pensar!!!

                Comment


                • #9
                  Re: PES 2009 para play 3

                  yo ayer me lo compre el pes 2009 y me parecio muy bueno en comparacion a otros juegos de futbol. Eso va mucho en gusto de uno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PES 2009 para play 3

                    Originally posted by Agustin Vanina
                    Aguante el fifa!!! hoy fui a comprarme un juego y estaba el pes 2009 y el prince of persia...me compre el prince..es un caño!!!!
                    PD: A todos los ps3 users....pasen por PM el user de PSNetwork y los agrego mansssss
                    che esta bueno el prince porque le tenia ganas pero me compre el gta4 ya que jugue a todos y este no lo podia dejar de lado pero el proximo seria el prince.

                    mi user es:bocha-.-MTC

                    Comment


                    • #11
                      Re: PES 2009 para play 3

                      Originally posted by bocha
                      yo ayer me lo compre el pes 2009 y me parecio muy bueno en comparacion a otros juegos de futbol. Eso va mucho en gusto de uno.
                      Pero lo probaste el fifa 09 ? No la demo, sino el full porque en la demo no aprecias lo que realmente es el fifa

                      Yo dejo mi PSN ID: JP-ENFIERRADO

                      Comment


                      • #12
                        Re: PES 2009 para play 3


                        La verdad que los dos tienen pros y contras.

                        Jugué al Fifa 09 en la play3 y tengo el PES 09 para mi 360 y la verdad que no me decido. No me termina de cerrar que en el Fifa le pegas desde 50 metros del arco y se la colás por arriba al arquero

                        Pero en el PES no tenés la licencia de todos los equipos y a veces es medio irritante la movilidad de los jugadores


                        Es un tema de nunca acabar y creo que pasa por gustos. Yo juego a los dos y listo

                        Comment


                        • #13
                          Re: PES 2009 para play 3

                          para los nombres y escudos reales necesitas un option file que se copia a la memory card. y te quedan los equipos licenciados.
                          Sino yo tengo un pes 2009 parcheado ya con canciones de las hinchadas, escudos, logos, kits, balones, botines y todo mejorado.
                          Cualquier cosa mandame un pm te digo de donde bajarlo o de ultima te venis y te paso una copia.

                          En playstation 2 el lider indicutido es el pes cualquiera sobre cualquier fifa.

                          En xbox 360 o ps3, el fifa me estaba gustando mas, pero al final volvi al pes, el modo leyenda me gusto mas que el be a pro


                          Dejo un video de un amigo.
                          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qiH-QsnZt0Y[/youtube]

                          Comment


                          • #14
                            Re: PES 2009 para play 3

                            Originally posted by chinoTR
                            La verdad que los dos tienen pros y contras.

                            Jugué al Fifa 09 en la play3 y tengo el PES 09 para mi 360 y la verdad que no me decido. No me termina de cerrar que en el Fifa le pegas desde 50 metros del arco y se la colás por arriba al arquero

                            Pero en el PES no tenés la licencia de todos los equipos y a veces es medio irritante la movilidad de los jugadores


                            Es un tema de nunca acabar y creo que pasa por gustos. Yo juego a los dos y listo

                            tengo un pes 2009 para 360 todo modificado con equipos licenciados, canticos, pelotas, botines, caras nuevas, propagandas y banderines, tambien nuevas musicas de menus, cambian un 100%, por lo menos las caras y los kits se ven mucho mejor que en el fifa 09, cualquier cosa pm

                            Comment


                            • #15
                              Re: PES 2009 para play 3

                              Originally posted by JuanPablo
                              Pero lo probaste el fifa 09 ? No la demo, sino el full porque en la demo no aprecias lo que realmente es el fifa

                              Yo dejo mi PSN ID: JP-ENFIERRADO
                              me lo presto un amigo antes de comprar el pes 2009, ya que yo siempre de la play 1 que jugaba al fifa pero esta version no me gusto mucho.
                              cuando llega a casa te agrego.

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X