Announcement

Collapse
No announcement yet.

DVD Portatil o MP3/4/5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DVD Portatil o MP3/4/5

    Siendo que estoy por salir de vacaciones y tengo una nena chiquita estaba pensando en invertir en video para viajar tranquilo ya que los chicos sufren y sobre todo se aburren extremadamente en los viajes largos.
    Que idea y que recomiendan a la hora de pensar en reproductores portatiles? Digo tambien MP3 porque vi algunos con pantallas grandes y baratos aunque mepa que son de baja calidad en fin pregunta!!!!!!!

  • #2
    Re: DVD Portatil o MP3/4/5

    Vendio Pioneer IN DASHnuevos en caja y baratos

    Comment


    • #3
      Re: DVD Portatil o MP3/4/5

      Algun MP7??
      Estan muy buenos y tienen de todo,

      Comment


      • #4
        Re: DVD Portatil o MP3/4/5

        ponete un coby de 10 pulgadas atras y olvidate
        los tenes un rato entretenidos

        Comment


        • #5
          Re: DVD Portatil o MP3/4/5

          Originally posted by bmwm5
          Algun MP7??
          Estan muy buenos y tienen de todo,
          el mp7 es un celular
          si a vos te parece que se puede ver una pelicula en una pantallita de juguete y tener a los chicos entretenidos?
          decile a tus viejos que tengan un hhijo asi practicas

          Comment


          • #6
            Re: DVD Portatil o MP3/4/5

            Para mi lo mejor sería algun dvd para el techo del auto, hay algunos baratos, el tema es no creo que sean muy seguros...

            Sino como vos dijiste, un dvd portátil, hay por $400 mas o menos con pantalla de 7" me parece y aparentan mas o menos buenos... Atrás de la estación de retiro venden de esos marca Pirulo pero mas baratos jeje.

            Comment


            • #7
              Re: DVD Portatil o MP3/4/5

              Como dijo Elias comprate un DVD coby y a la mierda, de esos que pones en el techo lo pones a la altura de las butacas delanteras o un poco mas adelante y listo, aparte como es una nena chiquita, tal vez el MP4/5 se puede caer o te lo puede romper, etc, son cosas muy sensibles, creo que el DVD de 7 pulgadas esta algo de $600 fijate en ML cualquier cosa.
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: DVD Portatil o MP3/4/5

                Originally posted by -Elias-
                el mp7 es un celular
                si a vos te parece que se puede ver una pelicula en una pantallita de juguete y tener a los chicos entretenidos?
                decile a tus viejos que tengan un hhijo asi practicas
                Si se puede ver una pelicula
                Y a los chicos con un Mp7 los puede tener mas que entretenidos.
                Ademas el pidio opiniones sobre DVD portatil o MP3/4/5 y me parecio bien recomendarselo,¿tuvistes alguno?,sabes que funciones tienen?
                Si a vos no te gustan,problema tuyo.

                Comment


                • #9
                  Re: DVD Portatil o MP3/4/5

                  Compra un dvd portatil, pero compra algo de primera marca, el Sony es muy bueno, esta 900 mangos estoy casi seguro que lee divx, por un poco menos tenes los LG.

                  Los coby, daihatsu y demas a mi sinceramente me parecen una porqueria los conosco bastante bien, pero si pensas comprar uno de esos compra el COBY mas barato que encuentres y listo, por 400 pico de mangos tenés, los mas caros no son mejores, simplemente la pantalla es mas grande, pero la logica es la misma, a lo sumo tienen entrada USB o de tarjetas, boludeces.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DVD Portatil o MP3/4/5

                    Hola papa...

                    Te cuento que llegue el domingo despues de hacer un viaje de 3342 kms... tengo una nena de 3 años... y tengo un DVD portatil LG, para mi esa es la posta... le tiras un peli lo enchugas al encendedor del auto o a la salida 12V y listoooo... ademas el LG como otras marcas viene con el bolsito... por lo cual lo colgas atras del acompañante viajas tranquilo... llegas al destino lo bajas guardas todo ahi y listo... y llegado el caso que donde pares no te den un DVD agarras y conectas este con los blecas a la TV y tenes contenta a la flia tambien e incluso a vos si queres ver una peli...

                    El modelo del mio es LG DP-271B

                    Aca encontre un video para que lo veas en portugues :)

                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xoNJNSLaCEg[/youtube]

                    Slds y espero te ayude!

                    Comment

                    Working...
                    X