Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión de camara digital.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinión de camara digital.

    Me compre una nueva camara digital y me gustaria que me den sus opiniones.
    Es una Canon A590IS de 8MP,por ahora las fotos que saque son exelente.
    [img width=700 height=525]http://i39.tinypic.com/2w7ob4w.jpg[/img]


  • #2
    Re: Opinión de camara digital.

    Tengo un cliente que las vende en ML y sonm alto cañote

    Comment


    • #3
      Re: Opinión de camara digital.

      es lo que recomiendo yo para comprar.


      si queres leer opiniones de gente que la probo...

      http://www.quesabesde.com/camaras-di...?opinion=59158

      Comment


      • #4
        Re: Opinión de camara digital.

        yo tengo una 540 que es e de 5 o6 no recuerdo
        y es casi perfecta

        Comment


        • #5
          Re: Opinión de camara digital.

          La prove le finde, se la regalaron al tio de mi novia en un congreso. La verdad, muy pero muy buena camara. No te vas a arrepentir.

          Comment


          • #6
            Re: Opinión de camara digital.

            ya te la compraste, si te decimos que es mala te vas a calentar!
            Pero no, es buena camara dentro del segmento en la que se encuentra. Una de las cosas que me gusta de la canon aparte de la calidad de imagen es que tenes muchas funciones manuales que no tienen camaras de ese segmento! Tiene IS (estabilizador de imagen) y 8 MP.
            Un punto negativo a canon con esta camara es que filma a 640X480 pero solo a 15 fps, mientras que sus antecesoras ya desde la A540(ya viejita) filmaba a 640x480 a 30fps.
            Quize conseguir la A570IS, que si bien era de 7 MP, filmaba a 30 fps. Preferi resignar un MP, pero que filme con mas fluidez, total la calidad de la imagen no la da los MP.
            Muy mal canon ahí, en vez de avanzar, retroceden.

            Comment


            • #7
              Re: Opinión de camara digital.

              Originally posted by djmartin
              Un punto negativo a canon con esta camara es que filma a 640X480 pero solo a 15 fps, mientras que sus antecesoras ya desde la A540(ya viejita) filmaba a 640x480 a 30fps.
              Quize conseguir la A570IS, que si bien era de 7 MP, filmaba a 30 fps. Preferi resignar un MP, pero que filme con mas fluidez, total la calidad de la imagen no la da los MP.
              Muy mal canon ahí, en vez de avanzar, retroceden.

              si que filma a 30fps hay que saber ponerlo por que no esta en el mismo lugar, yo tengo una A560 y una S3 y las dos filman a 30fps como la 590

              Comment


              • #8
                Re: Opinión de camara digital.

                Originally posted by Victor

                si que filma a 30fps hay que saber ponerlo por que no esta en el mismo lugar, yo tengo una A560 y una S3 y las dos filman a 30fps como la 590
                perdón, filma a 640x480 a 20 fps, pero no 30 fps como sus antecesoras. Averigue un monton sobre la 590, y por eso queria la 570IS que si fima a 30 fps. Lei comentarios de gente y profesionales que la testearon y todos destacan esa reduccion de fps. Todas las fichas tecnicas declaran 20 fps, hasta en canon mismo encontre eso. Es ridico pero es asi, la 570 IS que es mas vieja filma mas fluido que la 590 que es mas nueva.

                Comment


                • #9
                  Re: Opinión de camara digital.

                  Originally posted by djmartin
                  perdón, filma a 640x480 a 20 fps, pero no 30 fps como sus antecesoras. Averigue un monton sobre la 590, y por eso queria la 570IS que si fima a 30 fps. Lei comentarios de gente y profesionales que la testearon y todos destacan esa reduccion de fps. Todas las fichas tecnicas declaran 20 fps, hasta en canon mismo encontre eso. Es ridico pero es asi, la 570 IS que es mas vieja filma mas fluido que la 590 que es mas nueva.
                  perdona, lo que no dije es que filma a 30FPS pero a 320*240 y vos decis a 640*480, tenes razon

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinión de camara digital.

                    Solo la tuve 10 minutos en las manos para probarla y me volvi medio loco con los menúes que se mueven, ya parezco viejo.

                    Tengo una a520 de 4mp y estoy mas que conforme asique esta que es varias evoluciones mas , tiene que ser un avión.

                    Tiene Digic III no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinión de camara digital.

                      Originally posted by Joeymaurone
                      Solo la tuve 10 minutos en las manos para probarla y me volvi medio loco con los menúes que se mueven, ya parezco viejo.

                      Tengo una a520 de 4mp y estoy mas que conforme asique esta que es varias evoluciones mas , tiene que ser un avión.

                      Tiene Digic III no?
                      Si,tiene Digic III

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinión de camara digital.

                        Gracias por sus opiniones.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinión de camara digital.

                          Originally posted by Joeymaurone
                          Solo la tuve 10 minutos en las manos para probarla y me volvi medio loco con los menúes que se mueven, ya parezco viejo.

                          Tengo una a520 de 4mp y estoy mas que conforme asique esta que es varias evoluciones mas , tiene que ser un avión.

                          Tiene Digic III no?
                          mauro bajate el CHDK hay para digic 2, a ver si tenes alguna mejora para tu camara, yo lo uso en la S3 y estoy re conforme.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinión de camara digital.

                            La tiene un amigo y dice que es un cañon!

                            Se puede saber cuanto la pagaste o donde la compraste? Por PM si queres.

                            Comment

                            Working...
                            X