Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones Notebook.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones Notebook.

    Como va gente? Hoy los molesto porque tengo pensado comprarme una notebook...mi pc no da mas y me resulta muy practico usar una notebook. El tema es que yo entiendo poco y nada de computacion. Tampoco pretendo comprarme EL MISIL, pero si algo que se defienda acorde a la humilde plata que tengo jaja.

    Anduve viendo en ML y vi que ando bastante corto de plata, pero bueno, les pido a ustedes que vi que muchos la tienen clara una opinion de que me puedo comprar por mas o menos 550/600 U$$

    Y una ultima duda, que onda con las "mini notebooks", vi una acer de 8.9" y me gusto mucho, aca les dejo el link...alguna desventaja notable contra las comunes aparte de que no tienen cd/dvd?

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...9-harlempc-_JM

    Desde ya muchas gracias a todos, y perdon por tantas dudas, pasa que no cazo una y no quiero comprarme un muerto jaja.

    Slds.

    EDIT: Y esta como va? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t1000-wifi-_JM

  • #2
    Re: Recomendaciones Notebook.

    yo te puedo decir por experiencia, ya que hace rato que no tengo pc de escritorio como pc principal. es que no te compres una notebook con pantalla tan chica, (si vas a remplazar la desktop por laptop) ya que con el tiempo te vas a arrepentir.

    si conpras una de esas chiquitas, tenes que llevarla en mochila, y si vas a andar con mochila, para eso te compras una con pantalla de 14"

    Comment


    • #3
      Re: Recomendaciones Notebook.

      yo tengo una Acer 5720, y la verdad anda cañon, asi que como marca te la recomiendo.
      ,

      Comment


      • #4
        Re: Recomendaciones Notebook.

        Gracias Victor y San La Muerte, y si, coincido, no parece tan chica por aca, pero recien la fui a ver y es bien chiquita la Acer Aspire.
        Ahora miro la otra Acer, la 5720.

        Comment


        • #5
          Re: Recomendaciones Notebook.

          Originally posted by TomiCampara
          Gracias Victor y San La Muerte, y si, coincido, no parece tan chica por aca, pero recien la fui a ver y es bien chiquita la Acer Aspire.
          Ahora miro la otra Acer, la 5720.
          NO ni la mires aparte de tener un monitor de 17, creo que no la importaron a Latino America
          Buscate una de 15 o 14 pulgadas, las Compaq que estaban vendiendo , andan bastante bien, vienen escasas de memoria, pero le agregas y andan cañon

          Comment


          • #6
            Re: Recomendaciones Notebook.

            bueno.. ya que estamos, tengo una toshiba tecra a6, ando con ganas de cambiarla, por que estoy aburrido, si saben de alguien...
            hd80Gb, 1gb ram, biometria, pantalla de 14 wide, wifi, etc etc...

            Comment


            • #7
              Re: Recomendaciones Notebook.

              Originally posted by San La Muerte
              NO ni la mires aparte de tener un monitor de 17, creo que no la importaron a Latino America
              Buscate una de 15 o 14 pulgadas, las Compaq que estaban vendiendo , andan bastante bien, vienen escasas de memoria, pero le agregas y andan cañon
              Sisi ahora estoy escribiendote precisamente de una Compaq C700 y me gusta mucho, pasa que se me va un toque de presupuesto, sino estuve viendo otras marcas, todas ofrecen practicamente lo mismo: 1gb RAM, 120Gb HDD y estan en el orden de los U$600.
              Mire Acer AS4315, LENOVO 3000 N200 y BANGHO CS1406CC, de esta ultima no tengo referencias de la marca pero no parece mala note.

              Comment


              • #8
                Re: Recomendaciones Notebook.

                La Bangho es una notebook china, generica con la marca Bangho de PC Art, no es mala, pero, no es una joyita... yo compraria una pc de "Marca", las Lenovo son muy buenas,es la vieja divison de notebooks de IBM que la compro una empresa china.
                Te recomiendo NO comprar marca Olivetti, salieron bastante berretas

                Comment


                • #9
                  Re: Recomendaciones Notebook.

                  La HP EVO 530 te alcanza, pero esta un poco mas de tu presupuesto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomendaciones Notebook.

                    Gracias San La Muerte, me vas orientando un monton, las LENOVO estan muy buenas y estan un precio accesible las mas basicas.
                    Sino mire la Acer ASPIRE 5315-2844, que esta 570U$ y viene con procesador dual core.

                    Flak0, ahora miro la HP que me dijiste, gracias.

                    EDIT: Esta MSI va? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...orce-256mb-_JM

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomendaciones Notebook.

                      tengo una olivetti, es china a pleno,
                      en q es mala, el chasis, la levantas y se tuerce.....
                      despues como compu es buena, si pretendes jugar estate atento al chipset de la q compres, porq traen de todo
                      yo recomiendo simpre las toshiba, son un caño y el chasis....le doy mucha importancia al chasis porq yo las uso arriva de los autos y
                      siento como se tuercen todas...les doy un trato poro bueno

                      tb mira el tema precio, la olivetti la pague 3500, si compraba la misma compu de marca salia 5500 a 7000 (las vaiio delirantes )


                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomendaciones Notebook.

                        Originally posted by pablo3147
                        tengo una olivetti, es china a pleno,
                        en q es mala, el chasis, la levantas y se tuerce.....
                        despues como compu es buena, si pretendes jugar estate atento al chipset de la q compres, porq traen de todo
                        yo recomiendo simpre las toshiba, son un caño y el chasis....le doy mucha importancia al chasis porq yo las uso arriva de los autos y
                        siento como se tuercen todas...les doy un trato poro bueno

                        tb mira el tema precio, la olivetti la pague 3500, si compraba la misma compu de marca salia 5500 a 7000 (las vaiio delirantes )



                        si le das bola al chasis, fijate en las IBM, yo ando con ganas de cambiar mi toshiba por una T60, sistema para escurrir liquidos y chasis de titanio, o alguna aleacion parecida.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recomendaciones Notebook.

                          Bueno, finalmente anduve mirando y me voy a estirar hasta 750 U$ como muchisimo, por eso pense en 3 modelos, asi que me gustaria que me dijeran cual elegirian ustedes y por que y sino cual eligirian que no sean esos y prometo no romper mas las bolas con las notebooks

                          HP 530 - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
                          TOSHIBA A205 - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...120g-dvdrw-_JM
                          LENOVO 3000 N200 - http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-120gb-2gb-_JM

                          Desde ya muchas gracias y saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recomendaciones Notebook.

                            aca en el trabajo estamos comprando las HP 530, y me gustan bastante, andan bien, no fallo ninguna de las que compramos.

                            mi voto por la HP (aunque soy usuario de Toshiba)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recomendaciones Notebook.

                              Hola. Si queres algo que ande bien, modesto pero atinado. Conseguite una tarjeta del Banco Francés, andate a Frávega, y comprate una Acer.(no la ONE).
                              Yo pagué la mía, $1150 en 12 cuotas sin interes, te cagas de risa. Eso si, sino compras Acer, buscá alguna que puedas correr win XP, porque el Vista es insoportable. Fijate antes de comprar, sobre todo por el presupuesto que manejas, que consigas el paquete de drivers para XP, un consejo de amigo. Supongo que en una notebook de U$S2000 tiene que correr fantástico ... pero son otros precios.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X