Announcement

Collapse
No announcement yet.

No funciona la camara en Nokia 5000 "Camara en espera"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No funciona la camara en Nokia 5000 "Camara en espera"

    Eso es muchachos preciso de su ayuda no se que joraca pasa le compre a mi novia un telefono celular hace 2 semanas y ahora quiere sacar fotos pero no puede, cuando pone la camara le dice: "Camara en espera" Que pasa, ustedes saben? Yo no me estoy volviendo put...

  • #2
    Re: No funciona la camara en Nokia 5000 "Camara en espera"

    es tipico en el nokia cuando no tiene memoria....si tiene expansible fijate si te esta mandando las fotos ahi, por que capaz al tel ya se le lleno la memoria interna,....proba borrAndo cosas del cel y fijate....si borras cosas y saca es por falta de memoria...

    Comment


    • #3
      Re: No funciona la camara en Nokia 5000 "Camara en espera"

      no conozco mucho a los nokia, pero no esta en garantia? para mi la falla viene por el lador del camdriver

      Comment


      • #4
        Re: No funciona la camara en Nokia 5000 "Camara en espera"

        mira, probe 2 cosas con el mismo problema en un w380, si tenes el flex que va a la camara roto te tira ese problema, en primer lugar eso, y segundo aunque deberia ser en primero ( estoy medio mamado en este momento ) por mas que saques la bateria mantiene suspendidas las aplicaciones, fijate de cerrar bien la aplicacion de la musica. Te funciona el parlante externo? o solo cuando usas la camara te dice que esta en uso? saludos

        Comment

        Working...
        X