Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quiero armar una buena compu!!! recomendaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me quiero armar una buena compu!!! recomendaciones.

Hola, como dice el titulo, quisiera armarme una buena maquina, el tema es q no tengo ni idea de que ponerle, solo hablando del CPU, no me refiero a perifericos.....quiero tener un cañon, lo ultimo, lo mas rapido, que pueda correr los juegos sin problemas con los graficos a full, (simulador TC, LFS, etc etc), tiren data, a si ya voy armando un presupuesto, necesitaria saber todo lo necesario, procesador, memoria RAM, placa de video, etc etc, gracias!!!

Re: Me quiero armar una buena compu!!! recomendaciones.

medio dificil preguntar aca!

aca te van a recomendar lo que cada uno tiene en su casa, si tienen un pc-chips te lo van a recomendar.

lo mejor que podes hacer es irte una mañana a galeria jardin y empezar a preguntar y a pedir presupuestos, si le decis para que la queres, la mayoria te tiran la posta, es mas en algunos locales tenes fierros grandes armados con juegos puestos, y ves como se la bancan.

Comment

primero tendrias que tener fijado un presupuesto... y despues de ahi buscar la pc que mejor se ajuste a la plata que vos tengas

Comment

cuanto tenes para gastar? por q si no vas a tener q vender tu auto para pagar una maquina....

Comment

a ver....queres lo mejor o lo mas caro? queres que corran los juegos sin dramas o lo mas caro? no es lo mismo!

cuanto queres gastar? tenes idea lo que sale o tirastes lo ultimo por decir nomas?

una grosa maquina, no es lo ultimo, pero es un cañon!

MOT MSI P45 PLATINUM S775 232.92U$S
          CPU E8400 CORE 2 D 3.0GHZ 208.47U$S
          MEM DDR2 2GB 800MHZ OCZ GOLD EDIT 28.80U$S
          HD 750GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 109.89U$S
          VGA PCI-E 1GB R4870 MSI 391.76U$S
          VAR FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.57U$S

1115.21 * 3.50: 3905 mangos

falta el gabinete!

Comment

o algo mas accesible:

Gigabyte d3sl o Msi p35 neo2 FR: aprox 125 dolares
            MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 13.83U$S
            MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 13.83U$S
            HD 250GB SAMSUNG 7200 SATAII 16MB 51.50U$S
            VGA 4850 toxic de sapphire aprox 230 dolares

total: 757.20 * 3.50: 2650 mangos

falta gabinete!

las dos el mismo micro pero: la primera con 4gb, disco mucho mas grande (500gb mas) mother alta gama con disipacion pasiva y una de las placas de video mas grosas que hay hasta la fecha

la otra: mother gama media-baja, 2 gb, disco de 250 y placa de video buena

Comment

Originally posted by Victor
              medio dificil preguntar aca!

aca te van a recomendar lo que cada uno tiene en su casa, si tienen un pc-chips te lo van a recomendar.

lo mejor que podes hacer es irte una mañana a galeria jardin y empezar a preguntar y a pedir presupuestos, si le decis para que la queres, la mayoria te tiran la posta, es mas en algunos locales tenes fierros grandes armados con juegos puestos, y ves como se la bancan.

mira que aca hay gente que sabe mucho y no tira fruta eh! me di cuenta que en el foro no hay solo fierreros de autos sino de pc

en gj son el 70% garcas, sin factura y rma.....dejalo ahi, no dejan filmar....porque sera no? culo sucio? y los precios no son de lo mejor

Comment

Originally posted by anibal4083

mira que aca hay gente que sabe mucho y no tira fruta eh! me di cuenta que en el foro no hay solo fierreros de autos sino de pc

en gj son el 70% garcas, sin factura y rma.....dejalo ahi, no dejan filmar....porque sera no? culo sucio? y los precios no son de lo mejor
                si o se que hay gente que sabe de pc, me incluyo hace años y años, que trabajo en IT, pero es la verdad, siempre recomiendan lo que tienen. (la mayoria) siempre hay 2 o 3 que te tiran un dato..

que sean garcas en g jardin o no, no tiene nada que ver yo dije que valla a averiguar, es el mejor lugar para ir a pasear, VER y asesorate un poco ya que tenes muchos locales, aparte calculo que el muchacho no quiere ir a filmar una pelicula.

despues donde compra, es otra pregunta.

Comment

[quote=anibal4083 ]
                  a ver....queres lo mejor o lo mas caro? queres que corran los juegos sin dramas o lo mas caro? no es lo mismo!

cuanto queres gastar? tenes idea lo que sale o tirastes lo ultimo por decir nomas?

una grosa maquina, no es lo ultimo, pero es un cañon!

MOT MSI P45 PLATINUM S775 232.92U$S
                  HD 750GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 109.89U$S
                  VGA PCI-E 1GB R4870 MSI 391.76U$S

1115.21 * 3.50: 3905 mangos

falta el gabinete!

Gracias por el dato!, yo cuento con 3500 mangos, gabinete ya tengo, o sea, tengo una maquina pero q ya es una batata y quiero ponerle cosas muchos mas grandes, no quiero lo mas caro, para decir tengo lo mas caro...no, yo lo unico que quiero es algo bueno, , por ahora cuento con 3 lucas y media, xq tengo otro dinerillo que es para el auto, se que muchos m van a decir q le gaste esas 3 lucas al auto tambien, pero yo trato de no vivir para el auto, tengo otros gustos tmb, y trato de con mi sueldo ir alternando todo, un poco para cada cosa!!

Comment

y bueno, entonces podes bajar el disco y comprar solo 2gb de ram, no es tan necesario tampoco... pero algun dia le vas a tener que agregar porque hoy en dia, el gtaIV por ejemplo pide mas de 2gb y ademas estan regaladas las ddr2

bajando 30 dolares en ram (100 mangos)
                    bajando a un disco de 250gb, son 60 verdes menos (unos 180 mangos...)

ya bajastes 300 pesos, estirate 100 mangos mas y llegas a esa! y sino dejala con 750gb de disco y con 4gb de ram pero bajate a una 4850, son 200verdes menos

tema gabinete hoy en dia no es tan moco de pavo! mira que:

1- el hardware de hoy en dia, calienta y MUCHO, el espacio es fundamental para tener todo bien ordenado y generar un buen flujo de aire

2- no solo por temperatura sino por espacio, si vos tenes una maquina vieja tenes que tener en cuenta que los mothers, las vgas aumentaron de tamaño y por ahi no entra

tenes gabinetes baratos y amplios como los coolermaster que rondan entre los 80 y 150 verdes, es una moneda pero se justifica

EDIT: este es un coolermaster 690 con una maquina con todo, vga, disipador grande, etc etc y mas alla del desorden que tiene se ve que entra todo muy bien, ordenando todo quedaria MUY bien y tendria buena temperatura!

otro coolermaster 690 mas ordenado

116 verdes

antes y despues: mas claro imposible, el orden hace milagros!

antes:

despues:

Comment

igual el gabinete que tenes casi seguro que no te va a servir, una maquina de 3500 pesos no le podes poner una fuente de 450w de 50 mangos tenes que poner algo BUENO asi que anda pensando en incluir esos 3500 al gabinete

saludos

Comment

Working...
                      X