Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PLACA DE VIDEO LES GUSTA MAS ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE PLACA DE VIDEO LES GUSTA MAS ?

yo tengo una 8500gt ddr3 y mepa que se queda corta con el grid. se ve vien pero se cuelga el jostik. supongo que es por el juego. ya que salgo de ese y funciona perfecto.
    una pregunta me dijeron que se puede potenciar la placa de video o cambiarle la configuracion??? alguien me puede ayudar... porfiii

Comment

lo que se hace es ocear la placa, pero si no tenes ni la minima idea de oc, olvidate
      la placa de video no perdona, si te sarpas, la haces mierda

Comment

Originally posted by juanete
        Bueno al final me compre una 4850 les comento que el tema del fan se soluciono ya en esta edicion, tiene un ventiilador enorme, al menos la que compre yo la Sapphire y anda en los 45ยบ en reposo recien la pongo.

Todo lo que le probe hasta ahora es el PES6 a fondo en 1680x1050 y el Rfactor tambien con todos los filtros y en 1680x1050 y anda re fluido y se ve hermoso.

La verdad que no sabia que tenia tanta calidad el Rfactor nunca habia tenido una placa "buena buena" y cambia mucho a la hora de jugar, gracias por sus sugerencias.
        Tampoco te agrandes, que tu placa no es "buena buena" es algo del monton

lo del cooler no te hagas drama, cuando calienta se reinicia y ahi despues ves

Comment

Originally posted by Se-R
          Tampoco te agrandes, que tu placa no es "buena buena" es algo del monton

lo del cooler no te hagas drama, cuando calienta se reinicia y ahi despues ves
          No me agrando para nada, me parece demasiado lo que gaste pero convengamos que una 4850 no es una placa del monton, igual acostumbrado a lo que estaba me parece la octava maravilla.

Comment

No me agrando para nada, me parece demasiado lo que gaste pero convengamos que una 4850 no es una placa del monton, igual acostumbrado a lo que estaba me parece la octava maravilla.

bue.....

Comment

bue.....
              Jjaa que tipo tan copado que sos

Comment

Jjaa que tipo tan copado que sos
                y si..

Si te pongo la verdad me tildas de soberbio... :

"No tenes ni ideas de PC's y overclock y decis que una 4850 es una muy muy buena placa" ?

Una muy muy buena placa, vale 2 o 3 veces lo que pagaste la 4985 facil..

Es una buena palca del monton, nada mas, aparte la usas a resolucion de nena

Comment

quien me consigue water a 200 pesos?

Comment

y si..

Si te pongo la verdad me tildas de soberbio... :

"No tenes ni ideas de PC's y overclock y decis que una 4850 es una muy muy buena placa" ?

Una muy muy buena placa, vale 2 o 3 veces lo que pagaste la 4985 facil..

Es una buena palca del monton, nada mas, aparte la usas a resolucion de nena
                    Ya seeee, hay placas de video de 3 lucas si queres, hay editoras que valen fortuna, me referia a una muy muy buena placa al menos para mi, que ya lo veo demasiado gastarme 700 800 mangos para jugar un rato no dije en ningun momento que sea la mejor placa del mundo, sino que pensaba en la 4850 como una muy buena placa y las demas como la 4870 ya son bestias destinaadas a gente muy especial y rara como vos

Feliz navidad

Comment

Ya seeee, hay placas de video de 3 lucas si queres, hay editoras que valen fortuna, me referia a una muy muy buena placa al menos para mi, que ya lo veo demasiado gastarme 700 800 mangos para jugar un rato no dije en ningun momento que sea la mejor placa del mundo, sino que pensaba en la 4850 como una muy buena placa y las demas como la 4870 ya son bestias destinaadas a gente muy especial y rara como vos

Feliz navidad
                      yo me compre la 4870 porque la 4850 no me entraba con el disipador del chipset con la 4850 estaba sobrado, yo uso resoluciones de niรฑa.. pero a 1080i :P

Gracias, igualmente

Comment

yo tengo una 9800 gtx superclocked y anda barbaro. uso el dirt con todo full a 1680*1050 que es lo que da el monitor y ni se mosquea.

Comment

ay claro, el su placa de video superclocked

arregla ese kilombo de cables!

Comment

Originally posted by anibal4083
                            ay claro, el su placa de video superclocked

arregla ese kilombo de cables!
                            y encima monitor de gays que usa

Comment

Tengo una ATI X2 4870 no hay con q darle ... Eso si Por supuesto con una ANTEC DE 750 W

Comment

como se diria en el taller de manualidades... PORQUE ME PLAZZZZZZZZEE

Ya es tiempo de comprar un aire, pegarle desarmada y limpieza. En un rato me pongo a renegar un poco con la pedalera del momo, hoy Rfactor a la noche

Comment

Working...
                                X