Announcement

Collapse
No announcement yet.

Controles play2!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Controles play2!

    Buenas gente! mi consulta es la siguiente. Necesitaria que me expliquen como es el tema con los controles para la play 2. Donde compran los controles originales con cable? y existen originales inalambricos? o existe alguna marca que no es original pero muy buena?. El tema de que me dijeron que compre originales porque son los unicos que se la bancan. los otros terminan rotos al tiempito.
    Bueno. espero sus respuestas. Saludos!

  • #2
    Re: Controles play2!

    Originales SI O SI, yo tuve dos megapower que me duraron como pedo en canasta... gaste mas tiempo en ir y comprar y plata por raton.
    Asi que SONY.

    Inalambricos Sony creo que hay, pero te deben cortar las bolas con el precio, ademas, no conoco tu caso... pero casi q ni justifica, a menos que te quedes MUY CORTO.

    Comment


    • #3
      Re: Controles play2!

      Compra Logitech, son inalambricos y 1000 veces mejor a los Sony.

      Sony con cables originales no existen mas, son todos copias.

      Vos lo queres para la Ps2 o para la PC?

      PD: se justifica muchisimo usar los inalambricos SCR, a menos que jueges en una tele de 20 pulgadas...

      Comment


      • #4
        Re: Controles play2!

        Te recomiendo que compres el Logitech Cordless Action, me tienta muchisimo, creo que esta algo de 160 mangos pero es un joystick excelente, y segun me dijeron, aun con la vibracion te duran bastante las pilas/baterias, y la reaccion 10 puntos.

        Yo tengo muchas cosas de logitech en la pc y nunca tuve un solo problema.

        Ademas un detalle, en algun momento sin querer le pegas el tiron al cable ya sea que se te cruzo el pie, o alguien que paso por adelante, y podes tirar la play a la mierda, a mi me paso con una psone que la salve justito... Con el inalambrico obviamente te ahorras todo eso, estas mas suelto para jugar, y queda mas prolijo todo.

        MaƱana me lo compro jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Controles play2!

          los joystic inalambricos son muy comodos!! y si queres conseguir joystic buenos con cable busca los de la play 1

          Comment


          • #6
            Re: Controles play2!

            Yo uso para la Play2 y la Notebook el Logitech Cordless Rumblepad 2 - PC

            Comment


            • #7
              Re: Controles play2!

              Originally posted by Diego
              Yo uso para la Play2 y la Notebook el Logitech Cordless Rumblepad 2 - PC
              Yo tenia el Rumblepad 1 y era una masa, que tal es el 2?

              Comment


              • #8
                Re: Controles play2!

                Originally posted by GTA89
                los joystic inalambricos son muy comodos!! y si queres conseguir joystic buenos con cable busca los de la play 1
                pero para algunos juegos no te sirven,
                Compra original Clase A o H fijate el largo del cable, creo que mas de 2 metros y la sensibilidad de los botones,
                tambien el cable es mucho mas blando que el imitacion. Generalmente vienen en bolsa no en blister, y estan alrededor de 20 dolares.
                Sino wireless tenes el original y sino el logitech yo tengo uno y la verdad es altamente recomendable.

                Comment


                • #9
                  Re: Controles play2!

                  Yo tengo el Logitech Cordless Action para ps2 y se la pisa jodido, alto control

                  SOny no hay inalambricos.

                  Comment

                  Working...
                  X