Announcement

Collapse
No announcement yet.

SB5100i / LINKSYS 54G

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SB5100i / LINKSYS 54G

Me estoy volivendo loco estoy queriendo instalar el router por primera vez y no puedo.
    Sigo todos los pasos segun el cd y cuando le doy el ok en base a que ya cumpli con todo lo solicitado por el setop me tira un cartel del xp que dice que va a cerrarce la operacion con un informe de errores y se me saca del setup El informe tira esto:
    APPNAME setupwizzard.exe Appver: 6.0.0.0 Modname: setupwizzard.exe
    Modver: 6.0.0.0 Offset: 0003cf50

Antes el modem lo tenia por usb y ahora lo tengo para poder poner el ruteador con rj45 sera eso?

Re: SB5100i / LINKSYS 54G

Bueno voy avanzando e logrado conectar el adsl al ruteador y del ruteador a mi pc y asi tengo internet en mi pc desde una de las 4 salidas que tien el link sys ahora lo que quiero es una conexion inalambrica a la portatil y no se como hacerlo porque la laptop no encuentra la conexion del ruteador? que puedo hacer? que me recomiendan?

Comment

pm

Comment

Gracias papa hoy pruebo y te cuento

Comment

Originally posted by Cristian
          pm
          Te agradezco muchisimo la mano que me diste muchas gracias por suerte tengo todo funcionando no se bien como hice pero en fin esta funcionando

Comment

Originally posted by Facundo
            Te agradezco muchisimo la mano que me diste muchas gracias por suerte tengo todo funcionando no se bien como hice pero en fin esta funcionando
            todo bien

Cual era la IP del router y el user y la pass al final??? Era una preestablecida o era una que vos habías puesto?

Comment

Originally posted by Cristian
              todo bien

Cual era la IP del router y el user y la pass al final??? Era una preestablecida o era una que vos habías puesto?
              Mira algun problema tengo porque cualquiera viene a casa con wifi y se conecta, yo poniendo la dire que me diste no puedo pasar me dice que no estoy autorizado en fin lo importante es que anda el tema es que el vecino con una buena antenita tiene internet tambien.

Comment

Working...
              X