Hola, le voy a hacer una actualizacion al pc, ya que casi siempre, cuando juego a rfactor la imagen va ralentizada o se para la imagen unas decimas de segundo. Supongo que sera la tarjeta grafica, ahora tengo una ATI 9250 que tiene 256mb, y de procesador tengo un P4 a 2400, de Ram andare por 1.2Gb. La configuracion del juego, tengo todo a nivel medio o bajo.
Lo que tengo es escaso?, los problemas de imagen pueden ser por eso?
Que tarjeta, procesador y ram me recomendais para sacarle partido al juego?
Un problemilla mas, tengo 3 particiones en el disco duro, el juego lo tengo en una particion distinta al sistema operativo "E:", quiero instalar el GT all 4.8, y cuando estan descomprimiendose todas las partes, me quita espacio de C: y me sale una alerta de que me estoy quedando sin espacio en C:, como puedo hacer para que no me quite espacio de la particion del sistema operativo, que me la quite de otro lado, que en C: solo tengo libre 1Gb y no puedo liberar ni borrar nada mas.
Toma ladrillo, saludos.
Lo que tengo es escaso?, los problemas de imagen pueden ser por eso?
Que tarjeta, procesador y ram me recomendais para sacarle partido al juego?
Un problemilla mas, tengo 3 particiones en el disco duro, el juego lo tengo en una particion distinta al sistema operativo "E:", quiero instalar el GT all 4.8, y cuando estan descomprimiendose todas las partes, me quita espacio de C: y me sale una alerta de que me estoy quedando sin espacio en C:, como puedo hacer para que no me quite espacio de la particion del sistema operativo, que me la quite de otro lado, que en C: solo tengo libre 1Gb y no puedo liberar ni borrar nada mas.
Toma ladrillo, saludos.
Comment