Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si usas el IE para navegar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si usas el IE para navegar...

    http://www.clarin.com/diario/2008/12...m-01823555.htm

    Microsoft admite que el Explorer tiene graves fallas de seguridad

    Pasate al Firefox...

  • #2
    Re: Si usas el IE para navegar...

    Le podes cambiar la fecha a la noticia todos los meses desde enero del 95 hasta hoy... y de hoy en adelante, y sigue siendo valida. Tambien podes cambiar donde dice "Explorer" por "Windows" y tampoco pierde validez. Son esas cosas que se consideran constantes ya :D

    Comment


    • #3
      Re: Si usas el IE para navegar...

      que cgadaa.. me llegan a robar la clave del banco y me la corto

      Comment


      • #4
        Re: Si usas el IE para navegar...

        Originally posted by seba128turbo
        que cgadaa.. me llegan a robar la clave del banco y me la corto
        a mi si me la roban me la devuelven por pobre

        Comment


        • #5
          Re: Si usas el IE para navegar...

          el firefox es un cañaso! yo lo uso paralelamente con el IE desde hace un tiempito y va mucho mas rápido y mas cómodo a mi parecer, pero no se porque no puedo ver videos en firefox, por ej si ponen un video de youtube acá en el foro y lo quiero ver no puedo, me aparece el cuadrito donde se reproduce pero no puedo darle al play... salvando eso, en todo lo demas yo lo veo mejor

          Originally posted by cris16v
          a mi si me la roban me la devuelven por pobre
          jajaja a mi se me cagan de risa porque tengo $15,65 de saldo

          Comment


          • #6
            Re: Si usas el IE para navegar...

            Deberían admitir lo mismo la gente de Mozilla que su navegador apesta igual o peor.
            Ni hablar del Chrome...

            No se dejen engañar, todos los browser son una cagada atómica, todos.

            Comment


            • #7
              Re: Si usas el IE para navegar...

              Originally posted by Pantera
              Deberían admitir lo mismo la gente de Mozilla que su navegador apesta igual o peor.
              Ni hablar del Chrome...

              No se dejen engañar, todos los browser son una cagada atómica, todos.
              Alguna vez te sentaste a leer el codigo de Firefox? o al menos a ver el tiempo promedio que esta abierto un bug en el tracker sin resolver?

              Comment


              • #8
                Re: Si usas el IE para navegar...

                Originally posted by Pixis5
                Alguna vez te sentaste a leer el codigo de Firefox? o al menos a ver el tiempo promedio que esta abierto un bug en el tracker sin resolver?
                Alguna vez usaste el Firefox para cualquier cosa que no sea ver una paginita de html común o solo texto?

                Y ya que estás viendo los bugs reportados, porque no te contás alguno de los que tiene como el bug que las cookies se podían leer desde cualquier sitio, o los inmensos agujeros de seguridad que le encontraron al 2.0, y ni hablar del 3.0, que directamente era una beta encubierta que funcionaba tan pero tan mal que todos se volvían a la 2 hasta que sacaron el update.

                Todos los navegadores apestan, algunos mas que otros, pero todos apestan.

                Comment


                • #9
                  Re: Si usas el IE para navegar...

                  Originally posted by Pantera
                  Alguna vez usaste el Firefox para cualquier cosa que no sea ver una paginita de html común o solo texto?

                  Y ya que estás viendo los bugs reportados, porque no te contás alguno de los que tiene como el bug que las cookies se podían leer desde cualquier sitio, o los inmensos agujeros de seguridad que le encontraron al 2.0, y ni hablar del 3.0, que directamente era una beta encubierta que funcionaba tan pero tan mal que todos se volvían a la 2 hasta que sacaron el update.

                  Todos los navegadores apestan, algunos mas que otros, pero todos apestan.
                  Tengo tantas cosas para agregar a esto... pero ni ganas.
                  Ante la duda... si, estoy en el desarrollo de firefox como de otras tantas "porquerias" opensource.
                  Hoy en dia, de las opciones que hay, es lejos el mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Si usas el IE para navegar...

                    Originally posted by Pixis5
                    Hoy en dia, de las opciones que hay, es lejos el mejor.
                    Y eso quiere decir que es bueno?
                    Date cuenta que para ser bueno no basta con ser "el mejor de lo que hay".

                    Es buenísimo lo tuyo, no catalogas el funcionamiento de un browser por sus virtudes o errores, sino por lo rápido que tardan en arreglar los bugs reportados y por la pésima competencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Si usas el IE para navegar...

                      Originally posted by Pantera
                      Y eso quiere decir que es bueno?
                      Date cuenta que para ser bueno no basta con ser "el mejor de lo que hay".

                      Es buenísimo lo tuyo, no catalogas el funcionamiento de un browser por sus virtudes o errores, sino por lo rápido que tardan en arreglar los bugs reportados y por la pésima competencia.
                      Desgraciadamente no existe software sin errores... tampoco existen estandares de calidad que digan que es bueno o malo... entonces SI, un software se cataloga de mejor o peor en funcion de sus competidores, mejoras y soporte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Si usas el IE para navegar...

                        Originally posted by Pantera
                        Deberían admitir lo mismo la gente de Mozilla que su navegador apesta igual o peor.
                        Ni hablar del Chrome...

                        No se dejen engañar, todos los browser son una cagada atómica, todos.

                        cual es el mejor?...o el que menos apesta?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Si usas el IE para navegar...

                          Originally posted by Pixis5
                          Desgraciadamente no existe software sin errores... tampoco existen estandares de calidad que digan que es bueno o malo... entonces SI, un software se cataloga de mejor o peor en funcion de sus competidores, mejoras y soporte.
                          Como que no existen estandares de calidad? Sos desarrollador y nunca escuchaste hablar del ISO 9001? 10.000 veces D'Oh

                          Un software no se cataloga en función de sus competidores, un software se cataloga en función de su:
                          Funcionalidad
                          Confiabilidad
                          Usabilidad
                          Eficiencia
                          Facilidad de mantenimiento
                          Portabilidad
                          Soporte
                          y algunas cosas más que se me pueden estar escapando.

                          Decir si un soft es bueno o es malo en función de sus competidores es la peor barrabasada que escuche en los últimos tiempos, y eso que escuché varias muy grosas eh.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Si usas el IE para navegar...

                            Originally posted by Pantera
                            Como que no existen estandares de calidad? Sos desarrollador y nunca escuchaste hablar del ISO 9001? 10.000 veces D'Oh

                            Un software no se cataloga en función de sus competidores, un software se cataloga en función de su:
                            Funcionalidad
                            Confiabilidad
                            Usabilidad
                            Eficiencia
                            Facilidad de mantenimiento
                            Portabilidad
                            Soporte
                            y algunas cosas más que se me pueden estar escapando.

                            Decir si un soft es bueno o es malo en función de sus competidores es la peor barrabasada que escuche en los últimos tiempos, y eso que escuché varias muy grosas eh.
                            Parece que tenes un dia cancherito hoy.... o todo el soft que vos usas se basa en ISO.
                            De todo lo que vivi en mis años de carrera profesional en desarrollo, son contadas las veces que vi un estandar en uso. Y eso que trabajo primariamente en empresas del exterior.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Si usas el IE para navegar...

                              Originally posted by Pixis5
                              Parece que tenes un dia cancherito hoy.... o todo el soft que vos usas se basa en ISO.
                              De todo lo que vivi en mis años de carrera profesional en desarrollo, son contadas las veces que vi un estandar en uso. Y eso que trabajo primariamente en empresas del exterior.
                              Que tiene que ver el "cancherito" con lo que estamos hablando?
                              No quieras llevar la discusión a otro lado, el que dijo que los software se catalogan de mejor o peor en funcion de sus competidores fuiste vos, yo te demostré que no es así.

                              Un software no es bueno porque el otro con el cual compite es una basura, es bueno si tiene ciertas cualidades que lo hacen bueno, y el Firefox no las tiene, no todas.

                              Comment

                              Working...
                              X