Announcement

Collapse
No announcement yet.

MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

    sigo con la beta sin propagandas

    Comment


    • #17
      Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

      ya esta el A-Pâch falta el plus y tamossssss

      http://www.messengeradictos.com/docu...-patch_1398251


      -Saludos

      Comment


      • #18
        Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

        Originally posted by UnoSCR
        Y lo ultimo bien microsoft por sacar betas con mayores funcionalidades, google que si bien saca programas excelentes las betas duran años y son lo mismo con la version final (si es que salen), eso desprestigia mucho la imagen y da la sensacion de qeu los productos salen a la buena de dios, donde los equipos de prueba son los usuarios finales
        Campeon no es para tirarte abajo TODA la teoria, pero vos tenes idea la cantidad de gente qe lo prueba antes de que salga la version "beta" de algo, por ejemplo microsoft saca un r2 y ya lo probo 1 millon de personas!...
        Enserio vos qedate tranqilo que esta todo probando en distintos escenarios, talvez no es TU escenario pero esta probado...

        Comment


        • #19
          Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

          Alguien se le actualizo automaticamente?

          Comment


          • #20
            Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

            Originally posted by RoLiNgA
            Campeon no es para tirarte abajo TODA la teoria, pero vos tenes idea la cantidad de gente qe lo prueba antes de que salga la version "beta" de algo, por ejemplo microsoft saca un r2 y ya lo probo 1 millon de personas!...
            Enserio vos qedate tranqilo que esta todo probando en distintos escenarios, talvez no es TU escenario pero esta probado...

            mira no te entiendo a lo que apuntas, yo me referia a que microsoft encara sus versiones beta de forma diferente a, por ejemplo, google. Microsoft saco 3 betas del messenger 2009 (9.0) que los llamo wave 1 2 y 3 todo en mas o menos 6/8 meses hasta qeu salio este "final". Yo tuve las 3 porque el 8.0,8.1 y 8.5 nunca me gustaron, si bien funcionan perfecto nunca me atrayeron, y la interfaz del 2009 me gusto bastante, y en este ultimo a traves de las diferentes versiones beta se vio como iba "evoluicionando" el programa, en funciones, correccion de errores y demas, que la gran mayoria estan soluicionados en la rc1.

            Mi cita a google fue porque si bien saca programas muy buenos, picassa, google talk, gmail, chrome etc fueron betas 10000 años o incluso algunos siguen siendo y lo unico que hacen es desprestigiar a la imagen de la compañia, porque parecieran como que el programa nunca esta listo, quizas sea una estrategia de marketing para cubrir los errores desconocidos, no se, pero en estas betas del messenger me llamo la atencion esto.

            Originally posted by JuanPablo
            Alguien se le actualizo automaticamente?
            si a mas de uno que tenia las versiones 8.0 y 8.1 creo a los de la 8.5 creo que no, yo estaba usando la ultima beta del 9.0

            Comment


            • #21
              Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

              Originally posted by JuanPablo
              Alguien se le actualizo automaticamente?
              solo se va actualizar las BETA, igualmente va ir replicando en los servidores hasta marzo lo van a hacer va a pasar muchoo tiempo quedate tranquilo!

              en marzo segun nos dijieron se esperan un %80 al %85 de usuario con version 9.0!

              Comment


              • #22
                Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

                como se desinstala ?

                Comment


                • #23
                  Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

                  agregar o quita programas
                  desisntalar
                  re facil

                  Comment


                  • #24
                    Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

                    me tira un error para abrir, linda manera de presentarse...

                    "Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."

                    si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer

                    Comment


                    • #25
                      Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

                      eso de las propagandas crei que yo solo me quejaba de eso , odio zarpado esas propagandas que le pasas por arriba y se agrande un cartel del tamaño de la pantalla y sin darte cuenta le ahces click y se te habre una pagina es una pijaaaaa eso!

                      Comment


                      • #26
                        Re: MSN Messenger 9.0 Final (No mas BETA)

                        Originally posted by desconocido
                        eso de las propagandas crei que yo solo me quejaba de eso , odio zarpado esas propagandas que le pasas por arriba y se agrande un cartel del tamaño de la pantalla y sin darte cuenta le ahces click y se te habre una pagina es una pijaaaaa eso!
                        Y bueno llama por telefono y listo

                        Comment

                        Working...
                        X