Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos temas: COOLER PARA ATLHON XP Y PC NUEVA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dos temas: COOLER PARA ATLHON XP Y PC NUEVA

TEMA 1 Ja

tengo una pc athlon xp 2400+ con cooler original, y ya de por si los amd calientan, pero este se zarpa, se juntaron muchos factores q hacen q suceda eso, la habitacion donde esta la pc es caluirosa de por si, el cooler como conte es el viejo original.
    se calienta tanto que se reinicia, lo ¨solucione¨poniendole un ventilador de frente. pero no es el caso jaj,
    quiero saber q cooler puedo comprar que disipe bien. quiero saber si sus experiencias

TEMA 2

Me voy a comprar una pc,(CPU. TECLADO. MOUSE) pero solo para internet, ni juegos ni nada.
    navegar ah, y q tenga regrabadora de dvd.
    quiero saber q maquina me conviene con q capacidad de memoria, disco rigido, y q PRECIOS andan, porque ni idea, hace banda q no estoy en el tema.

Saludos, y nada, si saben de alguna oferta buena avisen porque siempre llego ultimo jaja

Re: dos temas: COOLER PARA ATLHON XP Y PC NUEVA

para navegar y grabar un dvd con 800$ con toda la furria alcanza y sobra
    mandame un pm y te hago un presupuesto si queres, estoy en zona sur

y lo del cooler fijate en mercadolibre algun cooler , no buscques nada exagerado por que es al pedo para esa maquina, normalmente se pone un cooler groso cuando hacen OC

Comment

quien me cambia el tema dos por el uno que no me lo se? (quien no lo hiso en el colegio?)

Tema 1: buscate un POLO 735 o VOLCANO 12, son muy parecidos y hacen bastante ruido pero enfrian bien y hoy en dia no creo que salgan mas de 60 o 70 pesos

tema2: si es solo para navegar y demas boludeces...aunque seria bueno que digas cuanto estas dispuesto a gastar pero bueno, me juego:

MOT ECS AM2 GF8200A V1.0 89.73U$S
      CPU SEMPRON LE-1250 AM2 36.58U$S
      MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 17.45U$S
      HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 50.89U$S
      GAB ATX KIT SATELLITE 8874 66.09U$S
      CD DVD+-RW 20X HP SATA BLACK 25.39U$S

286.13 * 3.45: 987 pesos

paso a explicar porque las cosas que puse!

mother: hay bastantes mas baratos como el gf6100 sm o mp 2.0 (53 verdes) pero que pasa, el dia de mañana queres mejorar la pc y cagastes porqeu vas a tener que cambiar el mother de una, no soporta mucha potencia (yo probe hasta x2 4200)

micro: para grabar dvds e internet basta y sobra, es un micro noble y barato, sino ya tenes el athlon Le que sale 45 verdes o los x2 apartir de 60 verdes

memoria: lo mismo, basta y sobra con 1 gb, si queres mas en un tiempo le podes poner 1 mas de 1gb y listo

vga: integrada, 8200 tiene que funcionar bastante bien segun probe uno parecido (780gm)

disco: simplemente porque desde uno de 80gb a uno de 300 o 500gb no hay diferencia de guita, solo unos dolares asi que busque algo entre medio del mas chico y el mas grande

gabinete: nose ni como es, pero satellite esta usando fuentes safables y eso es importante

grabadora: mmmm la primera que vi, jajaja

si el dia de mañana queres jugar vas a tener que gastar como en toda pc, pero ya tenes una buena base....le agregas 1gb mas de ram, un x2 5200 y una 8800gs y va a andar muy bien con unos pesos (x2 60U$S, 1gb mas 17U$S, 8800gs xxx 115U$S) imaginate en un tiempo que todo baja mas y mas

Comment

mother: hay bastantes mas baratos como el gf6100 sm o mp 2.0 (53 verdes) pero que pasa, el dia de mañana queres mejorar la pc y cagastes porqeu vas a tener que cambiar el mother de una, no soporta mucha potencia (yo probe hasta x2 4200)
        aca yo discrepo...
        si te compras ese micro, al pedo comprarte este mother... comprate uno q se ajuste a ese micro y listo.. como es ese de 53 verdes..
        Porque que pasa, si el dia siguiente queres actualizar la pc, vas a ir por un 4200?? me parece que ya queda chico... ya hay q ir pensando en quad...

si la queres usar para internet, yo bajaria el precio del mother

y del gabinete!!! .. si te basas en la fuente, son todas genericas..
        De ultima conseguite uno usado y comprate una fuente grosa y ahi si se justifica...
        Si lo que queres es estetica, por 40 conseguis seguro nuevos.... y la fuente,, q se yo, si es para internet nomas no pasa nada

Comment

Originally posted by kimey
          aca yo discrepo...
          si te compras ese micro, al pedo comprarte este mother... comprate uno q se ajuste a ese micro y listo.. como es ese de 53 verdes..
          Porque que pasa, si el dia siguiente queres actualizar la pc, vas a ir por un 4200?? me parece que ya queda chico... ya hay q ir pensando en quad...

si la queres usar para internet, yo bajaria el precio del mother

y del gabinete!!! .. si te basas en la fuente, son todas genericas..
          De ultima conseguite uno usado y comprate una fuente grosa y ahi si se justifica...
          Si lo que queres es estetica, por 40 conseguis seguro nuevos.... y la fuente,, q se yo, si es para internet nomas no pasa nada
          estaria bueno pasar a un quad el dia que alguna aplicacion lo necesite por ahora no hay nada y es totalmente al pedo
          y usar es emother me parece perfecto ya que con una moneditas tenes una vga bastante mejor a la del otro y mejor soporte de base como para llegado el caso poner un micro x2 groso
          fuentes de las genericas no son todas iguales como muchos piensan hay pedorras buenas y muy buenas

Comment

gracias gente por orientarme . salieron MP -s

Comment

Cuando llegues a tu casa a la noche conectate y hablamos bien del tema, PUTO

Comment

Originally posted by verde128
                estaria bueno pasar a un quad el dia que alguna aplicacion lo necesite por ahora no hay nada y es totalmente al pedo
                y usar es emother me parece perfecto ya que con una moneditas tenes una vga bastante mejor a la del otro y mejor soporte de base como para llegado el caso poner un micro x2 groso
                fuentes de las genericas no son todas iguales como muchos piensan hay pedorras buenas y muy buenas
                exacto, pasar a un quad lo veo innesesario y para jugar hoy en dia te sobra con un buen dualcore, la onda no es comprar lo que mas cantidad tenga sino lo que mas "se use" falta muchisimo para usar quad al 100%, siquiera 3core se usan
                mother acorde? la parte mas importante de una pc es el mother, todo lo que va conectado despues es "secundario" si pones un mother muy limitado el dia de mañana tenes que cambiarlo para poder hacer un upgrate, con un mother barato (como el 6100 mp 2.0) no tiene soporte a micros grandes, pocas opcones de actualizacion ya que tiene incluso 2 slots de memoria solamente, sin contar especificaciones: uno tiene un onboard vieja, sonido pedorro, pocos usb...el otro hdmi integrado, mejor sonido, mejor vga...

pero viendo una foto ya te das cuenta de uno y otro...

740gm mejor que el 6100

8200

fuentes genericas? codegen, satellite, maxima y sentsey son todas genericas.......sin embargo una satellite 600w se banca pc MUY buenas sin ningun problema con placas como 4850, quads (ya que los pones) 4gb de ram y varios discos duros, sisi esa "generica"

codegen 450 es bastante buena para maquinas de oficina para trabajos de office, inet y demas

sentsey...no sirve para nada

maxima...se deben referir a la explosion que hacen

Comment

Cooler OCZ O Thermaltake . SALUDOS

Comment

ocz vendetta 2 o big thypon ya que tiramos marcas tiremos modelos, je

hay mas baratos y con buenos rendimientos como el freezer 7

Comment

Working...
                    X