Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL SIMULADOR MAS REAL???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL ES EL SIMULADOR MAS REAL???

Es una mini imagen que arme con el alcohol, simplemente es para poder instalar el HistoricX y no descargar los 700 megas del CD1.

Comment

Ah! Ok. No vi el archivo, pero si tengo el GTL origi lo tengo que tener no, o es algo especial que no conozco? Tambien estoy en nogripracing, pero no me sale la bajada de autos, pistas, mods, etc... un bajòn Soy de madera con esto de los archivos

Comment

Originally posted by Gerardo
        El Machmaker y racecast esta caido por un par de días, parece que estan actualizando todo para el rFactor2.
        Como rfactor2????? Ahora que compre la licencia me venis a decir esto???????????????????????????

Comment

Originally posted by arielcastillo74
          Como rfactor2????? Ahora que compre la licencia me venis a decir esto???????????????????????????
          Jajaj yo tuve la misma expresion cuando lei eso jaja

Comment

Falta todavía, para Q3 o Q4 del 2009 con suerte va a estar, lean esta revista online que explica un poco del rF2 u el rFactor Pro:

http://www.autosimsport.net/index2/i...ll-back-issues

Acá tienen otra nota a Gjon
            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dlrF0V7ziE[/youtube]
            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YrKzX-Tr6A0[/youtube]

Comment

alguien sabe (ariel y gerardo) por q el sonido suena distoricionado y choto en el rfactor?? osea, acelero a fondo y el sonido se escucha entrecortado y bastante choto, tipo juego de comodore64, NO TENGO DRAMAS CON LA PLACA DE SONIDO NI LA DE VIDEO TENGO TODOS LOS DRIVERS ACTULIZADOS es una atlhon 64 3600 x2, 1GB ram, y una Nvdia 6100 (256) onboard y con otros juegos me andan de 10, osea estoy al 100% seguro de q es el juego :(

PD: los graficos tmbien se me ven medio pal orto, probe mil maneras de configurarlo desde el juego los graficos pero nada.. lo tengo el 800x600 al juego..
              a pesar de q el juego me esta hacieno sufrir como puto nuevo lo quiero hacer andar ya q el mod del historix me copo bastante :icon_mrgreen

Comment

alguien sabe (ariel y gerardo) por q el sonido suena distoricionado y choto en el rfactor?? osea, acelero a fondo y el sonido se escucha entrecortado y bastante choto, tipo juego de comodore64, NO TENGO DRAMAS CON LA PLACA DE SONIDO NI LA DE VIDEO TENGO TODOS LOS DRIVERS ACTULIZADOS es una atlhon 64 3600 x2, 1GB ram, y una Nvdia 6100 (256) onboard y con otros juegos me andan de 10, osea estoy al 100% seguro de q es el juego :(

PD: los graficos tmbien se me ven medio pal orto, probe mil maneras de configurarlo desde el juego los graficos pero nada.. lo tengo el 800x600 al juego..
                a pesar de q el juego me esta hacieno sufrir como puto nuevo lo quiero hacer andar ya q el mod del historix me copo bastante

Comment

live for speed + volante g35 = mejor simulador

...yo no tengo ese volante =(

Comment

crazy usa

LFS EL MEJOR, una epoca participe en un campeonato lfs.cerolog pero bueno la mayoria se hicieron s2, se me cago la pc y me aburri de manejer con el raton

rfactor me parece mucho mas completo que el lfs pero no senti la misma "simulacion" q con el lfs

salu2

Comment

Originally posted by infinito77

a pesar de q el juego me esta hacieno sufrir como puto nuevo lo quiero hacer andar ya q el mod del historix me copo bastante
                      Anda a las opciones de sonido y pone 32 canales.

Comment

Working...
                      X