Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUEGO 1/4 DE MILLA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JUEGO 1/4 DE MILLA

    hola gente recien acabo de ver la repeticion del master del autodromo en el canal el garage tv
    y en una parte le hacen un reportaje a un tal daniel que lo tengo de nombre que es el que organiza
    bueno en fin muestran que en la cabina del autodromo habia un juego ..un simulador para jugar
    y el juego era de 1/4 de milla y estaba barbaro..y los pibes jugaban..y termino el programa y sali rajando
    a la pc aver si encontraba el juego y no encuentro nada..alguien sabe como se llama o si
    puede averiguar como se llama nose
    se lo voy agradecer muchisimo
    graciassssssssss

    saludos

  • #2
    Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

    el juego ese, es un mod del GTR2, que lo hiso el user Kolo17, pero el muy puto no se lo quiere pasar a nadie

    Comment


    • #3
      Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

      la verdad me quede frio con el juego..esta barbaro..no entiendo porque no lo pasa..porque se podria armar flor de campeonaro
      entre todos y estaria muy bueno..no encontraba nada en el foro pero recien acabo de encontrar que algo se dijo asi que pido
      disculpas por aver tocado el tema nuevamente..pero voy a seguir buscando aver si ay algo nose me quede muy caliente lo quiero ya

      Comment


      • #4
        Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

        Simplemente porque el Kolo vive de eso, y si lo pasa de onda no gana plata.

        Vos irias a trabajar gratis?

        Comment


        • #5
          Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

          Originally posted by arielcastillo74
          Simplemente porque el Kolo vive de eso, y si lo pasa de onda no gana plata.

          Vos irias a trabajar gratis?
          YO LABURO GRATIS O TE CREES Q TE COBRO MANO DE OBRA CUANDO TE CAMBIO EL ACEITE!?

          AJAJAA

          EL KOLO TIENE Q DIGITALIZAR EL CHEVETTE Y ME MUERO ACA MISMO!

          Comment


          • #6
            Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

            Originally posted by ChevetteRS
            YO LABURO GRATIS O TE CREES Q TE COBRO MANO DE OBRA CUANDO TE CAMBIO EL ACEITE!?

            AJAJAA

            EL KOLO TIENE Q DIGITALIZAR EL CHEVETTE Y ME MUERO ACA MISMO!

            Le voy a decir a los tacheros q lleven el aceite y los filtros a Prostock que vos se los cambias de onda.... jajajajajajajaj

            Comment


            • #7
              Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

              yo pagaria por tener el juego..y creo que mas de uno tambien

              Comment


              • #8
                Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                Originally posted by nachito_floresta27
                yo pagaria por tener el juego..y creo que mas de uno tambien

                El tema es que el juego lo hace él y el jefe, nadie mas asi que si lo vendieran, con el precio te descoserian, y si te irian las ganas de jugar

                Comment


                • #9
                  Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                  conformate con otros juegos de picadas que hay dando vueltas por internet, aca hay varios promocionados jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                    si pero estoy arto de jugar a esos juegos ..ojo no lo digo mal..y vi este juego y me quede plasmado pero bueno

                    Comment


                    • #11
                      Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                      y...pero no entiendo...para que lo hace si ni siquiera lo vende?, o sea, si vive de eso pero no lo vende, como joraca se puede vivir d algo q no sacas ganancia? jeje no entiendo, ojo, no va d mala onda, pregunto nomas!!!!

                      PD:estaria bueno ver algun videito d eso juego!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                        Alquilan los simuladores para eventos, con juegos de autos con pistas creadas por ellos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                          yo tambien lo vi y me qde helado tambien... se lo ve muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                          Comment


                          • #14
                            Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                            se lo vi habia un par de fotos por ahi...ta terrible,es la recta del galvez y le das con una bolita,si se te correr t pegas alto viandaso jeje o por lo menos asi lo vi en un programa jeje...

                            Comment


                            • #15
                              Re: JUEGO 1/4 DE MILLA

                              pongan fotos o video quiero ver !!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X