Announcement

Collapse
No announcement yet.

simulador de tc!! alguien juega en el foro?? hacemos un torneo enfierrados??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• simulador de tc!! alguien juega en el foro?? hacemos un torneo enfierrados??

bueno chicas..esa es la idea.
    .alguien de aca juega al tc?? hay luz verde para hacer un server y jugar entre nosotros o crear algun torneo??..vamos escucho ofertas!!!

Re: simulador de tc!! alguien juega en el foro?? hacemos un torneo enfierrados??

Compraste la licencia? Cuanto sale ahora? Se puede lograr cierto nivel jugando con mouse? Que pc minima requiere, es mucho más pesado que el lfs?

Comment

Re: simulador de tc!! alguien juega en el foro?? hacemos un torneo enfierrados??

Originally posted by Juan Manuel
      Compraste la licencia? Cuanto sale ahora? Se puede lograr cierto nivel jugando con mouse? Que pc minima requiere, es mucho más pesado que el lfs?
      Creo que ahora esta 150 mangos.

La caja te dice:
      Pentiun 4 o superior.
      512 de RAM (recomendado 1GB)
      2GB de Disco
      Targeta de 64 MB (recomendado 256)

Es un poco mas pesado que el LFS, es como el Rfactor, o mejor dicho es el Rfactor Yo lo juguè mayormente con el teclado y zafaba bastante, el volante lo tengo hace poco y todavìa no me acostumbro.
      Mi compu es una P IV HT 3Ghz, con 2gb de RAM y una targeta GForce 6600 GT y lo muevo bastante bien, obvio que sin los gràficos a full pero con un setèo medio que lo hace vistoso.

Saludos.

Comment

nadie juega ????????

Comment

se puede jugar online sin pagar nada ?

Comment

yo juego,,
            mayormente juego en el ovalo de rafaela porq no tengo volante..
            y juego online

Comment

Originally posted by seba128turbo
              yo juego,,
              mayormente juego en el ovalo de rafaela porq no tengo volante..
              y juego online
              como es tu nick?
              yo juego en todas..con jostick se puede. cuesta un poco mas pero se puede. mi amigo puntea el campeonato de baldi y juega con jostick.

Comment

Re: simulador de tc!! alguien juega en el foro?? hacemos un torneo enfierrados?

yo no juego, pero mi hermano se engancho con un amigo q le juega todo el dia, el h. de p. del amigo juega con esto nomas:

Comment

Yo me prendo pero no se cómo se hacen los server.......Corro online asi que si nos vemos hablamos. Corro con el auto de ortelli y el nick es Roma.

Saludos.

Comment

Originally posted by edufiat128
                    como es tu nick?
                    yo juego en todas..con jostick se puede. cuesta un poco mas pero se puede. mi amigo puntea el campeonato de baldi y juega con jostick.
                    sebaturbo
                    hace una semana q no juego.

Comment

Originally posted by Payaso
                      se puede jugar online sin pagar nada ?
                      Comprando el juego si.

Comment

yo me prendo...pero me caga a trompadas el teclado en poquito se viene el G25 y q se vaya a la mierda..

Comment

Working...
                        X