Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cooler para Pentium D 2.66 ghz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cooler para Pentium D 2.66 ghz

    Es para una PC que tiene ese micro, que estaba viendo en la página del fabricante, y en condiciones normales funciona arriba de los 65º. El tema es que con un poco de mugre encima y con estos días que hubo de extremado calor, sube la temperatura a más de 70, y empieza a funcionar medio mal. Ha llegado a estar alrededor de los 80º por lo que me dijo el dueño. Es una PC para uso hogareño sin OC, con el cooler original

    Tenía ganas de probar algo así:

    ARCTIC COOLING Freezer 7 Pro 92mm U$S 55 en ML (solo sirve para 775)





    Sino también, por menos $, está este otro:

    COOLER MASTER VORTEX 752 BK U$S 36 (sirve para AMD también)




    Realmente bajaran la temperatura de funcionamiento? Vale la pena el gasto? Conviene más el primero, con su sistema "de parado", o conviene más el segundo, que funciona similar al original y sirve para AMD también?


    También está el HPC925 de Evercool por U$S37 en PCRETAIL, que sirve para AM2 y 775, pero lo veo de menor calidad...


  • #2
    Re: Cooler para Pentium D 2.66 ghz

    yo vi un par de coolers qe bajaban aprox si estaba en 45º, bajaba a 20º nose si sera verdad pero es lo que decian los usuarios.. y si con mugre sube conviene antes de gastar en un micro nuevo

    Comment


    • #3
      Re: Cooler para Pentium D 2.66 ghz

      Originally posted by matis
      yo vi un par de coolers qe bajaban aprox si estaba en 45º, bajaba a 20º nose si sera verdad pero es lo que decian los usuarios.. y si con mugre sube conviene antes de gastar en un micro nuevo
      Si, limpiarla obviamente. Pero no es para mi PC sino de un amigo, y no puedo decirle que cada 2 semanas la abra y se ponga a limpiarla. Además, esos micros del orto laburan con mucha temperatura... ya estar casi en 70º es bastante. Y a esa temperatura llegaba aunque tenga todo limpio. Aclaro que yo no vi la PC todavía, esto es según sus comentarios.

      Comment


      • #4
        Re: Cooler para Pentium D 2.66 ghz

        pentium D = microondas


        el artic 7 me parece el mas adecuado con una buena pasta como artic silver 5 o mx-2

        Comment


        • #5
          Re: Cooler para Pentium D 2.66 ghz

          mandale un electro universal , y sabes como va....

          Comment


          • #6
            Re: Cooler para Pentium D 2.66 ghz

            Originally posted by Cristian
            Si, limpiarla obviamente. Pero no es para mi PC sino de un amigo, y no puedo decirle que cada 2 semanas la abra y se ponga a limpiarla. Además, esos micros del orto laburan con mucha temperatura... ya estar casi en 70º es bastante. Y a esa temperatura llegaba aunque tenga todo limpio. Aclaro que yo no vi la PC todavía, esto es según sus comentarios.
            por eso te decia, me exprese mal me parece, que le metas un disipador bueno... que cambia seguro!

            Comment

            Working...
            X