Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homenaje a este Juego

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Homenaje a este Juego

ufffffffff alla por el 97 llegaba de la escuela...empezaba de dia, y largaba a la noche...el NFS s.e. con la 3dfx la rompe!

Comment

por algun CD que tengo ahi tirado tengo el NSF 1 y 2, depsues aparte en caja bien tengo el 3 hot persuit, depsues tengo el 4 :P y el porsche, y nada mas porque mi maquina es una P2 del 98 asique no puedo pretendre mucho jajajajaj

Comment

El Need For Speed 1 marco una etapa, a pesar que después tuvo versiones mejoradas, ese juego revoluciono lo que era juegos de autos, me acuerdo que hasta ese momento ver patinar a un auto haciendo trompos y que marque el asfalto era wauuuuuu, lo más comico era cuando patinabas mucho que iban desapareciendo las primeras marcas de caucho.

Comment

seeee el 2 se

q cañonn

me hiciste recordar muchos momentos con mi pentium 166 jajaj

Comment

papa por dios noches y noches inviertiendo en ese juego, me acuerdo q siempre en la ultima vuelta viniendo segundo chocaba a mi contrincante para hacerlo volcar jejeje

Comment

Que buen juego.Q recuerdos q me traen veniamos con amigos a casa y haciamos competencias jaja en el 3 hot pursuir uno hacia de policia y cuando era policia de toke le ganaba usaba la tecnica q usan los canas yankis jajaj tokesito atras y se ponia de costado jajaj que recuerdos... ojala volviera algun need for speed como esos con ferraris y porsche y lambos.

Comment

seeeeeeeee, que juegazoooooo, yo lo jugaba siempre, me impactaban los videos, las descripciones, todo! todavía tengo el cd y amo ese juego

Comment

Working...
                X