Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema COD 5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema COD 5

Hola gente el otro dia instale el COD 5 de un amigo, instale todo bien, puse el crack, y cuando entro se me queda en una pantalla en negro, no aparece nada.
    Que puede ser? Podria ser que sea que necesita el cd ?
    salu2

Re: Problema COD 5

Originally posted by RCortiƱas
    Hola gente el otro dia instale el COD 5 de un amigo, instale todo bien, puse el crack, y cuando entro se me queda en una pantalla en negro, no aparece nada.
    Que puede ser? Podria ser que sea que necesita el cd ?
    salu2
    Eso le paso a un amigo pero tenia la vga onboard, y ni siquiera era un geforce 6100, que vga tenes?

Comment

con vga no te anda ni el mappy
      mmmm
      actualiza la placa debe ser eso.

a mi me anda el 4 a pleno y este, que instale ayer, tiene los mismos requisitos anda medio lentosqui.. voy a tener que retocar la configuracion... igual jugue 2 niveles salto un error y lo deje...

Comment

Tengo una GeForce 6500 GT, la compre hace poco.
        Me dijeron que baje el directX, lo baje me andubo una vez y nunca mas.
        No me deja hacer las misiones....

Comment

Anda a la carpeta donde instalaste el juego, y ahi adentro vas a ver una carpeta que se llama "VIDEO". El problema es que tu pc por algun motivo (y la de mucha gente con el mismo problema) no puede reproducir los videos entonces en la presentacion o entre cada nivel del juego que hay videos se te queda muerta. Agarra y renombra la carpeta video por otro nombre como "video2" o algo asi para que no cargue los videos y listo, a darle atomos a los nazis! :D

Comment

Originally posted by Hein
            Anda a la carpeta donde instalaste el juego, y ahi adentro vas a ver una carpeta que se llama "VIDEO". El problema es que tu pc por algun motivo (y la de mucha gente con el mismo problema) no puede reproducir los videos entonces en la presentacion o entre cada nivel del juego que hay videos se te queda muerta. Agarra y renombra la carpeta video por otro nombre como "video2" o algo asi para que no cargue los videos y listo, a darle atomos a los nazis! :D
            ya lo borre jajaja, despues se lo pido de nuevo...

Comment

Working...
            X