Announcement

Collapse
No announcement yet.

urgente ayuda con camara digital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• urgente ayuda con camara digital

chicos necesito una mano para elejir una camarita, el tema es asi, el viernes mis viejos se van a brasil y querian comprar una digital, hasta 1200/1300, los modelos que me gustaron son estos, el tema es que queria saber si alguien tiene referencias o no se si le parecio mala alguna, el uso es de una camara normal de familia, paisajes, fotos nocturnas y fotos al auto ajaj, osea nada profeccional ni para trabajar con la camara, el tema de las sony es que no me convence mucho que son con bateria estos son los modelitos que tengo vistos

SONY DSCW110
    http://juliasaul.dnsalias.com/catalo...46ec22c718dd31

SONY DSCW120
    http://juliasaul.dnsalias.com/catalo...oducts_id=1482

NIKON COOLPIX L14
    http://juliasaul.dnsalias.com/catalo...oducts_id=1102

PANASONIC DMC-LZ8
    http://juliasaul.dnsalias.com/catalo...oducts_id=1453

OLYMPUS X845
    http://juliasaul.dnsalias.com/catalo...oducts_id=1512

bueno, esos son los modelos que tengo vistos, si tienen alguna info a cerca de esos modelos o recomendacion les voy a agradecer

Re: urgente ayuda con camara digital

NIKON COOLPIX L14 A MORIR
    la panasonic descartala, es una cagada cara, bah, saca buenas fotos pero a comparacion de las otras es una cagada

Comment

Si te interesa el tema pilas tengo una lumix parecida a la que queres y con 2 recargables tiro 400 fotos de dia........200 fotos con flash largas o te filmo 50 min con un solo par de pilas........en cuanto a calidad son todas similares las de bolsillo la lumix de dia para mi esta un escalon arriba el estabilizador de imagen la calidad de los videos etc.......de noche es posible que la sony la supere levemente pero aun no compre el tripode para probar bien la lumix de noche

Voto a la panasonic aparte es japan

Salu2

Originally posted by infinito77
      NIKON COOLPIX L14 A MORIR
      la panasonic descartala, es una cagada cara, bah, saca buenas fotos pero a comparacion de las otras es una cagada
      Pone fotos de todas las camaras para decir que es una cagada o al menos da datos tecnicos porque con tu opinion subjetiva no lo ayudas para nada

Comment

si habia leido un post que hiciste vos hace un tiempo cris, que hablabas de la lumix y varias fotos de noche variando el iso y el balance de balncos , me gusto, de esa tengo referencia por lo que pusiste vos pero de las demas queria ver que onda, gracias por la data cris, megusta la lumix, me gusta

Comment

gay comprate la nikon coolpix l16 como la mia o ya te dije que te consigo en 620 la l18 jeje

Comment

fran!
            la olimpus la tiene mi sister y es un cañon, saca una foto y al toke ya podes sacar otra, no tenes q esperar mil horas q cargue como en todas las camaras...
            despues le pregunto cuanto le salio

Comment

yo no compraria otra cosa q no sea sony x exp

Comment

Originally posted by ariel1985
                probaste una nikon papa??

Comment

Tengo una Sony con bateria hace 2 anios o mas, y la amo... tarda muchisimo en agotarse la bateria, la calidad es excelente, anduvo siempre bien.

Comment

Originally posted by ariel1985
                    Tengo muchas, pero muchas cosas sony y te peudo decir que si bien son excelentes, sony es una marca demedio pelo en todo , hacen todo, pero todo de media calidad, hay marcas 100% mejores en todo
                    El famoso dicho el que mucho abarca poco aprieta, es el tipico caso de sony, pioneer, ectect.

NIKON COOLPIX L14

Comment

Master, yo sin dudas compraria una Sony...

Una cosa que te tenes que asegurar es que tenga "Programa Manual" y puedas ajustar la exposicion y la apertura del obturador manualmente, para que entre mas luz o menos luz dependiendo de la foto que vayas a sacar. Por ahi al principio no le des pelota pero a medida que vayas sacando fotos y tomandole la mano a la camara vas a necesitarlo. En especial en las fotos de noche que, ademas de tener tripode, vas a necesitar que el obturador este abierto mas tiempo para que la foto no salga tan oscura.

En el tema ISO son casi todas iguales las que nombraste. Tal vez una virtud de las Sony es que anda mejor en las fotos nocturnas...

El que dijo que Sony no va en fotografia digital, definitivamente mucho no sabe. Las lentes Carl Seiss hacen que las sony se posicionen en nivel de calidad de imagen casi como las Canon. No se si en una camara "Entry Level" como las DSC1x pero si en lo que es reflex y en lo que es la linea Wx ...Obviamente Canon fue y sera el rey de la fotografia siempre...

Asegurate de lo que te dije y dale para adelante, sino iria por la Nikon si es que tiene esa posibilidad de control...

Salu2!

Comment

Originally posted by Ro#101

Una cosa que te tenes que asegurar es que tenga "Programa Manual" y puedas ajustar la exposicion y la apertura del obturador manualmente, para que entre mas luz o menos luz dependiendo de la foto que vayas a sacar. Por ahi al principio no le des pelota pero a medida que vayas sacando fotos y tomandole la mano a la camara vas a necesitarlo. En especial en las fotos de noche que, ademas de tener tripode, vas a necesitar que el obturador este abierto mas tiempo para que la foto no salga tan oscura.

En el tema ISO son casi todas iguales las que nombraste. Tal vez una virtud de las Sony es que anda mejor en las fotos nocturnas...

El que dijo que Sony no va en fotografia digital, definitivamente mucho no sabe. Las lentes Carl Seiss hacen que las sony se posicionen en nivel de calidad de imagen casi como las Canon. No se si en una camara "Entry Level" como las DSC1x pero si en lo que es reflex y en lo que es la linea Wx ...Obviamente Canon fue y sera el rey de la fotografia siempre...

Asegurate de lo que te dije y dale para adelante, sino iria por la Nikon si es que tiene esa posibilidad de control...

Salu2!
                        Osea que una R1 o una Alpha esta al nivel de una D700 o de una 5d??
                        La linea W es una Entry level

Comment

Gente, no le cambien la bocha al amigo con todas las opiniones diversas... el que quiere hacer un trabajo bien armado fotográficamente hablando, compra una pro o semi pro de formato grande...

Para el resto de los usuarios (90%) que quieren algo práctico para llevar a todos lados y fácil de usar, están las compactas, que con los prog auto o los preset por escenas tienen de sobra.

No creo que ni Fran ni los viejos tengan interés de aprender de cuestiones de fotografía puntuales para tirar en manual para el viaje del viernes.

Todas los marcas buenas y reconocidas, no te vas a clavar con ninguna. El resto es subjetivo y cuestión de gusto personal.

Te recomiendo que las tengas en la mano a todas, probalas y tirate un par de fotos con cada una, te llevás los archivos a tu casa y fijate el resultado... así elegís la que más te gusta. Tené en cuenta también el lugar de fabricación.

Yo personalmente de esas me quedo con las pana... después olympus o nikon (no me gustaron mucho)... no compraría sony, tengo malos comentarios sobre la calidad de fabricación actual.

Salu2 y suerte.

Comment

las sony en el mercado profesional no existen.
                            La ultima full frame que sacaron puede llegar a servir para sacar fotos a paisajes.. pero nada mas.
                            Aparte, al comprar una marca uno compra un SISTEMA. Sony no existe. No tiene ni los flashes ni el line-up de lentes que tienen canon y nikon, ni hablar la ergonomia de una camara nikon, que ni la mejor canon se le acerca a los talones.
                            El AF y el metering de esas camaras está a años luz de cualquier nikon o canon semi-pro/pro, y eso es lo que distingue una buena camara de otra.
                            Aparte las sony no son mas que una minolta reformada.
                            Sony es promedio, hace de todo (desde mp3, camaras, equipos de audio, filmadoras), pero no hace nada que sobresalga, excepto capas alguna filmadora de grado profesional (estamos hablando arriba de 20.000 dólares).

Y la linea W de sony es una garcha, es una camara comunacha que tiene ruido como toda camara de sensor chico, bastantes aberraciones cromaticas (las lentes son LICENCIA zeiss pero FABRICADAS por sony),

Comment

Originally posted by Ro#101

Salu2!
                              Eso que te marque en rojo es lo que siempre hace Sony... y es un poco lo que dijo Ser-R, casi en todo, pero no llegan.
                              Canon o Nikon... en Reflex, pocket, lo que sea, pero si sos exigente no te decepcionan.
                              Yo tuve una Coolpix 7600 y es el dia de hoy que sigo viendo las fotos que sacaba y son increibles para una digital comun.
                              Cuando me tuve que comprar una Reflex para arrancar me tire por Canon y estoy mas que feliz.
                              Conclusion, sea cual sea, me quedo con esas marcas, mucha vuelta no hay que darle.

Comment

Working...
                              X