Announcement

Collapse
No announcement yet.

LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

    Hola gente!

    Se viene un LCD 32" nomás... estuve viendo las opciones que hay dando vueltas y que andan dentro de mi presupuesto, y después de descartar todo lo made in Corea, China, Brasil, etc (no porque sean malos, sino porque prefiero no comprar esos orígenes) + los que estuve revisando que no tienen buenas opiniones de usuario, la lista se vió reducida a estas 2 opciones:

    - Samsung LN32A450
    http://www.samsung.com/ar/consumer/d...=LN32A450C1XZB

    - Sony KLV-32M400A
    http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/...LV-32M400A+AR3

    Similares características para ambos, alguna que otra ventaja hasta ahí nomás para cada uno... $500 de diferencia más caro el Sony.

    Hasta el momento no tengo preferencias entre estos 2 más allá de los 500 mangos... calculo que será cuestión de escuchar las opiniones y terminar poniéndolos juntos con la misma imágen y ver cual me cierra más...

    Opiniones y consejos?

    Gracias. Salu2.

  • #2
    Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

    Comprarte un LCD que no sea FULL HD es tirar la plata.

    Mi opinión, Samsung LN32A610A3RXZB (47556) 32'' Serie 6 (Touch of Color) FullHD 1080p
    No solo es el mas lindo, sino el mejor de la serie 6 que hasta ahora estan en Argentina, ya que afuera ya está la Serie 8 y no es muy lindo que digamos.
    En garbarino lo tenes a 5 lucas ($ 4.999)
    http://www.garbarino.com/g2008/produ...p?codigo=47556

    ...y te dejo la page de Samsung con las specs.
    http://www.samsung.com/ar/consumer/d...LN32A610A3RXZB

    Comment


    • #3
      Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

      El domingo salio en el clarin un aviso de garbarino con un sanyo full hd de 42" en 5 lucas, fijate a ver q onda.

      Comment


      • #4
        Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

        Yo tengo un samsung 26 HD Ready, recomendable 100% ... aunque no sea 1080p como el que nombra Pantera .... la verdad es exelente.

        Aunque la definicion de un Bravia HD creo que es incomparable.


        Comment


        • #5
          Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

          Gracias por la data!

          Originally posted by Pantera
          Comprarte un LCD que no sea FULL HD es tirar la plata.
          Mi opinión, Samsung LN32A610A3RXZB (47556) 32'' Serie 6 (Touch of Color) FullHD 1080p
          No solo es el mas lindo, sino el mejor de la serie 6 que hasta ahora estan en Argentina, ya que afuera ya está la Serie 8 y no es muy lindo que digamos.
          En garbarino lo tenes a 5 lucas ($ 4.999)
          http://www.garbarino.com/g2008/produ...p?codigo=47556
          ...y te dejo la page de Samsung con las specs.
          http://www.samsung.com/ar/consumer/d...LN32A610A3RXZB
          Ya tenía en vista el 610 full hd 1080, el tema es que se me va a la mierda el presupuesto. Lo voy a comprar en Frávega (tengo 1 saldo a favor ahí) y lo tienen casi 6 lucrecias... ($5819).

          Mi realidad es que se va a usar para ver películas... no voy a conectar xbox, ni play 3, ni tengo intención de comprar un rep blue ray en el corto plazo...

          Me clavo posta si no compro un full HD? Que no podría hacer o en qué me quedo corto con esos 2 que tenía en vista en el futuro?

          Gracias! Salu2.


          Comment


          • #6
            Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

            Yo tengo un conocido que labura en Audinac y siempre me decia que en poco tiempo JVC iba a sacar la linea de LCD en el pais, y la semana pasada los lanzaron, los arma new san ya que compro la marca. Segun los operarios que los prueban, andan mejor esos que los vizion, yo siempre le tuve fe ciega a JVC. Yo no se nada de FULL HD, CRYSTAL 3D ARCHI MEGA SOUND, y toda esa gilada, yo voy a lo que es como aparato electrónico.

            Yo igual deci que no se donde mierda los venden aca, me compraria un NEC y se van todas las demas marcas a cagar.

            Comment


            • #7
              Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

              Originally posted by el-cere
              Gracias por la data!

              Ya tenía en vista el 610 full hd 1080, el tema es que se me va a la mierda el presupuesto. Lo voy a comprar en Frávega (tengo 1 saldo a favor ahí) y lo tienen casi 6 lucrecias... ($5819).

              Mi realidad es que se va a usar para ver películas... no voy a conectar xbox, ni play 3, ni tengo intención de comprar un rep blue ray en el corto plazo...

              Me clavo posta si no compro un full HD? Que no podría hacer o en qué me quedo corto con esos 2 que tenía en vista en el futuro?

              Gracias! Salu2.
              El terma es este, vos la tele la compras y le das un uso durante un tiempo considerable, digamos entre 6 y 10 años.
              Durante todo ese tiempo, la tecnología para reproducir en FullHD va a ser tan barata, que vas a putear dentro de un tiempo de porque no pusiste la diferencia y te compraste el FullHD, y ahí esta la cosa. Fijate como ya la tele (Cablevisión y DirecTV) están poniendo señales en HD, los reproductores de BluRay estan bajando, las Play3 están bajando y toda la tecnología tiende a eso, a bajar y abaratarse. Siempre lo hizo y siempre lo va a hacer.
              La tele es un artefacto que tiene un uso durante un tiempo prolongado, y es por eso que si podés tener que estirarte para no querer cambiarla dentro de 1 o 2 años.
              Yo me estiraría... aunque signifique estar 3 meses sin tele para llegar, pero es mi opinión.

              Comment


              • #8
                Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

                Originally posted by Diego
                Aunque la definicion de un Bravia HD creo que es incomparable.
                Vos sabés que lo vi y lo esuché ya por mil lados, Sony no es lo que era, y lo comprobé.
                Antes que un Bravia, para mí, me compro un Samsung.
                El LG Scarlett también se ve de puta madre y tiene buen contraste, aunque por diseño me quedo con el Samsung ToC.

                Comment


                • #9
                  Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

                  Originally posted by Pantera
                  El terma es este, vos la tele la compras y le das un uso durante un tiempo considerable, digamos entre 6 y 10 años.
                  Durante todo ese tiempo, la tecnología para reproducir en FullHD va a ser tan barata, que vas a putear dentro de un tiempo de porque no pusiste la diferencia y te compraste el FullHD, y ahí esta la cosa. Fijate como ya la tele (Cablevisión y DirecTV) están poniendo señales en HD, los reproductores de BluRay estan bajando, las Play3 están bajando y toda la tecnología tiende a eso, a bajar y abaratarse. Siempre lo hizo y siempre lo va a hacer.
                  La tele es un artefacto que tiene un uso durante un tiempo prolongado, y es por eso que si podés tener que estirarte para no querer cambiarla dentro de 1 o 2 años.
                  Yo me estiraría... aunque signifique estar 3 meses sin tele para llegar, pero es mi opinión.
                  Gracias viejo... voy a ver que puedo hacer... por lo pronto a ver demostraciones de uno y otro a ver que onda

                  Salu2.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

                    Listo el pollo... Al final ayer hice la prueba en vivo y finalmente compré el Samsung A450... era la opción que más me cerraba, sobre todo porque tenía que hacer la compra ahí si o si y además hoy con los gastos que estoy teniendo el bolsillo no me da para poner luca y pico larga para llegar al A610 1080.

                    Más allá de eso, no se si tengo la vista acostumbrada a los telefunken del ´80, pero cuando lo instalé y mandé un dvd casi me caigo de ojete... te-rri-ble la imagen que tiene, realmente me pareció excelente! Creo que es un aparato que está por encima del promedio, y superó mis expectativas! Además pese a tener los parlantes escondidos atrás, es sonido es muy bueno.

                    Gracias a todos los que opinaron! La semana que viene voy por el sofá y después a disfrutar el combo.

                    Salu2.

                    Comment


                    • #11
                      Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

                      yo compre 2 samsung, uno de 25.5" y uno de 32" ambos Mexicanos y la verdad que se ven increibles y ningun tipo de problema ni pixel quemado ni nada...

                      Comment


                      • #12
                        Re: LCD 32": opinión de estas 2 alternativas

                        Samsung si no te gusta tirar la plata

                        Comment

                        Working...
                        X