Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos corruptas, dañadas - AYUDA -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos corruptas, dañadas - AYUDA -

    Tengo un problema medio raro, me baje (CORTANDO) las fotos de la memory de la camara a la pc y estan dañadas, con rayas, 2 o 3 fotos mezcladas entre si, una locura. Lo raro es q en la carpeta, en la vista en miniatura se ven barbaras, pero cuando las quiero abrir estan corruptas!

    Hay algo q pueda hacer, alguna forma de recuperarlas, con algun programa o algo? Q me lo pudo haber causado? Hay alguna forma de recuperarlas de la memoria?

    GRACIAS!

  • #2
    Re: Fotos corruptas, dañadas - AYUDA -

    Originally posted by Nachu
    Tengo un problema medio raro, me baje (CORTANDO) las fotos de la memory de la camara a la pc y estan dañadas, con rayas, 2 o 3 fotos mezcladas entre si, una locura. Lo raro es q en la carpeta, en la vista en miniatura se ven barbaras, pero cuando las quiero abrir estan corruptas!

    Hay algo q pueda hacer, alguna forma de recuperarlas, con algun programa o algo? Q me lo pudo haber causado? Hay alguna forma de recuperarlas de la memoria?

    GRACIAS!
    No, el problema suele ser la memory card. Yo tengo una memory de 2 gb de Sony con el mismo problema. Esas fotos las perdiste para siempre. Y esa memoria, si la seguís usando, cada tanto va a grabar una foto en el espacio que tiene dañado, y te va a pasar lo mismo.

    Comment


    • #3
      Re: Fotos corruptas, dañadas - AYUDA -

      Si tenes un memory reader x USB proba el Photo Rescue Pro, si algun dia se te llena la memoria, las borras y las fotos siguen estando solamente que sin el *.jpg que es lo que necesitas para verlas..con este programita las encontras y asi duplicas el tamaño de tu memoria.

      ASi hago cuando salgo de viaje, agoto el pendrive de 4gb y le grabo 4gb mas encima...con este programa bajo todo, total 8gb.

      Comment

      Working...
      X