Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me entra al bios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me entra al bios

Bueno alguno que la tenga clara en computacion

Tengo que formatear la maquina por que me entro un troyano de esos por msn, cuestion que estas en el explorer y de repente te habre la cuenta de livehotmail y llena solo las planillas para crear nuevas cuentas o agarra mis contactos de msn y manda cosas automaticamente. Ya probe de todo y lo mismo.

Entonces digo bueno la formateo quiero entrar al bios para que arranque con la lectora y tome el cd de xp. El problema que no entra al bios, apreto delete y dice entering bios...... y no pasa nada, como que se cuelga y nunca puedo entrar al bios.
    Pero la pc anda joya salvo por el troyano que jode seguido

¿Alguien sabe por que puede ser? ¿no sirve el mother?

Salu2

Re: No me entra al bios

receteale la BIOS y proba.
    se resetea con jumpers. o con botoncito.. depende q mother tengas

Comment

Originally posted by seba128turbo
      receteale la BIOS y proba.
      se resetea con jumpers. o con botoncito.. depende q mother tengas
      o sino sacando la pila tambien.
      Algunos modelos de bios no ingresan al setup con delete, sino con F1,F2 y varias mas depende el modelo...

Comment

si tambien me fije esos de que sea con otros comandos f1 f2 shif f2 pero seguro q es delete por q cuando lo preciono ya tira el mensaje de entering bios....

con la pila se resetea?

ahora me fijo en el manual los jumpers del mother

gracias

Comment

Dijo q la maquina decia "entering bios...", asiq esta haciendolo bien

Sacale la pila, desconecta la fuente y el monitor, espera unos 10' y dale marcha a ver que pasa

Comment

si le cambia el mensajito a "entering bios" esta bien , es porque es con ese boton , ahora si no entra es porque se corrompio el BIOS. Resetealo , como te dijeron aca antes. Saca la pila , o puentea el jumper de eso. Pone aca el modelo de la mother que tengas aver si podemos ayudarte.

Comment

fue urgente, es cpu de super model elitegroup945gzt-m

le hice un scan a esto, son los jumpers que dicen creo

salu2

Comment

ponelo entre el 1 y el 2.
                seguro te va a decir cual es el uno.. alguna marquita hay.. lo prendes.. y lo apagas y despues lo volves a poner como estaba
                lo encontraste no?
                estan ahi al lado de la pila

Comment

Sino, apretando F8 o F11 antes de que inicie windows (cuando termina de reconocer el/los discos) entras al menu de booteo y ahí seleccionás CD-ROM y listo.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
                    Sino, apretando F8 o F11 antes de que inicie windows (cuando termina de reconocer el/los discos) entras al menu de booteo y ahí seleccionás CD-ROM y listo.

Saludos!!
                    si esa es otra me olvide que estaba...

Comment

mira no hace falta q reformaties por que es al p2 para mi ..pasale un anti spyware y listo y bueno por el tema q no podes entrar a la bios es por que no esta habilitada.tenes varias opiciones entrar con sup o del,f8 o tab algunas veces y ahi pasas a la opcion de el bioss a enable..con el tema de el jumper q esta al lado de la pila por fabrica biene 1 2 ...vos lo tenes q poner en 2 3 por 5 minutos y listo..

Comment

no necsitas prender la maquina cuando cambias los jumpers , de hecho , no lo hagas , solo es cambiar el jumper que lo que hace es que no le vaya el voltaje de la pila al bios por lo que este se borra.

Eso de que se deshabilita la bios??? estamos meando fuera del tarro , el BIOS significa BASIC INPUT OUTPUT SYSTEM , como se va a deshabilitar? si lo deshabilitas no arranca nunca mas la maquina porque no puede hacer el post ni nada por el estilo. A lo que estran con la tecla DEL es al MENU DEL BIOS que es otra cosa.

Haceme caso maquina , pone el jumper de la BIOS en donde dice "descarga o discharge" y dejalo 5 o 6 minutos y despues ponleo denuevo en la otra posicion.

Que segun lo que escaneaste , seria ponerlo en 1-2 y dejarlo 5 o 6 minutos y despues volverlo a 2-3 , si esta en 2-3 la maquina no va a bootear , osea no va a cargar el sistema operativo , pero SI va a prender.

Comment

Si no tenes jumper, puentea con un destornillador plano estando la PC apagada, apreta el boton para prender (no va a prender) y apagala. Saca el destornillador y fijate.

Igualmente dudo que tengas que formatear. Hay otras formas menos "destructivas", aunque llevan mas paciencia e investigacion, pero seguramente menos tiempo.

Comment

bueno muchachos la base la tengo, ahora le paso un anti spyware a ver q hace, sin embargo lo del bios lo tengo q solucionar ya que voy a poner una plaquita de video y anular la on board

gracias y salu2

Comment

Originally posted by DAMIAN_NOS
                              bueno muchachos la base la tengo, ahora le paso un anti spyware a ver q hace, sin embargo lo del bios lo tengo q solucionar ya que voy a poner una plaquita de video y anular la on board

gracias y salu2
                              bueno espero q t sirva lo d el spyware ...y con el tema d la placa d video creo q t la va a tomar sin drama..le intalas los draiver correspondientes

Comment

Working...
                              X